thefootballshirt.com

B

QUE ABRAAAAAAAAAAAANNN !!!!!!

para los que no pueden esperar...

ignalsk

Buenas! hacia ya un tiempo que no me pasaba por aqui, solo queria decir que hace 15 dias realize un pedido a soccerplanet75 y la verdad que de 5 camisetas estoy bastante contento con 3 de ellas, una del barça 1ª, barça 2ª y celtic de glasgow 1ª
No estoy tan contento con las otras dos...
la 3ª del manchester city, que pedi una M y me ha mandado una que es mas grande que una xl de nike...(mande un email y me ha contestado que esa era una talla M que es la 42, la talla XL es la 46) asi q tocará hacerla un arreglillo con la maquina de coser...
Y el otro problema viene con una camiseta del madrid 1ª que viene con unas manchas azules cerca del escudo y del bordado del santiago bernabeu.
Resumiendo: si que parece una tienda fiable, por lo menos mas rapida q tfs a la hora de enviar los paquetes y de precios parecidos.

kyrsiN

El dia del nuevo año chino cambia cada año, nos ha tocado el dia mas tarde posible (despues de 2006, que fue el 18 de febrero). El año pasado fue el 26 de enero y abrieron la primera semana de febrero.. Os dejo imaginar en 2010 :).

M

kyrsiN, segun he visto por ahi el año nuevo chino empieza el 14 de febrero y termina el 28, eso quiere decir que la pagina no la abren hasta el 14 o hasta el 28?gracias

ferrivlc

Hola buenas, este es mi primera aportacion a este foro.
Me he estado el hilo y me dispuse a comprar algunas pero cuando voi a pagar via paypal solo hace que pedirme q vincule una tarjeta bancaria y no m deja pagarlas. Es raro xq la cuenta la tengo verificada y vinculada una cuenta bancaria.
Que puedo hacer?
Porcierto, que calidad tiene las camisetas de www.classicfashionfamily.com

gracias!

J

#3244 Son tailandeses, no chinos

kyrsiN

#3246 Eso ya lo dije yo antes, igualmente, el nuevo año chino no se celebra únicamente en China, aunque en Tailandia no tengo ni puta idea, solo emitía hipótesis posibles.

#3245 Aprende a escribir. No nos cuentes chorradas ya que la pagina no funciona. Si tienes una duda sobre las compras en países asiáticos y modos de pago, vete al hilo correspondiente, gracias.

weaver

Bueno, bueno, bueno. :clint:

Es mi primer post en Mediavida, pero llevo leyendo este apartado de Thefootballshirt (TFS) desde el primer post.

He decidido logearme para aclarar ciertas cosillas, seré breve :f5: :

  1. AÑO CHINO: da igual que sean thailandesas las camisetas, ya que en realidad es una empresa inglesa (TFS) las que las manda hacer; es decir: las camisetas son enviadas desde Thailandia utilizando dos medios de transporte logísticos: DHL y EMS.
    1.1. EMS es chino por lo que no se podría utilizar (aunke esto no os lo confirmo porque hay páginas que lo utilizan en esta época).
    1.2. DHL es alemán, por lo que no habría ningún problema, ahí llegamos a la siguiente cuestión:

  2. ¿Por qué han cerrado la página?: :wtf: Respuesta: la han cerrado por varios motivos:
    2.1. Porque todos los años la cierran.
    2.2. Porque se saturaron de pedidos de la camseta de España (en apenas un mes se colocó en tercer lugar del ranking de pedidos).
    2.3. Deben descansar un poco (aunque Thefootballshirt sea una empresa inglesa y su función sólo sea enviar los datos a Thailandia y desde allí enviarlas).
    2.4. La página se está dando a conocer por todo el mundo de manera alarmante por lo que están bastante saturados.
    2.5 Van a hacer un cambio en la web gráfico (ya lo veréis).

  3. ¿Cuándo abrirán? :o_o: Seguramente la semana del 22-28 de febrero.

  4. ¿Son buenas las camisetas? Haber quiero que quede muy claro:
    4.1. Son RÉPLICAS thailandesas, es decir, copias muy parecidas a las reales, pero no las originales.
    4.2. A simple vista no se aprecian los fallos o diferencias: ponerlas a trasluz y si se transparentas es que no son verdaderas, la tela de las origianles es más gruesa, etc.
    4.3. Para tus amigos están bastatnet bien ya que les puedes hacer ofertas por 2030 euros como muxo porq más no merecen la pena.
    4.4. Yo he comprado 17 camisetas de tallas M y XL y nombre personalizados y os puedo contar que son casi perfectas.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DE CAMISETAS DE TFS:
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

---- ¿Hay más tallas? Sí en eBay y en http://www.soccerplanet75.com.
---- ¿Cuánto cuestan? Para dejarme de rollos de conversores de monedas os indico fácilante:


······ En TFS si compras UNA CAMISETA te vale 12 euros + 9 de gastos de envio + (3-4 logos) = 21 eruos sin logos (24-25 con logos)
······ Si compras MÁS DE UNA CAMISETA, la pirmera te vale lo anterior (ver anterior línea) y a partir de la segunda los gastos de envío son 7,5 euros.

Sólo os recomiendo comprar en http://www.soccerplanet75.com y en http://classicfashionfamily.com si vais a comprar más de 10 camisetas (gastos de envío 5 euros por camiseta.)

----¿Hay problemas de aduanas? Depende. En España no suele haber, pero OJO, no pidas más de 10 camisetas porque 10 pesan alrededor de 3-4 kg y los aduaneros lo paran, es decir si compras 10 lo más seguro es que no lo paren. Pero más de 10 sí (se incrementan mucho las posibilidades).

---- ¿Cómo puedo elegir entre DHL y EMS en TFS? En TFS hay la posibilidad de elegir entre ambas: si compras 7 o más camisetas: EMS; y si compras 6 o menos: DHL.

---- ¿Hay diferencias entre camisetas 'chinas' y thailandesas'? :¬¬: Haber, esto requiere una profunda aclaración:

 1---> Las camisetas no son 'chinas' o 'thailandesas'.
 2---> Las camisetas son de un país u otro dependiendo del país fabricado, el cual lo podréis ver en la etiqueta del cuello (Thailand, China, Morocco, Vietnam, Germany, etc).
 3---> Entonces, ¿por qué la gente se empeña en decir que las hay 'chinas' y 'thailandesas'?
          En cierto modo, tienen algo de razón, pero sólo un 10%, ya que en todo caso se refieren a el PROVEEDOR chino o thailandés o en este caso (TFS) inglés.
 4----> Entonces, ¿cómo sé si es china, thailandesa, marroquí, etc? Mirando en la etiketa.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

  1. ¿Puedo comprar camisetas en otro sitio? Sí, hay muchos.
    Os recomiendo: http://www.soccerplanet75.com (90 % parecidas a TFS) y http://classicfashionfamily.com (75 % parecidas a TFS).
    A parte de eBay (S, M, L, XL) que personalmente creo que es mi segunda opción tras TFS.

  2. ¿Por qué no me deja pagar con mi tarjeta de crédito débito en PAYPAL? A mí tb me pasaba eso al principio, es muy sencillo: aquí un pekeño tutorial:
    6.1. Cuando te creas la cuenta en Paypal y la VERIFICAS debes llenar algo de dinero tu tarjeta.
    6.2. Esperas una semana.
    6.3. Compras algo inferior a 150 euros.
    6.4. Esperas otra semana, y compras otra cosa inferior a 150 euros.
    6.5. A partir de ahora puedes pagar lo que quieras en PAYPAL PERO OJO!!!! cuando vayas a validar la compra asegúrate de que tienes el dinero suficinete en la tarjeta, si no no te dejará.

  3. ¿Cuánto tardan en llegar de TFS? :qq:
    7.1. DHL: 3 semanas* desde que te envían el mensaje de que han 'shipped' tus camisetas.
    7.2. EMS: 12 semanas* desde que te envían el mensaje de 'shipped';.
    *Semanas: días laborables (lunes-viernes).

  4. ¿Dónde pongo el tracking number? :P
    8.1. DHL:

    8.2. EMS:

  5. ¿Son de fiar estas paginas (habiendo pagado con PayPal)? :si: Sí, por un motivo obvio: has pagado por PayPal, es decir, si te quieren timar lo reclamas y punto, no puedes perder.

  6. ¿Cuándo debo preocuparme de que tardan mucho mis pedidos?: :mad: A partir del 28 día laboral (a mi nunca me ha pasado).

Espero que os haya servido mi pequeña aportación, XD.

PD: esperad a que habran la página y no compréis los primeros días porque se saturarán xD. :D :¬¬:

J

#3248 Magnifico, muchisimas gracias, espero que lo pongan en #1

gefea

#3245 Me he estado el hilo? xDDDDDDD

ferrivlc

http://classicfashionfamily.com

tiene vacaciones ahora o hasta finales de febrero no mandara camisetas.?

weaver

#3251

Se supone que si no dicen nada es que sí que envían pero no te lo aseguro.
Te recomiendo eBay.

M

weaver, eres un máquina, muchas gracias.

breixone

#3248 ponerlo en #1 que es buen resumen

lo que yo siempre me pregunto, es cuando cerraran para siempre, xq en teoria esto es ilegal no ? xd

weaver

#3254

Ni mucho menos amigo mío.

  1. NO ES ILEGAL comprar estas camisetas PORQUE son réplicas y no originales.

  2. Sería ilegal si y solo si anunciaran camisetas originales por ese precio.

  3. ¿Por qué crees que son tan baratas? Porque no son originales, pero son un 90 % parecidas a las originales.

  4. ¿Cuáles son las diferencias? Las más palpables son: el grosor de las camisetas y la calidad de los bordados.

4.1. EJEMPLO: Mi amigo se ha comprado una camiseta y me dice que es original, y no sé si creerle, ¿cómo saber si es original? Muy facil, la pones a trasluz y si ves q se notan las costuras y/o pegadas a la camiseta por dentro es que es una réplica.

RESUMEN: no es ilegal comprar en TFS, porque anuncian camisetas que son réplicas, otra cosa es que la gente se de cuenta de ello.. xD.

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO MI APORTACIÓN.

kyrsiN

Si, de verdad, no compreis los primeros dias, que se van a saturar !

PD
kyrsiN

#3255 Lo que acabas de decir es buenísimo xD. Es obvio: comprar copias o replicas es 100% legal, muchas gracias por tu aportación.

weaver

#3257

Gracias xaval, weno he modificado mi TUTO y lo he ampliado para aclarar más cosillas.
Si queréis que profundize en algún tema o os ayude en algo preguntadme.

gefea

#3248 Te lo mandan por EMS si compras 7 o más camisetas y por DHL si compras 6 o menos. Por lo demás genial, que lo pongan en #1

kyrsiN

Yo quiero que me ayudes "xaval": me explicas porque es legal vender productos idénticos a marcas registradas, copiando su imagen, su logotipo y sus etiquetas de productos registrados ?

También me puedes explicar porque pones que no usan EMS porque no lo tengo claro? porque si que lo usan, ah si... has comprado 17 camisetas y leido las 100 paginas pero no lo sabes.

Muchas gracias.

weaver

#3259

Si weno... ponía exactamente en TFS que por el 'order' de más de 7 camisetas, pero vamos, que hay muxas personas que han pedido 7 y les ha ido por EMS y otras cuantas que no.
Pero seguro que cuando abran de nuevo lo modifican y te dan la opción de elegir pagando algo más. (Ahora edito)

#3260
Weno, vayamos por partes:

  1. Es LEGAL vender camisetas réplicas porque se venden a un precio inferior (bastante inferior) al de las originales, PERO has de saber que su calidad es inferior y que le estás haciendo un feo al ekipo del que es la camiseta réplica. (remordimiento moral).

  2. Además, son copias, ¿y?, ¿hay algúna norma que estés infligiendo?, ¿no es peor que te bajes tus canciones y tus videojuegos por la red? ¿no es peor que veas videos de todo tipo
    :si: sin pagar un duro?

  3. Las réplicas están muy bien para personas de poco dinero, pero yo os las recomiendo porque apenas se notan las diferencias.

  4. Si fuera ilegal (que no lo es), ya estaría cerrada or un juez, claro.

  5. Lo del tema EMS:
    5.1. TFS lo utiliza, pero se supone que ahora con lo del año CHINO, porque EMS es de china, está cerrado y no lo podrían utilizar. Ahora bien, hay págians que lo utilizan este mes (creo), por lo que esa no puede ser una disculpa de TFS, ¿me entendiste?

  6. Además, 17 camisetas sólo por el TFS, y alrededor de 29 en eBay, soccer75 y classicfashion.

  7. Y sí, me he leido este post entero, este otro:

    y este otro:

Espero que lo entiendas, gracias.

PD: si te he molestado por lo de 'xaval' te emito mil disculpas, no era mi intención ofenderte, es una expresión coloquial.

atrapao

#3261 mare mia tio tu eres el chico frankicia TFS en España, llámales y pide comisión

te lo has currao, es que andar respondiendo siempre lo mismo cansa

weaver

#3262
Gracias hombre se hace lo que se puede xD

kyrsiN

Gracias weaver por tu aclaración y tus disculpas, ahora si que nos entendemos, sino por el resto, buen trabajo.

Aunque mantengo en mente el hecho que es ilegal vender tales camisetas, aunque me de igual personalmente, por lo cual no tiene importancia debatirlo.

HoRuS

sabeis si en soccer planet los pantalones cortos llevan forro interior??
thx :)

eRTitO

#3263 En que mundo vives? Como que son legales.. xD copiar es ILEGAL y lo que hacemos nosotros de comprar ropa copiada también es ilegal. Increíble como te inventas las cosas a tu gusto.

weaver

#3265
No, no llevan forro.

#3266
Haber, yo no te discuto que sea o no ilegal cada uno tiene su opinión, he aquí la mía:

  1. Si fuera ilegal, los alrededor de 10.000 pedidos de no se cuantas camisetas en TFS se habrían ido al traste, y la página también.

  2. Si fuera ilegal un juez habría cerrado ya la página o todos estaríamos denunciados.

  3. Si fuera ilegal, sería mucho más ilegal bajarse canciones y videos por Red o P2P y en España aún no lo es (de momento).

  4. En resumen, yo solo aclaro las cosas y opino que de momento no es ilegal comprar las cam a TFS, porque nadie ningun juez ni norma te lo impide, si es así, ¿serías tan amabale de enseñarnoslo?.

PD: además, ¿qué más te da si es o no ilegal?, si crees que es ilegal no compres y punto.

Espero que lo hayas enetendido, no quiero enfadarte solo opinar, gracias.

eRTitO

#3267 Alma de cántaro pues claro que es ilegal, y si no la cierra ningun juez será porque esta alojada en un servidor chino o sabe dios donde, igual que las miles de fábricas de falsificacion que hay en china, porque no va un juez español a cerrarlas?xDDD por son chinas y allí hace lo que quieren. Lo que hacemos nosotros de importar ropa falsificada es ILEGAL, que van a hacer? Deternos a todos por traer 4 camisetas guarras? Eso si, cuando te abren el paquete y vas a aduanas te avisan, de que es ilegal y de que se esta denunciando.

Creo que el 99% de la gente que compra sabe que es ilegal, espero que lo hayas entendido.

weaver

#3268
Claro erTito, si no te lo discuto, pero haber ciertas cosas que has comentado mal:

  1. La web es de una empresa inglesa (no china ni thailandesa).

  2. El servidor de la web puede estar en cualkier parte (en eso coincido).

  3. TFS lo único que hace es recibir tus encargos y se lo mandan al lugar de thailandia (no china) donde se encargan de pedir, hacer, coser y demás las camisetas (réplicas).

Es decir, que la página de TFS es un intermedierio por así decirlo entre nosotros y los thailandeses.

Lo de las aduanas creo que t pillan las cosas si la factura y demás no está bien redactada o si pesa mucho el pakete, pero por lo menos akí en España no suelen cojer (a no ser que sea un paquete de 5 o mas kilos k de mucho el cante).

Por cierto, ¿has comprado alguna cam en TFS o en alguna otra pagina?

eRTitO

#3269 Los de aduanas pueden abrir cualquier paquete que les parezca sospechoso, de hecho tengo un colega que pidió 7 camisetas en TFS y se lo abrieron sin antes mandar carta, ni aviso ni nada.

Después de eso, le enviaron una carta diciendo que habían abierto el paquete y que habian encontrado camisetas de futbol, que habián avisado a las marca para que un agente de cada marca determinara si eran falsas o no. A las dos semanas le llamaron, y le presentaron un documento que decia que las camisetas eran falsas, que las destruirian y que quedaba avisado porque era ILEGAL importar camisetas falsas.

Me vas a hacer que busque una noticia que vi hace poco en la tele donde detuvieron a una tia por importar y vender ropa falsa traída de china.

Por cierto he recibido como 30 o 40 paquetes de china, 7 de ellos de TFS.

Tema cerrado

Usuarios habituales