Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
frostttt

#1530 Poniendo enlaces o fotos también pueden existir equivocaciones.

Tenéis que tener en cuenta que a mayor volumen de trabajo, las posibilidades de fallar en algo también incrementan.

Aún habiéndose aumentado de manera notable las gestiones a realizar, el porcentaje de fallos de ha mantenido muy bajo.

1 respuesta
cwest

#1527 Imagino que sería de tus primeros pedidos, yo personalmente te recomiendo poner primero la cantidad después equipo, color, jugador, número, parches y talla, además del enlace. Por ejemplo: 1 España Local (roja) Iniesta 6 parches FIFA talla S y su enlace. Y si puedes procura llevar un orden primero las camisetas XL luego L, M etc.

De todas formas como dice #1531 aun con enlaces y todo puede haber errores (no son máquinas), pero nada que un buen proveedor no pueda solucionar como es Bill en este caso.

1
perez_chuck

.

1 respuesta
frostttt

#1533 Claro, la camiseta retro de España sale de fábrica con los parches de aquel año.

Yo, personalmente, las camisetas del Mundial las compraría sin parches porque (por norma general) las originales de venden así.

Shaken

Bill suele tardar para dar el seguimiento? Pagué el 20

1 respuesta
Majravilla

#1535 Con todo el lio del mundial espera un poco más

1 respuesta
Shaken

#1536 joder es que veo que eliminan a España antes de que llegue jajaja

3 respuestas
Majravilla

#1537 Si te llega antes de semifinales sientete afortunado sinceramente

1 respuesta
frostttt

#1537 Pues vete haciendo a la idea.

1 respuesta
Shaken

#1539 #1538 yo creo que para la final la tengo jaja

1 respuesta
frostttt

#1540 😏😏

perez_chuck

#1537 pagué el 28 y las he recibido el lunes.

frostttt

https://www.footyheadlines.com/2018/04/puma-milan-18-19-home-kit.html?m=1

Las camisetas del Milán con cuello me recuerdan a su época dorada.

1 respuesta
porkolito

#1543 Si la época de Shevchenko!! jajaja

1 respuesta
frostttt

#1544 A ver si llega algún día en el que volvamos a ver al Milán competir entre los mejores de Europa.

1 respuesta
xuse92

#1545 http://www.mediavida.com/foro/deportes/milan-excluido-competiciones-europeas-hasta-2020-fpf-611885

1 respuesta
frostttt

#1546 😐.

¿Qué ocurrirá con su plaza de Europa League?

PHOBOS

Por actualizar un poco el tema de #1529 :

Sigo esperando solución. Está tardando mucho en responder emails. En Telegram ya me dijeron que solamente se solventa por emails y en el último me dijo que si no me valían las camisetas que me llegaron, que lo de los parches no me los pusieron porque no eran los originales (Algo que, en mi opinión, debería haber avisado antes, cuando se consultó la disponibilidad y precio) .... Obviamente le dije que hay una que no es la correcta, que cómo me va a valer. Que lo de los parches podría pasarlo por alto, pero coño, si se pide una camiseta y te llega otra... no entiendo intentar escurrir el bulto en ese sentido.

Espero que lo solucione rápido, porque entre que tarda 2 días en responder cada email y que sigue sin ofrecer soluciones, mi amigo está sin camiseta y sin poder usar la que le llegó por si hay una posible devolución.

1 respuesta
frostttt

#1548 Si fuera el único e-mail que tuvieran que atender seguro que la solución sería más rápida.

¿Escurrir el bulto es preguntar si la persona destinataria de la camiseta acepta la visitante en vez de la local? Para mí no lo es. Si no la acepta pues, obviamente, se gestionará una devolución.

¿Qué hubiera ocurrido si recibes las camisetas con los parches del Mundial erróneos? ¿Hubieras reclamado como mucha gente ha hecho?

1 respuesta
PHOBOS

#1549 Me parece escurrir el bulto en el sentido de que he reclamado, que entiendo que es suficiente como para entender que no se está conforme con esa camiseta. Si yo hubiese aceptado algún error pues ni escribo, o escribo diciendo que lo tengan en cuenta pero que no pasa nada. Pero si escribo diciendo que hay un error gordo en una camiseta y pido que se solucione, no entiendo el preguntar, después de 2 emails, que si no me conformo con lo que me llegó. Se debería dar por hecho que no.

Lo de los parches, si se diese el caso, no lo hubiese reclamado porque asumiría que es culpa mía de no asegurarme antes de que los parches son los correctos. Además de que era un tema del que se estaba hablando aquí cuando hice el pedido y sabía el riesgo que había. Pero insisto, que si un cliente pide parches y el vendedor decide no ponerlos por no ser los correctos, considero que es algo a informar antes de la venta y no dar cosas por supuestas.

Ya he dicho que entiendo perfectamente el tema de los plazos por las fechas que son, no son robots. Lo que no me está gustando es la forma de gestionarlo y alargarlo, cuando se podía haber solucionado con un email dejando claro el procedimiento para estos temas, pidiendo las fotos de los artículos, preguntando si hay o no conformidad del artículo recibido y posibles soluciones y no haciendo una pregunta/petición por email.. Si se hubiese mandado todo eso en la primera respuesta a mi aviso del fallo, seguramente ahora el vendedor no tendría que contestar a más emails y ya estaría gestionandose la solución directamente.

1 respuesta
frostttt

#1550 Se te pidieron fotos del artículo recibido y se te preguntó si había o no conformidad. La respuesta a la conformidad de la prenda recibida se recibió hoy a las 01:50. Has dejado muchísimo margen para que se te indique como proceder, ¿verdad?.

Sí, todo se está gestionando muy mal y se está alargando muchísimo :rolling_eyes:

PD. Emplea la mensajería privada si quieres seguir tratando el asunto.

PHOBOS

Editado. MP enviado #1550 con el post que tenía publicado.

frostttt

Barcelona visitante

https://www.footyheadlines.com/2017/12/fc-barcelona-18-19-away-kit.html?m=1

Sevilla local y visitante

https://www.footyheadlines.com/2018/06/nike-sevilla-18-19-kit.html?m=1

2
zaskkk

Esperando camiseta de Lebron en los Lakers estoy.

2 respuestas
locazan

Buenos días,

Estoy buscando la preciosidad de camiseta que francia llevo al mundial de 2014

He buscado por todos los vendedores y ninguno la tiene.

Alguien podría ayudarme un poco?

Gracias

1 respuesta
porkolito

#1554 ya somos 2!

1 respuesta
frostttt

#1555 Cesa tu búsqueda porque no está disponible.

#1554 #1556 Toda novedad de esa envergadura es muy bien recibida xD!

1 respuesta
locazan

#1557 Gracias, una lastima que no esté

1 respuesta
frostttt

#1558 De nada!

perez_chuck

Algún vendedor podría tener estas?

https://www.airosportswear.com/shop/football?page={page}

Están guapísimas casi todas. La de España no podía ser más fea.

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags