thefootballshirt.com

eRTitO

#3147 Que falsa la serigrafia de KAKÁ, no?

Ch4iNeR

#3150 Pues si hubiese una buena recopilacion de paginas en #1 no vendria tanta gente como yo a preguntarlo. Por cierto llevo siguiendo el hilo desde que se creó y si lo pregunto es porque no me suena de haber visto ninguna por aqui (del estilo a thefootballshirt, las demas ya las conozco).

#3151 Bastante, menos mal que no era para mi.

Z

#3149 Joe pixa pero vago que eres, arriba de tu post, he explicado yo uno...mas vago imposible. :palm:

Ch4iNeR

#3153 Pero lo que yo busco es una pagina en la que no tenga que hablar con el chino para nada, es decir, en la propia pagina elegir la camiseta, talla y cantidad, pagar por paypal y listo.

La cosa es que no es para mi, es para un amigo que no tiene ni zorra de ingles y quiere hacerlo lo mas facil posible.

#3155 Si, ya lo se pero precisamente esa tampoco era para mi. Yo desde un principio ya sabia que por el precio que tenian no me podia esperar una calidad como la de thefootballshirt y las personas que pidieron las camisetas tambien lo sabian antes de que llegasen.

nO-m0re

y la del liverpool negra, el nº y nombre no deberia estar en dorado? porke tambien creo ke te la an clavao

atrapao

sí que es en dorado el número, yo me la pillé en TFS y al 3er lavao se me despegaban la T O R de Torres, pero le pasas la plancha con un trapo por encima y arreglao

frostttt

Lavarla a mano xd

runie

Bueno que conste en acta...y dedicado a los que hen perdido ya toda esperanza de que llegue su pedido...POR FIN HA LLEGADO EL MÍO. Hice el pedido el día 1 de DIC...sí, sí, 45 días exactos ha tardado la tontería...así que ya sabeís, todo puede ser...yo he estado mes y medio desesperado y con la única información de que el paquete estaba entre Franckfurt y Madrid, perdido en el espacio-tiempo, porque nadie me sabía decir nada...hasta que en tres dís se ha precipitado todo:

18/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
13/01/2010 En tránsito.
13/01/2010 Recibido en Oficina de destino
14/01/2010 En tránsito.
15/01/2010 En proceso de entrega
15/01/2010 Entregado.

No sé si a alguien le servirá de algo, pero...ahí lo dejo. Saludos a todos.

PD: Las camisetas muy bien...la 2ª del MAN UTD de manga larga, de lujo y la 1ª del INTER bien, a secas. Además, las dos son talla M, (y NIKE) pero la del MAN da claramente menos talla.

Carlos89

alguien de MADRID estas interesado en la 1ªequipacion del inter con el nombre de etoo
ES UNA M esta perfecta, solo la vendo porke ami me qeda grande.
si alguien esta interesado 35 euros.
el motivo del precio es porque thefootballshirt esta cerrado y porqur no tienes que esperar 20 dias en tenerla en vuestra casa.
gracias
PERFECTA A ESTRENAR

atrapao

los ladrones van a la oficina...

los ladrones van a media vida...

Blanxe

pues prefiero esperar 20 dias la verdad XD

TeNSHi

Juraría que la venta de artículos y el spam están terminantemente prohibidos pero bueno...

frostttt

#3162 XD

B

#3159 creo k te as ekivocao de foro...

_-Dereuda-_

#3159 Osea, la compras por 20 euros gracias a MV y la vendes aqui, que no la quieres, por mas? Pero tu estas tonto?

identity

#3159 eres un baNdido

Lancexxx

ami ayer me llego la camiseta de gerrard que pedi en soccerplanet75.com y todo pefecto talla estampados etc... doy fe a esa "empresa"

de calidad igual que thefootballshirt.com o incluso mejor.

B

#3167 gracias, ya era hora que alguien comentase algo de esta web, aunque el mi pedido esta de camino

heroe26u27

yo realize un pedido a soccerplanet75 el dia 5 de enero, el dia 7 me dio el tracking y estoy a la espera de recibir, ya os contare q tal.
los comentarios q he podido ver por ahi son bastante faborables , ya os contare haber si va todo ok.

un saludo ...

josepginer

¿Porqué cojones ninguna página de estas pone la camiseta del Centenario del Inter? La de la cruz en rojo... ;(

javi290192

Por qué no comprais a proveedores thailandeses directamente? Más baratos y tardan la mitad.

josepginer

#3171 ¿Links?

Carlos89

porque no dejais de hablar de tonterias y subis fotos y hablais de las camisetas

O

Lo dejo aquí más que nada por si a alguien le ha pasado algo pero al contrario que a mi, para llegar a un acuerdo que nos favorezca a los dos.
Resulta que pedí varias camisetas y entre ellas la primera de la equipación del inter de eto'o de la talla XL. Pues bien me está bastante grande por lo que si a alguien le sucede algo similar pero al revés con cualquier otra camiseta, es decir, que le está pequeña y le interesa el cambio ahí lo dejo, sino pues habrá que ponérsela que le vamos hacer... De momento ahí está, en la bolsa y con la etiqueta. Saludos

O

Respecto a mi post anterior, decir que la camiseta es la de TFS

ReYzell

edita en vez de hacer repost.

por cierto, camisetas de rugby y de la nfl?

S

Hola!!

Queria comentar mi experiencia, ya que le dije a mi chico que lo haria cuando llegase la camiseta.

Bueno, en tiempos de crisis una no esta pa gastarse 84 euros en una camiseta original asi que decidi buscar por google páginas de camisetas baratas y foros sobre las mismas.

Por lo que leí TFS tenía muy buenos comentarios asi que decidi probar suerte!!

Compré la camiseta del Real Madrid con el dorsal de Cristiano Ronaldo (mi novio estaba loco por ella). La forma de compra es muy sencilla eliges la camiseta, eso si solo dos opciones de talla M o XL. Mi novio mide 1.75 y pesa 73 asi que me decidi por la XL que mas vale q sobre...XD

El paso se realiza por paypal, todo rapido y sencillo. El pedido lo hize el 23 de diciembre 2009 despues de esto todo es cuestion de esperar!!!

Despues de reyes vi que la pagina TFS estara actualizandose y que no estara disponible hasta febrero asi que pensaba que si se perdia la camiseta como iba a demostrar mi compra!!!

El dia 7 recibo un correo de TFS en mi mi email en CORREO NO DESEADO con el numero de paquete (track) junto con una fecha (en mi caso 01/05/2010) y un link de DHL. Con este track lo introduje y me salio que el envio esta en el aeropuerto de Frankfurt lista para enviarse en destino. Probe a introducir lo mismo en la web de correos y decia lo mismo.

El dia 14 ya ponia recibida en oficina de destino, con lo que era cuestion de 1 o 2 dias...y asi fue!! La camiseta llego el día 15!! Solo ha tardado 3 semanas!! y eso q eran fechas muy festivas y que ha habido muchos problemas con los vuelos por nieve, x lo q toy mu satisfecha con la compra!!

Lo mejor...la cara de mi novioo cuandoo le llegooo q le hizo un video y to abriendola!!!

Recomiendo hacer la compra por esta web os sale por menos de 20 euros, es de buena calidad (una copia perfecta, sino es original), y como regalo quedas de puta madre!!

Mi proxima compra sera para mi... jajaja xo esta vez ira personalizada con mi nombre si sale tan bien como esta!!

Un saludooo chicosssss

ReYzell

sasa bot? nanana nananana.. xDD

espero que sea cierta la historia, muy bonita.

por cierto, camisetas de fútbol americano y de hockey?

AG

Señores, he dado con otra página de camisetas de fútbol:

http://www.lovellsoccer.co.uk

Tienen camisetas, chandals, botas, sudaderas, etc. Y está afincada en el Reino Unido, con un inglés como propietario según he indagado en su información fiscal. Es un negocio legal con camisetas originales. SUPUESTAMENTE (porque eso hay que verlo antes).

No hay mucha variedad de camisetas, predominando las de la Premier League (hay algunas gangas a 6€), aunque también hay algunas de selecciones, entre ellas...

http://www.lovellsoccer.co.uk/Football-Replica-Shirts/National-Teams/Russia-09-or-11-SS-Home-Football-Shirt

:O :O :O :O :O :O :O :O

¿Alguien ha comprado alguna vez aquí? PORQUE QUIERO HACERME CON ESA CAMISETA SÍ O SÍ. Estoy <3 de ella :(.

IIpereII

a parte de que son carillas, pone claramente que son replias :S

Tema cerrado

Usuarios habituales