thefootballshirt.com

mongui

Caguen la puta, quiero la de la roma, pero no me termina de convencer ni la M ni la XL.

Si hubiese una puta L, ni pensarlo, pero es que esa encima siendo de kappa, me da miedo.xDDDD

¿Alguno que haya cogido?

zlatan0810

bua la pagina esa china es con western union...

TeNSHi

http://www.soccer-jersey-supplier.com/Info.asp?ID=11054

Esto es camiseta o un vestido para una tía? :S

ErNeStIn

porfavor como elijo la talla en la web de soccer-jersey?? joder vaya chollo de web xDD

Teriyaki

#333 jajaj me parto que buena

pd: yo quiero la del corinthians de ronaldo!

xPipOx

En la del Soccer esa la camiseta del Liverpool negra no es negra : /, o es que es la 2ª del año que viene?

bludy

#324 hombre toy viendo fotos en la web de las camisetas y no se ke decirte.... algunas son un poco deformes xD ajajaj la del madrid nueva x ejemplo tiene el escudo a diferente altura del emblema..... xD Podiamos poenr unas foticos de las que tienes??? Gracias :D

Ch4iNeR

#331 No te iras a coger la blanca? Porque la tengo yo y no me apeteceria cruzarme contigo por la calle, los 2 con la misma camiseta. De todas formas la M a mi me viene "bien" (estoy demasiado flaco para la camiseta).

mongui

No, me cogería la granate, pero es que una xl me parece tremenda, pero si una m te queda normalita, a mí me quedará bien supongo...

A ver a quien engaño pa pedir =D

Adredaline

A mi creo que me están tongando... estás que me llegan las jodidas camisetas... xD

derek-

#330 como va lo de los gastos de envio en esa web?

X

a mi me estan cabreando.. las pedi el dia 5 y aun no se nada, y cuando pido el tracking number me dice el tio:

HI

Please give me a couple of days to track your package .

:@

factonni

#336 si, la segunda del liverpool del año que viene es negra, la pille yo en thefootballshirt y esta wapisima. hice una mini review ahi atras

tal_y_cual

la pagina ya esta actualizada con la estampa del santiago bernabeu en la nueva camiseta del madrid, y parece q esta bordada... desde luego tiene buena pinta :) de momento, q me llegue la de ramos de la seleccion y segun como venga veremos mas opciones :D

xPipOx

Es lo que iba a poner que las del Madrid ya estan actualizadas, a ver si Kaka coge numero y me pillo la suya :3

aDryur

Yo estoy a la espera para ver si la del Madrid con el logo vendra bien bordado, porque estoy viendo que como me la pille ahora me la van a dar con queso. Aparte de que el tema de los dorsales aun no esta cerrado y con los fichajes que faltaran y tal..

tal_y_cual

#346 +1

K

Asi de fast: quien me dice gastos de envio de esta pagina? asi sin miedo sin rodeos gogog

Aries89

Alguien sabe donde venden los pantacas? XD

W

los pantacas aqui

thefootballpantacas.com

bludy

yo voy a esperar a que alguien pille la del madrid pa verla jajajajaj. Y cuando Kaka tenga nº... go camiseta de kaka del madrid jajaja

B

alguien sabe como coño va soccerjersey? venga que soy un caliente, la pido yo el primero y saco fotos, pero que tengo que hacer? paso por paso que yo pa esto soy algo lerdo

tal_y_cual

#348 en thefootballshirt los gastos de envio rondaran los 9€ mas o menos. En total, a mi una camiseta de ramos de la seleccion, con parche del mundial 2010 incluido (+2€) me salio a unos 24€

BuRnS

#348 En la página pone 8 libras por la primera camiseta y 6 libras por cada una extra que te pilles. A mi por 4 camisetas me cobraron 31.20€ de gastos de envío.

En definitiva, haciendo los cálculos sale (con gastos de envío) a 20€ la camiseta.

Tanguiglio

un poco claro el logo de ESB no?
(ninja edit)

Drakas_negro

Oh! la nueva del madrid con logo retocado, ahora que ya salieron las de 2010 y "cogieron prestada" alguna para copiarla me parece q es el momento de pillar alguna...

bittersweet

Alguien sabe si tienen intención de tener de nuevo en stock las del barça 08/09 ?

Magnnus

los q hayan hecho pedidos en SoccerJersey pueden contar sus epxeriencias y poner unas fotitos de las camisetas?? Gracias

B

ami lo de football jersey esos me parece bastante raro, utilizan Western union (RARO)
Me agregan al msn (RARO)
Y me dice que no hace falta que ponga los envios en su web que con ingresar el dinero esta (RARO)

ademas es bastante mas caro... camiseta NBA mas holanda futbol 80$

que opinais?

Nekr0

mmm yo suelo usar en las camisetas normales (pull&bear, springfield y demás) la talla M, ni justita ni ancha, normal.

La M me vendria bien? o tendria que ser la S ?

Tema cerrado

Usuarios habituales