thefootballshirt.com

S

alguien ha pagado con visa?

eRTitO

#270 Yo ando igual que tu... y me parece que se nos va a alargar la cosa hasta el lunes

bludy

#270 joder q velocidad o_O

SmirroLL

Yo ya tengo pedida la de Ronaldo 9. Solo falta que no se ponga ese número y me la tendré que meter por el culo xD

eRTitO

#274 Te has pedido la nueva del madrid? Es decir la de la temporada que viene?

RySaeBa

#273 La camiseta la pedi el dia 3, solo que harian el envio el dia 11 y ha costado una semana.

La cosa de que tenga tanto delay entre el dia que pides y el que te llega supongo que sera por la gran cantidad de pedidos que les haran a nivel mundial ;)

Liyo

#264
¿Es la M? ¿Puedes poner las medidas? ¿Puedes hacer una foto comparando la camiseta de boca (nike) y la de España (adidas) para ver la diferencia de medidas? (sin son de la misma talla claro)

¿La de España que no tiene nº ni nombre tiene el logo de adidas y el escudo más amarillo que la que tiene el nombre y el nº de Torres?

Un saludo y gracias por las fotos.

xPipOx

#274 Quiero foto de tu camiseta en cuanto te llegue!

bludy

#277 Q va tio son todas XL, preferi pedirlas q sobren a q luego me falte jajajajaja aparte q a mi me gustan anchitas. Luego intento hacer una foto comparandolas antes de llevarsela a mi colega la de boca y la de torres.

Es x la foto, pero son iguales, en una me salto el flash y en la otra no ajajja

Liyo

#279 Ok gracias. Lo que más me interesa es la diferencia entre nike y adidas para una misma talla.

bludy

#280 creo q las medidas son iguales, en todo caso la de nike un pokito mas grande, pero esq la de españa tambien es como mas apreta x el cuello, q es mas cerrado

SmirroLL

#275 Si, la nueva del madrid, habré pedido ya en varios años más de 100 con 10-15 amigos, no he tenido nunca problema de que se note que son falsas pq siempre me han venido idénticas, comparadas con originales. Lo único que me imagino que no traiga es el simbolo ese que quiere poner florentino del bernabeu, pero bueno, eso me da lo mismo xD

Liyo

#281 gracias

WlhlmssoN-

Se supone q todas las camisetas tienen las mismas medidas no? Yo esq tengo un problema, mido 1'84 y bueno, de pecho 53 cm va bien, menos ya no...

El problema creo q lo tengo en el largo, alguien me puede decir el largo q tiene la M? (Nike y Adidas)

Esq la XL presiento q va ser un mantel...

Liyo

#284-->#143...

WlhlmssoN-

Lo habia visto creeme pero basicamente quería saber si las adidas son algo mas grandes...

Gracias igualmente

Liyo

#286
Eso quiero saber yo también porque me da esa sensación aunque como puedes ver dos o tres post más arriba dicen que la nike era un poquito más grande.

WlhlmssoN-

En las originales siempre suele ser mas grande la adidas, estos se vé q van al revés

De las Kappa ya ni hablar no? Me encantan esas jodidas camisetas xD

EDIT. leyendo otro foro, las medidas parece q van al tuntun, ya vi M's Adidas de 79'5 de largo ;S

Liyo

#288

Pues estamos bien...

WlhlmssoN-

De todas formas

Edit. mejor te paso por privado xD

Tienes las diferentes tiendas y valoracion de ellas en el primero, y en el segundo tienes diferentes fotos de gente q puso medidas y tal

Kails

Yo ya empiezo a estar mosqueao, que las pedí el 1 de Junio y na :/

Adredaline

Pues yo el 26 de Mayo y sigo esperando xd

WlhlmssoN-

No me acojoneis a mi cabrones xDD

Hayworth

#197 Kyosha, tú que eres tía (creo) podrías decirme que tal te va? o no era para tí? xq vamos, una M para tía a mi por los menos me parece y me suelen quedar enormes, pero por saber tu opinión...

SmirroLL

#291 En todos los pedidos que he hecho yo, que han sido 7, no han tardado menos de 20 días en ninguno, el que más mes y medio xD

Teriyaki

#264 cuanto mide de sobaco hacia abajo? y de lado a lado del sobaco , gracias

Ch4iNeR

Dios, puto consumismo. No hace ni un mes que me pedí unas camisetas y ya me he vuelto a pedir otra. Esta web va a ser mi perdición.

zlatan0810

a mi una vez me tardaron 6 camisetas 3 dias... las pedi el viernes y las tenia el martes-miercoles... por fedex urgente..

15 dias despues me llega el mismo paquete:D de gratis:D

S

donde se pone tu direccion? donde pone "Message to shop owner" ?

Ch4iNeR

La direccion creo que coje la que tengas en paypal.

Tema cerrado

Usuarios habituales