Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
frostttt

#2610 A mí tampoco me parece nada del otro mundo pero para otros será una obra de arte jaja.

Se supone que la semana que viene estarán disponibles las camisetas del Valladolid.

1 respuesta
MaTRiX13

#2611 Tú que sabes del tema..

Es normal que ya estén vendiendo réplicas de los chándals del Sevilla y del Betis y que no estén en los vendedores de #1? es que hay más vendedores que ya lo tienen o es que en caso de que se puedan vender no son de muy buena calidad?

1 respuesta
frostttt

#2612 ¿Qué vendedor tiene chándals del Betis o Sevilla?

1 respuesta
MaTRiX13

#2613 de #1 ninguno, me los han pasado vendiéndolos en FB

1 respuesta
frostttt

#2614 Imagino que serán réplicas de Marruecos, réplicas que dejan muchísimo que desear y que poco o nada tienen que ver con los modelos originales (por norma general).

frostttt

La camiseta local y visitante del Valladolid ya están disponibles.

arti

Buenas,

Es la primera vez que me meto en el hilo. Tengo interes en pedir camisetas de la NBA (veo que el mas recomendado por aqui es Bill). El caso es que yo tengo de talla de camiseta entre M y L. ¿que talla creeis que sería mas recomendable?

Y otra duda, ¿en los correos a los vendedores le escribís en inglés? ¿ o les escribís en español y que google translator haga lo suyo?

1 respuesta
frostttt

#2617 En camisetas de NBA se suele pedir una talla menos a la normalmente empleada. Comunícate en inglés.

T

Buenas tardes compis!

Acabo de recibir el pedido que le hice a Yang (#1) y no puedo estar más insatisfecho... No recomiendo comprarle nada a este proveedor.

spoiler
2 1 respuesta
PJay

#2583 Ostia y yo le escribí un email hace 2 días porque no sacaban la del Granada y la han sacado hoy mismo... xD

2 respuestas
frostttt

#2619 Gracias por el aporte.

Cierto es que el símbolo de la camiseta del Atlético deja muchísimo que desear, imagino que Yang ofrecerá una solución.

#2620 La profecía se sigue cumpliendo :joy:.

1 respuesta
T

#2621 Buenos días compañeros!

Pues me he levantado con los mensajes de Yang. Encima tiene la cara de decirme que debemos saber que estamos comprando réplicas y no camisetas originales. Que tiene muchos compradores españoles y nadie se le ha quejado nunca. Que al ser una réplica, es normal que el símbolo Nike venga torcido. Encima de puta apaleada.

Voy a hablar ahora con él de nuevo, pero vamos, que tiene pinta de que me voy a tener que tragar las dos camisetas...

LO DICHO, NO COMPRAR ABSOLUTAMENTE NADA A YANG WU.

2 respuestas
StkR

#2622 estando Bill el emperador, cambiar de proveedor es jugársela. Al menos, cuando Bill la ha cagado, a mi me lo ha solucionado con 0 problemas. Una cosa es comprar réplicas y otra una camiseta-eccehomo.

1 respuesta
T

#2623 Ya le había comprado en varias ocasiones a Yang compañero! Es más le he comprado hasta chandals y súper contento, pero en esta es de traca...

Lo que me toca los huevos no es la camiseta, puede salir mal, son réplicas hasta ahí estamos. Lo que me jode es que encima me toma por Gilipollas, como si fuese normal que la camiseta venga así.

2
frostttt

#2622 Es cierto que hay que ser consciente de que se adquieren artículos réplica pero cuando el error es tan evidente debería de hacerse cargo. Dudo muchísimo que solo tú te hayas quejado del símbolo.

Por cierto, Vinicius cambió del dorsal 28 al 25.

1 respuesta
T

#2625 Pues si @frostttt. He vuelto a escribirles varios mensajes por whatsapp, con el tema del cambio de hora, imagino que esta noche me contestará pero vamos...

jajajaja no sabía lo de Vincius. Al final voy a tener trapos Adidas para limpiar la casa.

Os voy informando.

1 respuesta
frostttt

#2626 Qué coñazo y descontrol supone hacer gestiones a través de WhatsApp ufff 😭.

1 respuesta
T

#2627 Aquí estoy peleándome con él. Es acojonante, dice que el logo está correcto y que no está mal colocado. Pasándome fotos con el paint chino comparando la foto de su web con la mía.

Lo dicho, para mear y no echar gota... No sé quien es el administrador, pero si por mi fuera, no sé se mantenía en el #1 ni un minuto más... Ya no por la camiseta, si no por el trato. Te toma por idiota. Tengo toda la conversación en whatsapp, no sé si hay manera de subirla a algún sitio o si alguien la necesita como 'prueba'.

Saludos!

2 respuestas
StkR

#2628 lo que yo me pregunto es... por lo que les cuesta una camiseta (de coste unitario), ¿no les renta más dejarse de chorradas y decirte "ok, en el siguiente pedido tienes la misma gratis"?. Coño, que un buen servicio hace que vuelvas.

A mi con Bill me ha ocurrido 2 veces en 2 pedidos:

  • El primero me llegó una camiseta M cuando era XL, me dijo que en el siguiente me enviaba la XL gratis. Y así me "enganchó" para otro pedido.
  • El segundo, pedí unos pantalones y se equivocó, mandó otros, así que me dejó 20€ de "saldo" para la próxima. Y ahora estoy preparando un 3er pedido bastante grande de +500€ (varios amigos).

¿De verdad merece la pena pelearse por 20€ y dejar de recibir este y los demás pedidos que haré? Demuestra el tal Yang poquita inteligencia.

Y lo que digo aquí se aplica a bares, restaurantes... anda que no se me ocurren ejemplos que contar...

2 respuestas
T

#2629 Pues eso mismo pienso yo.

Pero parece que no. Lo peor es que ha visto que le he hecho multiples pedidos, que repito y repito con él y nada. Está encabronado en que no que no y que no. Joder que no creo que esté pidiendo algo que no corresponde, que el logo da vergüenza ajena verlo, y la camiseta del madrid la pido sin nombre ni número y me la manda de el cojo de vinicius y con el número equivocado.

2 respuestas
StkR

#2630 estoy seguro de que habrá cientos de casos de pesados, diciendo "ey que se salta un hilo por aquí" o "el color no es exactamente el mismo según la escala pantone", y que, al final, lo pagan con quien menos lo merece. Pero eso no es ni mucho menos culpa tuya, a mi me parece un caso de manual para decirte: "oye, la he cagado, lo siento, lo resolvemos de X forma". Pero en fin.

1 respuesta
T

#2631 Acaba de pasar por el aro con la del Madrid. Me reconoce que ha sido un error suyo. Le voy a volver a mandar fotos de la del atletico cuando llegue a casa para que vea como está el logo. A ver si entra en Razón. Joder el primer pedido y último de esta temporada para Yang.

2 respuestas
StkR

#2632 eso es lo más gracioso de todo, que aunque ahora reconozca su error, la mala experiencia te la llevas. Algunos parece que llevan su negocio con el ojete. Igual les han dado un toque porque hay demasiadas devoluciones y se están cebando contigo, a saber xd

R

Buenos tardes, #2632 No le des ya muchas mas vueltas al asunto trata de solucionarlo con el o ella como buenamente puedas, fiinalmente entrara en razon,

Por cierto la camiseta del rayo se dignara alguna fabrica a hacerla este año ??

2 respuestas
matias_fer

#2620 ayer recibi la del espanyol de bill y está de puta madre, la primera.

la segunda que es la que me mola no la tiene nadie

frostttt

#2628 Si compara las fotos de su YuPoo con la camiseta que has recibido claro que estaría bien, la cuestión es que el modelo que ofrece no es correcto del todo.

No creo que sea de recibo eliminar de #1 a un vendedor por una mala experiencia.

#2629

  • Es la solución más cómoda pero existen otras alternativas.

  • Sí, también es otra opción posible.

El nicho de mercado de Yang es Brasil, por lo tanto, le resultará bastante indiferente quedar mal con @totenwoken .

#2630 No le pidas más y asunto zanjado. No hay que darle más vueltas.

#2634 Ni idea sobre si las harán.

1 respuesta
T

#2634 #2636

Pues nada chicos, después de pelearme con él durante toda la tarde, no pasa por el aro, y la verdad que no tengo ganas de más pelea. Hemos quedado en que me vuelve a enviar la del Real Madrid sin nombre ni número y la del atlético me toca comérmela.

A partir de ahora le pediré todo a Bill y listo. Es una lástima ya que estaba contento con la calidad de las camisetas.

Lo dicho. Después de mi experiencia, no animo a nadie a comprarle a YANG.

Saludos!

1 1 respuesta
matias_fer

#2637 a mi me tardaron en llegar unas camisetas mas de mes y medio y me devolvió el dinero , aunque me tocó pelearme tambien unas semanas jaja.
Yo le he pedido a bill y todo genial, la calidad de la del atleti, espanyol y bilbao (la verde) son cojonudas. Ahora quiero pedir alguna sudadera o polo a ver que tal

1 respuesta
StkR

#2638 Que bien me viene que digas eso. Voy a pedir una del Athletic Club a un "novato" en esto de china y justo es esa. Me alegro de que sea buena como dices.

frostttt

https://www.footyheadlines.com/2018/12/barcelona-19-20-third-kit.html

Mucho mejor que la de la pasada temporada.

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags