Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
StkR

Ayer recibí parte de un pedido en el que me venían 3 camisetas, traigo fotos y minireview por si a alguien le interesa:

Francia retro 98 - Zidane # 10

La pinta que tiene es maravillosa, además al tener 20 años estéticamente "impacta":

Los cuellos son recios, al igual que las mangas, que van ajustadas como si fueran un polo, con un tejido bastante recio, aun así, es bastante cómoda de llevar.

En la parte de atrás no hay mucho que decir, los dorsales cumplen como siempre (a ver lo que duran) y el tejido no parece nada malo, aunque sí es cierto que el detalle de la Federación Francesa no llega a un nivel de calidad "top" (pero eh, siempre hay que recordar que vale 15-16€).

Inter de Milán retro 02/03 - Ronaldo # 9

Esta es una que siempre quise y me parece jodidamente bonita en su sencillez, pero tiene varias cosas que comentar:
En la parte frontal, digamos que no me apasiona que figure la talla de la prenda, además es bastante grande, pero vamos xD

La parte trasera no tiene nada reseñable, excepto los bajos (apunto que es la versión estándar, de hecho en retro creo que no hay player version) que son "redondeados", ojo a la gente alta porque os puede quedar algo cortilla por el diseño que tiene:

En cuanto a detalles, tanto el símbolo de Nike como el del Inter están bastante logrados:

Al igual que la de la selección francesa, la del Inter lleva las mangas "ajustadas", con un elástico alrededor de los brazos, algo menos recio que la de Francia, eso sí:

Y por último lo más "sorprendente", que no es más que la publicidad del pecho, que no va en material típico de dorsales, si no que va planchado con algún tipo de relieve tipo "pelillo", espero que se aprecie en la imagen:

De la tercera camiseta (Bélgica mundial 18) no puedo hacer porque la acabo de meter a la lavadora xD.

Saludos!

12 2 respuestas
C4mav1

Yo acabo de recibir mi pedido de 4 camisetas y todas correctas tanto en números, nombres y parches.

La calidad es 10/10.

Lo único malo, que el fallo lo he realizado yo, ha sido el tallaje. Mi talla habitual de camisetas es la XL y tal que así la pedí, pero son a mi punto de vista semejantes a una XXL de aquí y me están un poco grandes.

2 respuestas
frostttt

#2041 #2042 Gracias por vuestros aportes!

StkR

#2042 Yo pienso justo al contrario, yo uso 30% L’s y 70% XL, he pedido XXL y me están perfectas (siempre que te guste llevar la camiseta holgada). Eso si, a mis amigos que tienen tallas más pequeñas (S, M ó L) sí les quedan clavadas sus tallas tal cual, creo que solo se aplica a tallajes más grandes.

Es importante el asunto de que la diferencia entre XL a 4XL (lo cual intuitivamente parece un cambio enorme) es mínimo, 3-4 cm más a lo sumo.

Saludos

1
R

#2041 Hola! Las rayas de las mangas de la de Francia son pintadas no? O cosidas? Me refiero a las bandas de adidas

2 respuestas
Majravilla

#2045 No me hagas mucho caso pero creo que son como "pegatina" (como los dorsales para que me entiendas), versiones posteriores de la camiseta de Francia lo tenian asi, asi que no me sorprendería, pero puedo equivocarme

StkR

#2045 No puedo comprobarlo porque la tengo en otra casa, creo que van cosidas, pero te lo confirmo mañana mismo.

Edit: Las franjas van pintadas, sobre el textil, no cosidas.

1
Dranack

Buenas a todos!

Yo me acabo de estrenar en esto con Jimmy, ayer hice el pago de una camiseta para ver la calidad que ofrece, lo pagué por aliexpress. No tengo número de confirmación todavía, y haré lo que comentáis por aquí, esperar al menos una semana a que me envíe el código para hacer el seguimiento.

En cuanto me llegue o tenga alguna noticia que resaltar comentaré por aquí!!

Saludos.

1 respuesta
StkR

#2048 Ten paciencia, estima 2 semanas para el código de seguimiento y otra más para la llegada del paquete. Estoy seguro de que la calidad te va a convencer.

Saludos

1 1 respuesta
Dranack

#2049 Voy a desconectarme un poco porque al ser la primera vez tengo un poco de ansia jaja, gracias por tu comentario <3

Saludos.

frostttt

Ya han preguntado mucho por ella xD.

3 respuestas
xDani360x

#2051 Joder es muy bonita, yo estoy tentado por la 3ª del FCB, me llama la atención el rosita ese :shutup:

1 respuesta
frostttt

#2052 Diría que todavía no la han estrenado en encuentro oficial ¿no?

1 respuesta
xDani360x

#2053 No creo, imagino que la sacarán contra el Inter lo más seguro, como aquella trágica tarde de 2010 en el Giuseppe Meazza con la color salmón :broken_heart:

1
zaskkk

He intentado buscar esta camiseta en el yupo de Bill, pero creo que va a estar imposible no?

Tanto esta como la versión en chaqueta no?

revol360

#2051 Que bonita, donde se puede comprar?

1 respuesta
frostttt

#2056 Por ahora no hay réplica y no sé si la habrá.

Original solo puede ser adquirida en Brasil.

1
KaNuTo

en lo de yang no encuentro ninguna del Barcelona

1 respuesta
frostttt

#2058 Pregúntale si tiene otro YuPoo más actualizado.

StkR

Me podéis ayudar? estoy hecho un lío, y sé que este tema se trató unas páginas atras pero me lío:

CLUB/NATIONAL TEAM TRAINING SUIT = Ajustado / Pantalones casi mallas
CLUB/NATIONAL TEAM TRACKSUIT = Chándal estándar

Cierto? Sé que se ha preguntado varias veces, pero quiero asegurarme.

Gracias.

PD: Acabo de ver que en los chándals, aunque aparezca todo junto, se pueden pedir pantalones y chaquetas por separado, por si a alguien le interesa. Lo confirmaré de todas formas.

I

Hola, llevo tiempo un tiempo sin comprar camisetas, sabéis de algún vendedor de los fiables que tenga equipacion betis la segunda? Gracias

1 respuesta
perez_chuck

#2061 Tómate tiempo un tiempo pa ver lo que pone arriba del todo:
Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
De ahí el que quieras.

gabigoxi

Me ha llegado email de Bill explicandome lo que le ha pasado en septiembre.. Sin palabras. Alguien más lo ha recibido?

2 respuestas
Sinso

Yo no he querido preguntar, pero ahora me has dejado con toda la curiosidad... :(
#2063

1 respuesta
frostttt

#2064 Describe muy brevemente lo que le sucedió y que debido a ello tiene que subir los precios de las camisetas retro exclusivas que tiene.

1
Kwl14

A mi también me lo envió hace días, una putada la verdad. Aún así, para la calidad que tiene, con esa pequeña subida de precio, sigue mereciendo la pena.

1 1 respuesta
frostttt

#2066 $3+ por camiseta retro de manga corta y +$5 en manga larga. El resto de precios seguirán igual.

2 respuestas
matias_fer

Acabo de pedir a jimmy

Tercera atletico de madrid lemar 11 champions
Tercera atletico de madrid griezmann 7 champions
Polo green real madrid

A ver cuando llega, todo por 57 usd 51€

1 respuesta
R

#2063 #2067 Podéis contar que sucedió y porque las retro ?? No entiendo

1 respuesta
frostttt

#2069 No hay mucho más que entender o explicar, tuvo problemas y eso ha conllevado a que suba precios de las camisetas retro que solo tiene él.

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags