thefootballshirt.com

B

MAÑANA ABREN !!!!! (esperemos)

UeN

Nou :(... bueno, la web no va xD. Aunque el mensajito es "Nos vemos en Febrero", no tiene porque ser el 1... a ver si no tardan!

frostttt

Ya no abrira mas, os han timado s0z.

ReYzell

#3213 xDD

el año pasado hicieron lo mismo.

atrapao

ijeputas!!!!! a qué altura de febrero dices que volvieron el año pasado?

ReYzell

a finales de la primera semana.

NTC-________

sabeis si tienen la negra del milan y la amarilla del chelsea en catalogo?

tema tallas: mido 1.85/1.87 y peso entorno a 70-75 kg. que talla uso? porque por lo que veo hay un buen cristo montado xd

B

#3217 tu sabras k talla usas

S

y x kuanto suelen salir las camisetas aproximadamente?? 20 euros o asi kada una no??

gefea

#3217 La del Milan la tienen, a no ser que ahora que habran hecho un rediseño de catalogo la quiten, cosa que dudo. Pillate la M.

doogie780

Es el año nuevo chino, y suele durar como 10 días más que el nuestro. ;D

kyrsiN

Esto sere inculto pero... nuevo año chino? La tienda es tailandesa...

E

joer tengo que pedir 25 camisetas y estoy desesperao la gente se me esta impacientando por cierto es mejor pedirlo en tres veces no por eso de las aduanas gracias

kyrsiN

Puedes hacer un solo pedido, pero le pides al chinurri 3 paquetes diferentes

arioko

Hola. Sabeis dónde venden camisetas de futbol talla L? (en tiendas de este tipo, claro...)

O

Otro día más que sigue chapada...

frostttt

Abriran en Febrero.. pero a saber que dia xd

Le0n

a partir de 14 de febrero del 2010, porque es el año nuevo chino..

pd: :/

S

e estado entrando en sjs y la verdad q quaresma es la polla la camiseta de japon ya no la tienen x q dicen q no la venden muxo cuanto te costo? en la pg esta q ta de vacaciones a cuanto las comprais x q si vas a comprar 25 es pa ganar dinero y estas camisetas a mas de 25 € no creo q se vendan no? como e e leio 50€. .... digo se la vendera a pobres xavales q no dan pa mas

S

nadie habla? xD

GaNDaLFViTi

No.

PD: Aprende a escribir.

S

ke xaval....pobrecito

Sinonimo

No.

PD: Aprende a escribir.

PeTu

Aprende a escribir

P.D: No

Z

Bueno quien quiera camisetas iguales a la TFS sin tener que esperar que abran y con el envio mucho mas rapido, yo he comprado en ioffer a este thailandes, por 41€ me mando dos camisetas una del madrid de kakaŽ M de la Champions y la de España nueva del mundial con el parche, el numero 99 y mi nombre.
La calidad de las camisetas es igualita a la de TFS por lo menos compare la mia de kaka con una de CR9 de mi amgio y eran identicas o sea muy buena calidad.

El vendedor este : http://www.ioffer.com/users/omezbz

Haber si luego subo fotos para que las veais.

S

una pregunta se que ya esto esta hablado atras no me he podido leer las 108 pero si me leido mas de 80 ..... he realizado un pedido de 10 camisetas en tigerliu es probable q pase la aduana o ai un riesgo grande de que no? si me cogiese, la factura q tengo es de 120 € cuanto deberia de pagar?

gefea

#3236 Al menos no nos mientas y di que no te has leido ni una pagina, porque si te has leido mas de 80 no te costaba nada leerte 20 más, gañan.

#3238 Te has molestado acaso en mirar los comentarios de gente que lleva comprando en TFS bastante tiempo y que siempre cierran la pagina y la abren despues del año nuevo chino?

O

OTRO DÍA MÁS Y LA DICHOSA PÁGINA WEB CERRADA... NO SE POR QUÉ ME DA QUE YA NO ABRE

aDryur

Alguien me puede facilitar el correo o la pagina para contactar con tigergliu123 porfavor? Estoy hasta las narices de esperar a que abran TFS..
Gracias y un saludo.

Si, he leido casi todas las paginas porque voy siguiendo el hilo mas o menos al dia pero no doy con el :S

breixone

ya podian abrir de una vez qe tengo ganas de pillarme ya las camisetas @ primavera XD

Tema cerrado

Usuarios habituales