Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
gabigoxi

#240 me apiado de vos

1 respuesta
frostttt

#241 Amimedaiwá, sigo como moderador por mera inercia y quizá por cierto interés.

kudehiro

Como va la cosa?? Solo queda bill fiable?

1 respuesta
frostttt

#243 No, hay más. En #1 hay algunos y por ahí encontrarás otros.

Cierto es que es uno de los que más fama tiene.

kudehiro

Frost ya llevas varios años por aqui ehh!! de donde sacas la paciencia?? XD saludos

1 respuesta
frostttt

#245 Gestionamos la cuenta 20 personas :P

tuput

¿Qué suele costar una camiseta retro donde bill más o menos?

Siempre he tirado de aliexpress directo y ando actualizandome

1 respuesta
Elfenix

joder a mi me gustaria encontrar de esto para ropa de gym
Si alguien sabe algo, pegarme un mp please

frostttt

#247 Las camisetas retro cuestan lo mismo que las actuales, una suele rondar 19-20$.

raulsevilla

hola buenas,

ya se que hay algunos problemas con los track de los pedidos a Bill, pero a mi me mando el 28 de abril y el 29 de abril dos paquetes. el del 29 de abril me llego la semana pasada, pero el del 28 sigue con salida de la oficina internacional de origen. por lo que debo preocupar?? o puede que sea normal dado los problemas de seguimiento??

gracias de antemano.

1 respuesta
frostttt

#250 Tú mismo te respondes a la consulta... "puede que sea normal dado los problemas de seguimiento"

1 respuesta
raulsevilla

#251 ok gracias, solo lo preguntaba por que uno habia ido todo bien y el otro esta tardando un poco mas... seguimos esperando, saludos.

1 respuesta
frostttt

#252 Que dos paquetes salgan de origen en la misma fecha no significa que llegarán a la vez.

7 días después
A

A modo de sugerencia creo que en #1 debería aparecer algún tipo de orientación en cuanto a tallaje en camisetas de fútbol ya que si aparece en las de baloncesto y NFL, además creo que es conveniente mencionar que hay diferencias de talla y materiales entre las camisetas player version y fan version

Por último, como se ha hecho ya con las camisetas de la NBA, creo que estaría bien nombrar los diferentes tipos de camisetas de NFL que existen: https://help-en-us.nike.com/app/answer/article/nfl-jersey/a_id/22889/country/us

1 respuesta
frostttt

#254 En el tema de las tallas los vendedores te pueden proporcionar tablas con medidas aproximadas que siempre será mejor que una orientación "a ojo".

Yo ahora mismo no tengo tiempo de ponerme a redactar las diferencias entre camisetas Adizero-Climacool y similares o traducir al castellano las características de las diferentes versiones de camisetas de NFL disponibles.

1 1 respuesta
A

#255 no pasa nada, solo era una sugerencia para que todo le fuese mejor y ayudar a los que no saben sobre esos temas ya que yo por mi parte no tengo ningún problema

1 1 respuesta
frostttt

#256 Se agradece la sugerencia :wink:

R

Hola, llevo una semana y media intentando hacer un pedido a chinawuyang y me es imposible, intento hacer el pago a través de su página y siempre me da error a la hora de pagar,he intentado varias veces hablar con ella pero es imposible, sus respuestas son confusas y no me llega a dar ninguna solución, no se si a lo mejor no controla mucho ingles o que puede ser, os ha pasado a vosotros alguna vez con ella? Un saludo.

1 respuesta
frostttt

#258 Normalmente el nivel de inglés que manejan los vendedores suele ser muy básico, si no te ofrece una solución o los servicios que necesitas prueba con otro... hay muchas opciones.

1 respuesta
F

Llevo un par de semanas por acá siguiendo el hilo, si sirve de aporte les comento que recibí la semana pasada un paquete , sin problema alguno , de Haili Cai, aunque veo que ya no esta su información como vendedor recomendado. Lo que mas me gusta es la forma para pagarle, pues es por medio de Ali Express.

Aprovecho para hacerles la consulta, en años anteriores las jerseys chinas me han dado problema con los dorsales pues con el tiempo se desgastan demasiado, cosa que no pasa con las Thailandesas,¿ no saben si este problema ya se corrigió para las Jerseys Chinas?

2 respuestas
xlive

#260 Las thai son las que mejores calidad tienen

1 respuesta
F

#260 Pero siento que ahora las chinas cuidan mas los detalles, lo vi en el letrero de CLIMAC00L, y por el tipo de tela la chinas es mas similar..el unico problema que me han dado es el nombre y el numero que se despegan al tiempo

1 respuesta
R

#259 estoy intentando comprar una camiseta de argentina retro que no la tiene ningún otro,la tienen parecida pero no igual que yang pero es imposible,respecto a los otros vendedores no he tenido ningún problema,sobre todo con bill,hoy mismo me ha llegado un kit de niño de la juve y todo perfecto

1 respuesta
frostttt

#260 Si la camiseta se cuida de la manera adecuada la tipografía durará, tampoco pretendas que esté intacta por 10 años.

#261 Hace referencia a las camiseta de Tailandia y no o a las de calidad tailandesa de origen China.

#262 Fijarte en el Climacool es ser muy tiquismiquis xd.

#263 ¿En concreto cual?

Bill mola :cool:

1 respuesta
R

#264 la de argentina del 86, tengo la de bill y no me convence la calidad ni los detalles,la de yang es aparentemente mas cuidada,el tejido parece de mejor calidad,las franjas blancas vienen con agujeritos transpirables y con la etiqueta de le coq sportif en el interior,por cierto,ya pude comprarla,ahora a esperar a ver que tal,ya os contare.

1 respuesta
frostttt

#265 Pues sí, la camiseta de Yang tiene mejor pinta que la que ofrece Bill.

La nueva versión de Yupoo es horrible :wtf:

10anton10

Alguien sabe si heby sigue activa? llevo un par de años sin comprarle, cual es su actual correo?

Sabeis de alguien mas a quien le pueda pedir esto?
http://v.yupoo.com/photos/sf059488/961104326/

1 respuesta
frostttt

#267 Puedes probar a preguntarle a Bill si está ese modelo disponible.

freeneo

Hola a todos. Hace tiempo que no compro y un amigo me ha preguntado por este chandal de España.
http://v.yupoo.com/photos/hailiclothingshop/833732261/

Alguien sabe si lo tienen en talla de niños de 4 y 5 años??

2 respuestas
frostttt

#269 Diría que en talla de niño no está disponible pero asegúrate preguntando al correspondiente vendedor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags