Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
frostttt

#1050 Este hilo no sería el más adecuado para la consulta que has realizado, échale un vistazo al de textil casual.

Pregunta a los vendedores si tienen lo que buscas.

1 respuesta
mendozawsd

#1051 Ok, preguntaré en el otro hilo y enviaré un correo a los vendedores directamente. Muchas gracias

1 respuesta
frostttt

#1052 Te dije que echaras un vistazo, no que volvieras a plantear la misma duda allí :psyduck:

cwest

Vamos a reconducir un poco el hilo jaja
Habéis visto las nuevas camisetas de la NBA? Las llamadas versión City
https://www.nbamaniacs.com/otra-nba/se-filtran-los-nuevos-uniformes-nike/amp/?__twitter_impression=true

Hay algunas que son puro :shutup: :shutup:

1 respuesta
frostttt

#1054 Más vistosas que las Adidas son :cool:

2 respuestas
cwest

#1055 la verdad es que sí jaja se lo está currando Nike!

frostttt

Espero que tenga bastante demanda después de tantos años sin haber disputado un Mundial :shutup:

1
7 días después
G

He recibido la camiseta de los Cowboys de la NRL, pedida aBill, y está perfecta. Muy buena la calidad de la tela y el tamaño el indicado. La verdad que muy contento.

No así con la camiseta de fútbol de Yang. Le indiqué que quería el parche de la Liga bordado y no me lo ha enviado así. Me dice que si quiero me envía el parche bordado para que lo pegue yo...

1 respuesta
frostttt

#1058 Este año muchos equipos llevan el parche en pegatina y no bordado.

1 respuesta
G

#1059 Si, pero Yang daba la opción de bordado ya que las camisetas del Athletic Bilbao se venden bordadas en lugar de con pegatina (solo jugadores).

1 respuesta
frostttt

#1060 Sí, la del Athletic mantiene el parche bordado.

T

Buenos días Chicos,

En primer lugar felices fiestas y buena entrada de año a todos!

Quería haceros una pequeña pregunta. ¿Recomendáis pedir camisetas del mundial a estas alturas? Sé que en Noviembre empezaron a subir fotos y evidentemente no eran para nada recomendable pedirlas pero no sé si a estas alturas habrá algún vendedor que tenga replicas decentes.

Un saludo y como siempre mil gracias!

1 respuesta
frostttt

#1062 Ya hay camisetas definitivas. Lo mejor que podrás hacer es comparar fotos de la prenda original con las que encontrarás en YuPoo.

Darkveider

#1043 más vale tarde que nunca, levemente, pero si, algo más pequeños se notan :)

pero vamos, yo creo que no por ello se debería de pedir una talla más, son bastante elásticos y se adaptan bien

1
frostttt

Novedades exclusivas de Bill :shutup:

NSFW
1 respuesta
HeRvaS

Siento si este post no va a aqui pero no encuentro un hilo para tenis, y puesto que es algo deportivo lo pongo aqui por si alguno conoce o me echa un cable si no molesta demasiado, hace poco compre un par de nike air max a sara a través de un catalogo ( http://x.yupoo.com/photos/supermall/albums ) Y la verdad que super bien, pero me gustaria pillarme unas adidas L.A trainer y no tiene en ese catalogo, alguno sabe algun catalogo o algun intermediario donde tenga mas variedad de tenis? Tambien quiero unas air max que no encuentro ahi.

1 respuesta
Li3cht

#1055 Tienes previsión de llegada de los productos versión City? En concreto la de los Warriors.

Gracias de antemano.

1 respuesta
xlive

#1066 Usa mejor este otro hilo http://www.mediavida.com/foro/shopping/textil-casual-576048. Este es más orientado a ropa deportiva. Pregunta a los vendedores de #1 o al vendedor del mismo catalogo que has dicho, quizás tenga lo que buscas.

Inis

#1065 uffff, esa camiseta del St Pauli tiene buena pinta.

Tu que tienes mucha más experiencia que nosotros como la ves? Está lograda? Es ya versión final? :shutup:

1 respuesta
frostttt

#1067 Estará disponible si la fábrica encargada de los artículos de la NBA la produce.

#1069 Está lograda porque se usó la original como referencia. Sí, es definitiva.

cwest

Grandes apuestas por parte de Bill! A ver si hace la segunda del Madrid (que este año la primera es muy sosa) y la de camuflaje del St. Pauli que está muy guapa :shutup: :shutup:

1 respuesta
frostttt

#1071 No, no la hará xD. Es tarde ya.

1 respuesta
cwest

#1072 ninguna de las dos que comentaba? :cry:
La del Madrid se vendería muy muy bien.

1 respuesta
KRiPToN

Hay algun chino que venda maillots de ciclismo?

frostttt

#1073 Ninguna. Estamos en enero y la producción terminaría para marzo al tener la celebración del Año Nuevo en China de por medio.

1 respuesta
L

¿Hay opciones de que saquen la de la Cultural Leonesa? El club de por sí hace el ridículo sacando poquísimas unidades.

1 respuesta
frostttt

#1076 Lo veo muy improbable.

cwest

#1075 vaya... bueno habrá que tirar de las locales jajaja. Gracias por toda la info Frost!

1 respuesta
frostttt

#1078 De nada, para eso me pagan 🤣.

1
Sinso

Tenemos otra equipación de entrenamiento como esa de la Juve, pero del Madrid en morado+negro (no he hecho foto al pantalón, es del mismo estilo pero con goma en los tobillos y una muy generosa en la cintura. Decir que ambas no son tan bonitas como aparecen en las fotos, pero luego puestas ganan bastante. La camiseta del Madrid bastante normalita, las blancas tienen mucho mejor aspecto en mi opinión. El pantalón 3/4 mi preferido, me lo he comprado para ir a patinar y con la malla ajustada que tiene por dentro es perfecto. Ya veremos si aguantan bien los bolsillos y las cremalleras.

Ah, de tallas, justitas, mido 1,83 y 84kg, todo es L (tras comprobar las medidas midiendo mis propias prendas) y me queda bien tirando a ajustado. Si hubiera podido probármelo antes quizá hubiera elegido la XL (me suele gustar la ropa deportiva algo más holgada aunque éstas no incomodan, es cuestión de costumbre)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags