Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
Kwl14

#2067 También ha subido las edición jugador, 5$ las nike y 2$ las adidas.
Quién no haya visto las edición jugador, a pesar de la subida, siguen mereciendo la pena, están muy muy chulas, sobre todo los nike. Para mi, si hay edición jugador, pido esas.

1 respuesta
frostttt

#2071 Ya costaban más caras desde hace tiempo.

Los modelos Vapormatch o Climachill están muy bien si las quieres para jugar al fútbol, la diferencia con las normales es palpable.

1 respuesta
StkR

#2072 Pero el tema tallas para los que no somos “fit” es algo jodido no? Lo digo porque son entalladas y ajustaditas, o eso creo.

1 respuesta
frostttt

#2073 Sí, son modelos más ajustados.

1
y1mb0

#2068 yo nunca había pedido a Jimmy hasta que tuvo el problema Bill y la verdad que hasta ahora chapó! Envío bastante rápido y antes de mandar el pedido te manda foto del paquete con el contenido y el tracking

1 respuesta
perez_chuck

He enviado un correo a Bill, sigue teniendo problemas o debería funcionar con normalidad?

Wildzek

#2075 eso es lo mejor de Jimmy, la foto previa del pedido antes del envío evita muchos dolores de cabeza.

frostttt

Pues sí que tenía ganas la gente de pedir, joder xD.

1 2 respuestas
StkR

#2078 Mi no entender.

perez_chuck

.

1 respuesta
frostttt

#2080 La verdad que sí, todos los años se venden muuuy bien!

R

Cómo le.pagais a Bill ahora?? Podéis pasar la tienda por aquí , estoy esperando respuesta pero prefiero hacerlo cuanto antes gestionarlo y ya me descuido , un saludo

F

Buenas tardes. Gracias a este hilo pude contactar con un vendedor bueno de este tipo de camisetas, que dista mucho de la mala calidad de las camisetas que venden los manteros. Yo pedí a Bill 5 camisetas y la calidad es inmejorable respecto al precio. Además la atención es buena y en español.

Alguien ha pedido chandals a Bill ? Quiero pedir uno y estoy dudando con el tallaje. No se si mido mal o que, si alguien ha pedido alguna vez un chandal talla S o M y me cuenta como va el tallaje lo agradecería. Estoy entre pedir la S y que me quede corto o pedir la M y que me sobre chandal por todos los lados. Viendo fotos parece que dan más talla que un chandal en tienda oficial. Saludos y gracias

S

Buenas tardes,no tiene Jimmy nada del atletico madrid?
El yupoo de Jimmy que hay en la primera pagina es el mas actual?
Gracias.

1 respuesta
Luig1

Jode ha sido subir el puce y todos al carro Jajajaja, me alegro que ya tocaba, pero tras las colas para abonarse que sufrí ahora cola en los envíos de Bill 🤣, el catálogo gigante entiendo que es un distribuidor gigante al que compran, quien sale mejor de todos????

1 respuesta
y1mb0

#2084 Si tiene, yo lo que hago se mandarle foto del yupoo de Bill y si la tiene te lo dice.

1
frostttt

#2085 ¿A qué catálogo gigante te refieres? 🤔

1 respuesta
g-sus

#2051 acabo de ver que bill ya la tiene. No creo que sea la definitiva no?

1 respuesta
frostttt

#2088 Ni idea, sinceramente.

Luig1

#2087 al catálogo qiqifashion

1 respuesta
R

Vuelvo a preguntar Bill ha vuelto ya de vacaciones ??? Podéis pasar su tienda de alliex x aquí ?

1 respuesta
L

#2091 Sí, ya ha vuelto así que se lo puedes preguntar a él

1
frostttt

#2090 Es fábrica, por decirlo de alguna manera. Este hilo no es el adecuado para hablar de ello.

F

Que cosa más horrible.

1 respuesta
frostttt

#2094 😑

Luig1

Creeis que empezarán a sacar diseños raros para evitar la copia? O simplemente es fea?

2 respuestas
StkR

#2096 Opción 2, no creo que al Zamora le quite el sueño que les copien, y menos ese esperpento xD.

frostttt

#2096 La camiseta del Zamora interesa 0.

R

Ya consegui hablar con el, ,

1 respuesta
y1mb0

#2099 a mi me paso igual y como seguia sin respuesta al final acabe pidiendo a otro.. pero es raro que no contestase..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags