Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
frostttt

#156 Dudo que alguien disponga de esas camisetas.

1
Shaken

Sigo sin tracking desde el 20, aunque ya me corre menos prisa jaja

2 respuestas
frostttt

#1562 ¿Camisetas de España?

g-sus

#1562 la cosa va lenta. Yo tengo unas que salieron de China el 3 de junio. Y lleva sin cambiar el estado desde ese día. Y las mías de los 3 equipos que pedí los 3 se han eliminado. 😂😂😂

1 respuesta
frostttt

#1564 Ese paquete puede que esté más perdido que Silva contra Rusia.

1 1 respuesta
g-sus

#1565 😓 es lo que me temo. Lo puedo reclamar ya?

1 respuesta
frostttt

#1566 Sí, pasado un mes desde la salida del paquete es posible.

1
Curuzo

Una pregunta, Bill no tiene la camiseta pre-match de Inglaterra? solo se la vi a Jimmy, pero trabajo con Bill, y seria un jaleo ahora dividir pedido

que tujo soy, se m olvidó como subir la foto... me refieron a la blanca y con el pecho de colores así que cambian del azul al rojo

2 respuestas
frostttt

#1568 Plantéale la duda por correo.

SkyLMT

Hola! Voy a hacer mi primer pedido con Bill, podeis recomendarme que tipo de envio? Son unas camisetas para mi equipo de f. sala y son 14 camisetas, eso puede pararlo en aduanas?

1 respuesta
frostttt

#1570 ePacket.

Liyo

#1568 a mi también me gusta bastante esa camiseta, si la tiene avisa please, thanks!

Shaken

Se puede elegir envío con Bill? A mí me pasó el seguimiento directamente

1 respuesta
frostttt

#1573 El método estándar a España es ePacket y, bajo mi punto de vista, es la mejor opción que existe a día de hoy.

S

La de CR7 mejor esperar un poco? veo que de momento solo la tiene como tal Jimmy

1 respuesta
frostttt

#1575 No solo la tiene Jimmy, lo único que ha hecho él es hacer una sección para dicha camiseta.

1 respuesta
Pablo5Polaco

¿Se sabe como va el tiempo de entrega de un pedido? ¿Ha vuelto a la normalidad despues del desfase del mundial o todavia van liadillos con el temilla?

1 respuesta
frostttt

#1577 No hay tiempo predeterminado, a veces las compras tardan más y otras menos.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#1578 Ya, ya lo se, pero con el BUM del mundial estaba tardando mas de lo que normalmente tarda y queria saber si ha pasado ya ese BUM y ha vuelto todo a la normalidad. Ya se que aunque sea asi o no hubiera mundial un pedido puede tardar mas o menos, pero normalmente no se retrasan con respecto a la fecha que te dan si no me equivoco.

1 respuesta
frostttt

#1579 La fiebre del Mundial ya pasó.

S

#1576 hombre ya imagino que una vez tienen la fuente aunque no la tengan subida se puede hacer, me referia que era el unico en tenerla anunciada

Pero como esta de avanzada la cami? Hasta cuando habria q esperar para la ultima version mas o menos

1 respuesta
frostttt

#1581 Compara las fotos de la réplica con la prenda original y determina tú mismo si merecen la pena ser adquiridas o no.

La local de la Juventus es defintiva, según me comentó Bill.

1 respuesta
J

#1582 correcto la de la juve es la final ya le pregunté el otro día . Además me dijo que tenían hasta la XXL por si le interesa a alguien.

cwest

Exacto, además Bill acaba de crear una carpeta con las camisetas nuevas que ya son versión final (además de Juve, Madrid, Barcelona, Bayern...) http://wavesoccer.x.yupoo.com/albums/15839406?uid=1&referrercate=334422

1 respuesta
frostttt

#1584 Desde ayer está el YuPoo en reformas, todavía quedan cambios por hacer.

1 respuesta
personaje

#1585 Aún así seguirá operativo o va a pausar mientras hace las reformas de yupoo con las nuevas camisetas?

1 respuesta
frostttt

#1586 Seguirá trabajando con normalidad.

1
Shaken

Camisetas pagadas el día 20 y me llegaron ayer, una de España para "fans" y otra de los all black. La de España perfecta, está bastante bien hecha y la de los all black la pedí de una talla menos al ser de la NFL pero es un poco pequeña, tendría que haber comprado la talla habitual.

2 respuestas
CarlosML27

#1588 Claro, es que no es NFL, es Rugby :joy:

3 1 respuesta
Shaken

#1589 Ostias es verdad, yo es que de eso ni puta idea, no era para mi xD

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags