Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
Majravilla

Me ha llegado la camiseta de los Celtics por Bill y 10/10, cuando vuelva a casa subo foto

2 respuestas
frostttt

#1111 ¿Irving?

2 respuestas
Aitortxu

#1112 Tengo problemas para acceder al link de la NBA. ¿Os ocurre lo mismo?

1 respuesta
frostttt

#1113 Hasta que no terminen las vacaciones no se hará un nuevo enlace.

1
Majravilla

Ni la luz ni la cámara son las mejores, peeeero

#1112 Efectivamente. A todo esto, ¿sabes si van a salir las camisetas de los All-Stars de cada jugador con su equipo? Porque si es así va a tocar visitar otra vez a Bill

1 1 respuesta
frostttt

#1115 Todos los años sacan las camisetas del AllStar.

1
R

Buenos dias, sabeis que ha ocurrrido con el enlace del catalogo de bill???

1 respuesta
frostttt

#1117 Ha sido bloqueado, mirará si puede arreglarse
y si no fuera posible hará uno nuevo.

Fabregas_4

#1111 El tallaje qué tal ? Réplicas nunca he comprado de basket. Mido 1,70 y siempre me he comprado las XS de Adidas, las originales. No sé si una S de Bill me valdrá... y es que tampoco me fio mucho de la tabla de tallajes ..

3 respuestas
frostttt

#1119 Quizá la S te vaya algo amplia pero la gracia de las camisetas de baloncesto es esa, que queden así y no ajustadas (bajo mi punto de vista).

1 respuesta
Majravilla

#1119 Yo mido 1,68 y me queda amplia (que la quería así), así que ni tan mal. Las tallas van bien, cuando vuelva a estar la pagina mirala y eliges S o M

2 respuestas
frostttt

#1121 Yo diría que la M quizá le resulte demasiado grande...

Fabregas_4

#1120 #1121 Gracias chicos, en cuanto esté disponible el catálogo de Bill pediré una S a ver qué tal. Ya os contaré y pondré fotos.

Muchas gracias :)

1 respuesta
frostttt

#1123 De nada!

AlzeN

Hay algún vendedor que venda camisetas para bebés de un año o así?

1 respuesta
frostttt

#1125 Este año se han fabricado muchos kits para bebés, busca en los catálogos listados en #1

R

Buenas tardes chicos me podeis confirmar si Bill o cualquiera tiene en versión chica hasta XL para Atlético de Madrid ??? Creo que no verdad

2 respuestas
frostttt

#1127 No hay talla XL en modelos de chica.

xlive

#1127 ¿Por qué no le preguntas a él directamente? No sabemos todo lo que tiene Bill.

edit: Ea ya te ha contestado frost.

T

Buenas tardes compañeros!

¿Alguno está teniendo problemas con Yang? Realicé un pedido de un chandal y una camiseta de fútbol con él pero ha debido haber algún problema ya que del chandal únicamente me ha llegado la sudadera. Siempre he hablando con él por Whatshapp pero de una semana hasta hoy ha dejado de contestarme a los mismos. ¿Sabéis si tiene algún problema?

Mil gracias1

1 respuesta
R

#1130 Que se encuentra de holidays!!
#1127 Gracias Frost por la confirmación

2 respuestas
T

#1131 Mil gracias compi. Pensaba que me estaba dando coba y largas.

¿Sabéis cuando vuelve? no sé si están todos de vacaciones o está solo Yang.

Gracias!

2 respuestas
gabigoxi

#1132 Yang me dijo que volvía el 26!

2 respuestas
frostttt

#1131 De nada.

#1132 No está solo él de vacaciones, son fechas de fiesta.

1 respuesta
T

#1134 #1133 Esperaremos pues.

Muchas gracias!!

1 respuesta
frostttt

#1135 De nada!

cwest

#1133 qué decepción con WuYang... hice mi primer pedido con este vendedor antes del año nuevo chino concretamente en su whatsapp acabado en 160. Comunicación muy poca pero bueno llegó todo rápido, cuando lo abro me manda una camiseta equivocada (la 3era en vez de la 1era), otra una M en vez de una S y una de la Liga española con la fuente de la Premier, yo le especifiqué absolutamente todo con fotos de su yupoo inlcuidas. Le digo lo de las dos primeras (lo de la fuente pues bueno puede pasar... qué remedio tampoco quiero ser "tocapelotas") adjuntándole fotos para que vea que no miento y su única contestación es: ? Se lo vuelvo a explicar más claramente y ni me responde, esto hace más de una semana ya, le insisto de nuevo esperando una respuesta y nada y veo que lo ha leído y que se ha conectado...
Supongo que tendré que abrir una reclamación en dhgate, me fastidia porque es el primer pedido y la calidad es muy buena (así se lo hice saber al decirle también lo de los fallos) y esperaría a que acabase el año nuevo chino pero no se cuánto dura la protección en dhgate que apenas lo he usado...
En fin perdón por el tocho y qué decepción :(

2 respuestas
gabigoxi

#1137 sé que tiene web y puedes pagarle por Paypal que eso siempre ayuda para futuras disputas. yo he comprado dos veces y en ambas le pedí que antes de empaquetarlo me mandase foto del nombre y numero personalizado que le había pedido para ver si estaba bien, así me aseguro siempre y si algo no es como le pedí que lo cambie a tiempo etc.

2 respuestas
frostttt

#1137 Me imagino que te atenderá una vez concluyan las vacaciones.

Yo siempre he dicho que para tratar ciertos asuntos es mejor contactar mediante e-mail y no a través de WhatsApp.

1 respuesta
cwest

#1138 yo como te digo era el primer pedido y no sé cómo suele proceder, en el paquete había una hoja en chino casi todo con las camisetas y tallas y ahí también está mal, con lo cual si hace falta le paso foto de eso también...
#1139 yo también soy partidario de por correo pero como tardaba en responder por mail y vi en las fotos de su yupoo que ofrecía whatsapp e iba a ser ya el año nuevo... (después de haber hecho el pedido por whatsapp me respondió por correo al mismo pedido pero las camisetas 1 $ más caras...). He leído en un estado de su whatsapp que mañana ya empieza a responder mensajes así que esperaré un par de días más y si no disputa qué remedio...

Gracias a ambos por las respuestas ya os diré qué pasa al final.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags