thefootballshirt.com

AG

En Inglaterra hasta en las propias tiendas de Adidas en Londres ponían "replica". La razón es que para ellos, una replica es una copia exacta de la camiseta original que se pone a la venta para el público y de manera oficial. Hay que distinguir en este caso aquellas que pongan "ORIGINAL" para saber cuáles son oficiales y cuáles no.

Lógicamente, muchos aprovechan la coyuntura de "replica" para meter una copia china/tailandesa. Lo que no ponen (o deben poner) es ORIGINAL, que eso es lo que un inglés distingue de una camiseta verdadera y una que no lo es.

Sn0oZe

#3177 Una XL para 1,72 y 73kg? Le quedara como un sabana

megaherzios

o soy yo o los pedidos que hemos echo antes de que cerraran los tienen mal organizados. Tengo un pedido pendiente del dia 4 de diciembre que me dieron el seguimiento y aun no me ha salido de oficina internacional de destino y otro del dia 21 que no me han dado siquiera numero. Les he enviado tropecientos correos y nada de nada. Ademas me ha llegado un pedido que hice el dia 28. Asi que esta rarisima la cosa. Por cierto a los demas os han ido llegando los pedidos que hicisteis antes de que cerrar la pagina.

Gracias :D

Por cierto. Se que los pedidos llegan, que tengo tener paciencia pero si a alguien le ha pasado algo parecido que avise por favor

S

pss ahi q decir q la XL le viene perfect!! es de espalda anchas XD!!

Aun asi le queda muy bien, además una camiseta pegadaa seria un poco gayyy

aDryur

Buenas! A ver si me podiais aclarar un par de dudas, he estado leyendo las ultimas paginas y mas o menos he visto que hay buenos comentarios a favor de (http://www.soccerplanet75.com/index.php ) y visto que TFS hasta febrero nada de nada y tengo mono de comprarlas ya no me queda otra supongo.

Tengo pensado hacer un pedido de 4/5 camisetas pero me tira un poco para atras el echo de que solo tengan talla M y XL, ya que yo peso alrededor de 80 kilos y mido 1,82. La XL supongo que me quedaria enorme y la M demasiado "petada", ya que la quiero ajustada pero no quiero parecer un fuet xd.

Alguien que halla comprado en la pagina puede darme alguna referencia sobre las tallas y su peso/altura? ¿Realmente son de buen calidad? ¿Como va el tema de gastos de envio?

Luego tambien me acuerdo de que habia un vendedor tailandes con el que tratabas directamente (Tigergliu123 o algo asi creo recordar) y habia buenas referencias sobre el. Buenos precios y calidad, pero se pagaba por paypal o ingresando directamente?

Un saludo y espero no molestar con las preguntas, se lo cansino que se hace repetir lo mismo cada dos o tres dias pero es complicado leerse todas las paginas con el volumen que tiene el thread. Aparte de que no ayuda nada que la pagina este en ingles ya que por desgracia lo manejo jodidamente mal jaja.

Un saludo

Artengo

Pedido de 8 camisetas a tfs el 23/12/09,que llegó el lunes 18/01/10.
Decir que el 5/01/10 me dieron el track no. y qué si lo miro ahora aún pone que las camisetas están en el Subarnabhumi Mail Centre,asique para el próximo pedido que haga no lo voy a pedir y cuando lleguen las camisetas,pues llegaron y punto.

Decir que de la foto que adjunto,la mia solo es la de Klose,que tenia un poco despegado de las letras del cuello por la parte de atrás,pero como trabajo en Decathlon solo fué ir a la tienda y sellarlo en la máquina,o sino con trapo y plancha como toda la vida XD

zlatan0810

#3186 cual es la del numero 21??? que nombre traE?

N

Me ha llegado la camiseta del Athletic pero estoy estudiando fuera y en un error de calculo puse el envio a mi casa habitual. Mi hermana dice que parece que está bien pero claro, ella no tiene ni zorra. Si le logro convencer para que le saque unas fotos (que no creo) las cuelgo.

S

Hola buenas soy nuevo aqui y me voy a piyar las camisetas del manchester united e inter de milan las 2 de la primera equipacion en TFS. preguntaba si alguien tenia alguna de esas 2 camisetas me comentara qe tal estan y todo eso y tmbn de paso qe tal me estaria la talla M para 1,80 de estatura y 73 kg de peso. Un saludo a todo el mundo

atrapao

las del MANU son de las mejores que hay en TFS, de las tallas paso de hablar que se ha escrito mucho al respecto

arioko

#3167
¿Qué tal el tema de tallas en Soccerplanet75? Hay modelos que sólo tienen XL, y me da un poco de palo pedirla y que sea gigantesca (ya sé que tampoco voy muy lejos por 20€, pero...)
Si tuvieran talla L no me lo pensaba, pero el salto de M a XL será grande.
Como eres de los pocos que comentan que han pedido algo a SoccerPlanet, ya contarás.
Saludos desde ZGZ

S

okeei gracias de toas formas. y la del inter nadie sabe nada?¿ a x cierto otra pregunta en las camisetas te pongas el nombre qe te pongas en el numero viene el escudo del equipo en peqeño? esqe seria un buen detalle xD

gefea

La del Inter la primera equipacion es genial, creo que un poco mas grande en talla que las Adidas pero vamos. Yo piye hace poco la de EtoŽo para un colega y quedo fascinado.

S

okei gracias supongo qe toas las camisetas deben star bastante bien echas porque le vi la del el liverpool a un amigo y me quede flipando xD

Hogwarts

#3187

La del numero #21 pone Hogwie

Es la mia ^^

Crus

Sabeis alguna pagina aparte de footballshirt que sea recomendable para comprar pantalones o camisetas?

B

#3196 lee un poco las ultimas paginas k hay varias

zlatan0810

#3196 www.camisetastiradasdeprecio.com

J

Hola, me podeis explicar como se compra??.. hay pedido minimo??.. es que la pagina es muy liosa.. muchas gracias..

pkjn

HOYGAN LEASE las 107 paginas :D

kyrsiN

Los que no hableis de TheFootballShirt os podeis ir a http://www.mediavida.com/foro/6/hilo-sobre-compras-china-vol-ii-375202 de una puta vez? Gracias.

oOL4sTOo

Las de http://www.soccerplanet75.com/index.php?currency=5 son feisimas joder

S

alguien me pude decir si se parece bastante el tejido de las camisetas de TFS a el tejido de las verdaderas¿?

josepginer

#3203 En las 3 que yo compré, muy muy parecido.

B

#3203 pues claro k se parecen, las terminaciones son iguales

S

okei gracias x la informacion yo creo qe tmbn debe ser mazo de parecidos los tejidos y eso

cano7

alguien me puede decir si en cnjerseyshop son de buena calidad las camisetas o en otras webs donde sean buenas, esque tengo que pedir dentro de poco y no se si podré esperar a que abran TFS

kyrsiN

Aqui solo hablamos de otras tiendas para comparar calidad. Para las compras : http://www.mediavida.com/foro/6/hil...na-vol-ii-375202

E

hola estoy intentando engtrar en la pagina tfs y siempre me sale error de conexion antes me ponia feliz año 2010 y nos vemos en febrero pero ahora no me deja ver ni siquiera eso

cano7

a mi tambien me pasa lo mismo, deben de estar actualizandola o algo, así que esperemos al lunes, que en teoria la vuelven a abrir

Tema cerrado

Usuarios habituales