Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
erixis

Algun vendedor que tenga ropa de ciclismo? o alguien que haya comprado por algun sitio?
Por los de #1 no he encontrado nada

1 respuesta
Cedillin

Buenas!

Voy a hacer mi primer pedido y no sé si hay alguna plantilla en Word o si alguien puede decirme que tengo que especificar al vendedor. (El pedido se lo haría a Bill).

1 respuesta
xlive

#1502 Mira en #1 el proceso de compra.

frostttt

#1501 De los vendedores que conozco ninguno oferta textil de ciclismo.

I

#1498 y tengo que ir consultando a todos los vendedores, uno a uno, solo para saber si tienen un modelo concreto?
Esto es un foro... lo lógico es que se pregunten cosas y, si algún forero sabe la respuesta, conteste...

3 respuestas
Sinso

#1505 Si hay tres y les puedes enviar el mismo email exáctamente a los tres.

Tardas casi menos en enviar esos tres correos que en escribir estos dos posts y entrar a leer unas veces para ver si te han respondido.

1
Keysu

#1505 si algún forero sabe la respuesta, conteste...

yes sir

xlive

#1505 Exacto. Cada vendedor tiene un precio y nosotros no sabemos que precio tiene cada uno por lo tanto si quieres algo puedes consultarlo con los vendedores directamente.

Shaken

Le mandé a Bill un correo el domingo y aún no me ha dicho nada, es normal? O lo he hecho mal xd

2 respuestas
xlive

#1509 Suele tardar entre 24-48h en contestar. Es normal.

1 respuesta
frostttt

#1509 Ha estado dos días sin trabajar por cuestiones personales.

1 respuesta
Shaken

#1511 #1510 gracias, justo me acaba de responder

1 respuesta
frostttt

#1512 De nada.

Cedillin

Pero no entiendo, le mando el word y le pago? O se lo manda, contesta y le pago

1 respuesta
Sinso

#1514 Envíale un correo diciendo las camisetas que quieres, modelo, color, si quieres parches numero o nombre, cantidad etc, lo más claro y bien explicado posible (yo en cada artículo incluso le pongo enlace a su yupoo). No hace falta word, yo a Bill le he hecho 3 o 4 pedidos y nunca he usado word.

El te responderá a ese correo con el precio del pedido, confirmas, método de pago, dirección etc y poco más.

frostttt

https://www.footyheadlines.com/2018/06/stunning-nike-south-korea-2018-world-cup-pe-match-jersey.html

Otra que se venderá como la local de Nigeria.

Majravilla

Vaya bestialidad de camiseta la verdad

1 respuesta
daniduran10

¿De las camisetas de entenamiento se suelen hacer réplicas también?

Me acabo de enamorar de esta del Borussia Dortmund

1 respuesta
Shaken

Para pagar a Bill en el PayPal hay que enviarlo como "Amigo" o "pagar un articulo"

1 respuesta
frostttt

#1517 Fuera de lo común es, sin duda.

#1518 Sí.

#1519 Paga como artículo.

PHOBOS

Entiendo que hay retrasos con el tema del Mundial no?
Pagué el 4 de junio y me dio el tracking el 16, del cual no hay ninguna información disponible todavía...

1 respuesta
xlive

#1521 Si, hay algo de retraso, y es normal que no te muestre información.

Consultas sobre números de seguimiento aquí http://www.mediavida.com/foro/shopping/aduanas-y-trackings-576044

PHOBOS

Pues nada. Camisetas recibidas 20 días después (entendible) pero una confundida... Mal empezamos coño, ya es mala suerte.

1 respuesta
frostttt

#1523 Recibir un pedido en 15-20 días es normal, que existan confusiones en esta época resulta comprensible por la carga de trabajo que existe.

1 respuesta
PHOBOS

#1524 Ya, supongo...
He escrito por telegram a ver comoo solucionarlo, porque una ha venido de otro color directamente y todas han venido sin parches...

1 respuesta
frostttt

#1525 Para que las camisetas se envíen con parches del Mundial lo debes de especificar, si no indicas nada las recibirás "limpias".

1 respuesta
PHOBOS

#1526 Ya, así lo pedí:

  • HOMBRE, TALLA S : ESPAÑA MUNDIAL 2018 ROJA - INIESTA 6 (Con todos los parches de las mangas)
  • HOMBRE, TALLA 2XL: JAPÓN MUNDIAL 2018 (Con todos los parches de las mangas)
  • MUJER, TALLA S: ESPAÑA MUNDIAL 2018 ROJA - ISCO 22

Ninguna de las 2 de hombre vino con parches y la de hombre de España vino la 2ª equipación.

2 respuestas
frostttt

#1527 Seguro que te lo solucionarán 😃.

1 respuesta
PHOBOS

#1528 Ojalá. Siempre son buenas palabras y buenos resultados, ya es mala suerte la mía xD

1 respuesta
porkolito

#1529 Lo suyo es poner enlaces, así lo hice yo y no tuve ningún problema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags