thefootballshirt.com

RySaeBa

#267 jajaja grande Lici

Crees que estaria pillando la camiseta de España si hubiera una donde salen del Zaragoza? xDD

Del Alba aun menos capullo integral ;)

joigdi

os da problemas la web de camisetas?? A mi me lleva dando error unos dias.

ratonzon

04/06/2009 Admitted
05/06/2009 Sent from International Destination Office in country of origin
12/06/2009 In transit.
12/06/2009 Received in the destination Office.
16/06/2009 In transit.
16/06/2009 In the delivery process.
16/06/2009 Being returned.
17/06/2009 In transit.

Que mierda quiere decir Being returned? Ser devueltos? :/

eRTitO

#303 Parece que han devuelto el paquete, si.

Algun error en la factura o en la direccion.. cuantas pedistes?

#305 Manda un correo a la web diciendo que que pasa.

ratonzon

Pedí 3 solamente... :/

Eso haré, gracias.

X

y yo que llevo 5 dias esperando a que me manden el tracking number... enfin xŽD

ratonzon

Pues yo se lo pedi ayer a la tarde y hoy a las 10 ya lo tenia xd

BorrasKa

fotos? satisfaccion? xD

eRTitO

#306 Hiciste el pedido hace mas de 10 dias? Si no es asi no te lo da porque todavia no lo ha enviado.

Fyn4r

17/06/2009 Received in the destination Office.

A ver si me llega para las semis de la copa confederaciones xdd

P.D es la nueva de España, talla M, con nombre y número escogidos por mi, cuando la tenga saco fotos

joigdi

yo hize el pedido hace ya casi un mes y nada de nada, y para colmo me intento meter en la pagina ahora y me da este error:

Forbidden
You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


Apache/2.0.63 (Unix) mod_ssl/2.0.63 OpenSSL/0.9.7a mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 PHP/5.2.6 Server at www.thefootballshirt.com Port 80

Alguien sabe que cojones puedo hacer para ver la pagina???

frostttt

Ya me ha llegado la de Francia con el nombre de Gourcuff, todo perfecto :D

kyrsiN

Gourcuff? pero que coño dices joder. Vaya payaso de jugador

RySaeBa

11/06/2009 Admitido
12/06/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
16/06/2009 En tránsito.
16/06/2009 Recibido en Oficina de destino
18/06/2009 En tránsito

Otra vez en transito?? ola??

RySaeBa

Ya me ha llegado mi pedido.

La camiseta nueva de España con el 7 y David Villa, recomendable 100%, con todo detalle y ningun fallo aparente.

La camiseta nueva del barsa semirosa semi naranja, salvo que el logo de nike parece un poco mas grande de lo normal, lo demas esta genial.

tal_y_cual

madre mia hoy han lanzado la camiseta nueva del madrid, y le falta un logo plateado en el pecho, se nota muxisimo obviamente q esta falsificada, alguna vez ha pasado esto y con el tiempo han terminado incluyendo este tipo de estampados? lo pregunto a la gente q ya lleva comprando en esta pagina su tiempo y conoce como lo llevan, gracias!

SmirroLL

#316 Si, lo van actualizando evidentemente, ten en cuenta que esa camiseta ha sido lanzada hoy, y los chinos la nueva del madrid llevan ya un mes como minimo vendiendolas, ahora harán los patrones y supongo que empiecen a comercializarlas xD

tal_y_cual

de puta madre, esperemos q no tarden mucho y pueda tener una camiseta de raulito fiel a la original en no muxo :D

joigdi

está caida la página?

frostttt

#313 XD, a mi me gusta :)

tal_y_cual

hmmm no se si estuvo caida pero me da x pensar q quizas cambiaron el server a otro bastante mejor, porque me va muxo mas rapido q nunca :)

tal_y_cual

una duda, me parecio que Ramos en su camiseta ahora pone "RAMOS" y no "SERGIO RAMOS" como de costumbre, me equivoque o alguien mas lo ha visto?

Liyo

En esta copa confederaciones lleva RAMOS y no SERGIO RAMOS, viste bien.

UnReaL

mil millones de veces mejor esta web :

http://www.soccer-jersey-supplier.com/

hace 4 meses hicimos un pedido masivo de unos 2000 pavos en camisetas ( mucha gente, 1 o 2 camisetas por cabeza ) y estaban todas impecables, PERFECTAS, no con las costuras cutres como en thefootballshirt...

edit : se puede poner el nombre y numero q qieras a las camisetas

JoNSuaN

joder, la nueva del madrid esta tremenda en esta pagina, pero sinceramente... 20 libras + envio sale un poco caro.

me esperare a ver como retocan la de footballshirt

SkalS

#324 puedes poner fotos de alguna de las camisetas? y alguien se ha comprado la nueva del Barça y puede hacer una review bastota con la original o que?

PD: a cuanto sale en total en la otra web? me refiero en €uros claro

Liyo

20 libras¿? Está en dolares, por lo que serán bastante menos de 20 euros y eso la del Madrid las demás están a 16-18. Otra página para favoritos.

NoLo

#324 y los gastos de envio cuanto son?

ErNeStIn

#324 y como elijo el numero que quiero?? quiero la camiseta de beckham de la seleccion inglesa y sale con el numero 17 y quiero ponerle el 7 y no me deja.. como lo hago?? si elijo la blanca completa tampoco me sale para cambiar nada.. :S

UnReaL

hicimos un pedido masivo para minimizar los gastos de envio. Así que si buscais compañeros de compra mejor, de todos modos no creo q sean mucho... . Lo de pedir el numero y el nombre que quereis se hace a traves de email segun tengo entendido.

Yo me pille la de argentina de tevez y la del manchester de vidic y estan impecables. ya subire fotos mas adelante.

Tema cerrado

Usuarios habituales