Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
kastellanos

¿Sabéis que ha ocurrido con el catálogo de Bill? Está out parece.

1 respuesta
personaje

#2641 https://www.mediavida.com/foro/shopping/emperador-bill-634021/12#348

2
frostttt

https://www.footyheadlines.com/2019/01/psg-19-20-third-kit.html?m=1

¿Qué os parece la nueva alternativa del PSG?

2 respuestas
gabigoxi

#2643 a mi me mola mucho" eso sí el sponsor ese de All.. u.u

2 respuestas
personaje

#2643 Me gusta bastante. Es más me enteré q el yupoo de Bill estaba caído xq fui a ver si la tenía xD

1 respuesta
frostttt

#2644 Sí, la verdad que el patrocinador rompe la estética de la camiseta...

#2645 Ya vuelve a funcionar.

1 1 respuesta
ansar123123

#2646 #2644

En el partido lo cambiaron y no se cruza con las líneas de color...

1 respuesta
frostttt

#2647 Mejor!

7 días después
R

Que tal vuestra experiencia con Heby , hacía años que no le pedía, y siempre.insistiendo que le comprará por WhatsApp , y a día de hoy la verdad que una puta pena de servicio, yo entiendo que no depende de ellos muchas cosas ,pero la gente se cabrea si le das largas, normal que no esté en #1 no.la recomiendo dudo que vuelva a encargarle nada , respecto a la camiseta del Barcelona lassa dándome largas supuestamente hace 15 días la tenía, ahora resulta que la versión tiene fallos , se sabe si.bill la tendrá pronto, y no solo eso para un pedido de 3 camisetas futbol Zaragoza Valladolid y Madrid 6 7 días a la espera para enviarlas, en fin una y no más

1 respuesta
frostttt

#2649 Gestionar compras mediante WhatsApp es un caos, más aún teniendo en cuenta el concepto de orden que suelen tener los chinos.

A día de hoy nadie tiene la del Barcelona Lassa y hasta después de las vacaciones dudo que llegue a estarlo. Básicamente se quedó contigo.

Usar párrafos es gratis jeje.

R

#2649 jaja lo de no usar párrafos es la forma de mostrar el cabreo 🤣🤣.
Sii ella me pasó fotos al WhatsApp y tal a medias de hacer, no me acordaba ahora mismo de las fiestas , menuda cabrona ya le he dicho que una y no +, me dice dame 7 días ya serán 16 entre pitos y flautas , en fin habrá que aguantarla, por algo deje de pedirle en su momento

1 respuesta
frostttt

#2651 En 7 días estará de vacaciones, China se paraliza del 1 al 6 de octubre (más o menos).

arti

Buenas. Tengo una duda. El sabado pasado realice un pago por un pedido de una camiseta NBA a Bill comunicándome por mail en español spain@wavefutbol.com. El caso que la ultima comunicación que tuve es que recibió el pago. ¿Cuanto suelen tardar en mandar alguna comunicación con la salida del envío, numero de seguimiento, etc?

2 respuestas
StkR

#2653 @frostttt podrías poner una aproximación en #1 , es una pregunta cíclica xD. Suele tardar 7-10 días por mi corta experiencia en dártelo (solo he pedido 2 veces) y otros tantos en llegarte, pero varía según circunstancias, así que tampoco lo tomes como seguro.

Yo también pagué el miércoles pasado aprox. y aun espero el número, es normal.

2 respuestas
arti

#2654 ok, gracias!!

frostttt

#2653 Para otra vez plantea la duda en el hilo de Bill que para algo está, por favor.

Te facilitarán la información de envío una vez dispongan de ella.

#2654 Hacer referencia a una aproximación no serviría de mucho porque, como bien has indicado, influyen muchas circunstancias.

Confíad en el Emperador 😝.

pirobiro

He visto que el tal Bill vende mas futbol y tal no? Recomendáis alguno especial para nba?

1 respuesta
frostttt

#2657 Por norma general cualquier vendedor de fútbol tipo Bill podrá conseguir artículos de NBA.

1
goLBeRLyyyn

Hola, alguien sabe donde puedo comprar pantalones de la NBA de cualquier temporada ?

1 respuesta
StkR

#2659 http://2019world.x.yupoo.com/albums

1 1 respuesta
1 comentario moderado
StkR

#2661 NORMAS

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

2 1 respuesta
ansar123123

#2661 Eso se lo pides a Bill, que te lo conseguirá... de hecho es el link de Bill para la NBA

frostttt

#2662 ¿Quieres ser moderador? 😂.

2 respuestas
CarlosML27

#2664 Yo me apunto, podría ser un moderador nazi (o sea, de los buenos)

1 respuesta
StkR

#2664 tengo el hilo en favoritos y me notifica cada respuesta, así que contesto 🌝. Desde luego la parte nazi la tengo xD.

1 1 respuesta
pirobiro

Le he mandado un par de emails y un telegram a Bill pero no responde, sabéis como va el mandarle emails, si tienes algún procedimiento o algo?

2 respuestas
StkR

#2667 ten paciencia, no te contesta en 5h (o si, depende). De todas formas, está de vacaciones hasta el día 6 creo.

frostttt

#2665 #2666 Seríais como mi SS... me gusta 😁.

#2667 Ojalá hubiera en Shopping un hilo dedicado a Bill jeje.

13 días después
frostttt

https://www.footyheadlines.com/2019/10/japan-2020-home-kit.html

https://www.footyheadlines.com/2019/10/colombia-2020-away-kit.html

Parece ser que el estilo camuflaje se impondrá en las nuevas camisetas de las selecciones patrocinadas por Adidas, curioso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags