thefootballshirt.com

m4a1sd

Creo q tardan unos dias en devolvertelo, pero mejor q te lo afirme alguien q lo sepa seguro.

cano7

no tengo ni idea, no he tebnido nunca que abrir ninguna disputa y creo que tarde o temprano le pillaré a camisettas la del valencia, simpemente porque no me la venden en ningun lado

kyrsiN

Depende, dura varios dias si tienes puesto que te lo devuelvan en tu cuenta, o se te queda como capital disponible para futuros pagos en PayPal mismo, mira el detalle del reembolso en Paypal, lo pone claro.

C

#3600 El tiempo en aparecerte el importe variará en función del medio que utilizaste para añadir los fondos a tu cuenta Paypal. Es decir, si fué por cuenta bancaria, podría tardar entre 12-15 días, o menos, nunca se sabe. Si fué por tarjeta de créidito debería aparecerte en el mismo día. Creo que era así.

Edit: Ya veo que el compañero se adelantó. Así es, míralo bien que debe de venir reflejado en los detalles de la operación.

Un saludo.

M

TFS no ha quedado libre a mitad del mes de febrero tambien salia eso, aora sale lo del enlace roto porque la estan actualizando eyos mismo.. tengamos paciencia

C

A quién mejor preguntar que a vosotros mismos; ¿qué os parece la idea?

No soy ningún diseñador / programador, así que no esperéis virguerías jaja, sólo busco que sea agradable y sencilla.

Un saludo.

cano7

a mi me gusta, me parece guay, pero lo que debes de hacer es vincularla a paypal para poder pagar por ahi.
Espero poder comprarte la del valencia

kyrsiN

No me gusta nada la palabra gabacho :), gracias.

Patoshik

A mi me llego al mail el mensaje que os puse, y me pone en la pagina de paypal, que me ha sido reintegrado, pero entro en internet en la bancaonline de mi banco y todavia no he recibido mi dinero...:S

C

#3607 Así lo haré, sólo se podrá pagar por Paypal a través de la página. Además que creo la pondré en inglés para no tener posibles problemas. Quizás un botón para idiomas y que se traduzca.

La camiseta del Valencia, cuando quieras, están las tres disponibles en "M" y "XL".

Un saludo.

#3608 Perdona, los andaluces que tenemos la costumbre de hablar con humor a la mínima, tengo varios amigos allí y la manía...

Un saludo.

Danico

alguien a comprado en footballshirtmarket.com? porque voy a hacer un pedido bastante grande y bueno... nose...

kyrsiN

#3611 Las estrellas de cine no corren ningun riesgo.

Z

En ioffer.com las compro yo sin problemas por 20€ de la misma calidad que TFS. Tambien tienen las del valencia que he visto por ahí que la buscaban:
http://www.ioffer.com/i/Valencia-Big-Bat-Logo-size-M-and-XL-139611663

http://www.ioffer.com/users/soccerjersey2u

http://www.ioffer.com/users/kakastarshop2

http://www.ioffer.com/users/soccerjersey4u

http://www.ioffer.com/users/jerseythai

Estos son algunos vendedores, la pagina es similar al ebay pero tu le puedes hacer una oferta y el aceptarla o contraofertarte asi hasta que le saques un pico te la puede dejar hasta en 17€ depende tambien la cantidad y si le pones mas o menos parches.

nO-m0re

la pagina esta guay camisetas, algo claro y que tampoco este demasiado cargado de informacion, que tenga las pestañas bien claras y listo. Como dicen por ahi que tenga un enlace directo al pagar por paypal y a correr.

Luego ya cuando vayas avanzando y tal pues el tipico formulario para pedir y que te facilite el trabajo, con alguna foto desplegable y tal (a poder ser foto real, creo que da mas confianza a la gente a la hora de escoger donde comprar)

Patoshik

#3611 ni se te ocurra comprar nada a mi me han tangao...tuve que abrir disputa con paypal, y lo han resuelto a mi favor...porque no les iba la mitad de la pagina, y tienes ningun tipo de informacion sobre tu pedido...no te arriesgues...

cordovita40

enhorabuena camisettas te lo estas currando,ahora solo hace falta que alguno,de los que estan esperando camisetas tuyas,comenten como estan porque si estan bien,espero que alguno de por aqui te pida disculpas.
P.D.:te voy a mandar un mp porque quiero una cosa en concreto a ver si puedes conseguirmelo

C

#3614 Se agradece la opinión, estoy subiendo fotos para ir probando qué tal se verían o cómo ponerlas.

Al clickear en la imagen, te redirige a verla en grande, al volver a clickear te manda atrás, creo que así es bastante intuitivo y no se liarán.

He pensado en poner en la página principal un poco de información de cómo funciona, abajo los precios y ya en el menú directamente los equipos con sus variables.

Las compras con su botón de pagar por Paypal.

Un saludo.

#3616 Se agradece tu comentario. No serán necesarias disculpas porque sé lo molesto que es que alguien 'nuevo' llegue aquí a entrometerse.

Pero claro, vengo de otros foros donde por ahora todo perfecto, con la gente el trato genial y esperaba lo mismo aquí. Que lo he tenido por suerte, salvo casos aislados sin importancia. El foro está para divagar y 'pelear' jaja.

Un saludo.

Sirius_spa

Joder, hacia un siglo que no entraba aqui y que ha pasado?¿?¿?¿?

EDIT:Ya me han contado como esta el percal...GRACIAS!!!

C

#3618 Yo sólo soy una opción más, al igual que el resto. Ya te he contestado por privado.

Un saludo.

A

Oye pues la del Depor sería bastante interesante! Es lo malo de la venta de camisetas por Internet, que encuentras la del Valencia, Madrid, Barsa, y poco más.
Pero una del Depor o del Villarreal sería muy de agradecer!
Un saludo! :)

Q

Si alguien encuentra del Depor yo tmb estoy interesado.

Otra pregunta, alguien ha recibido algun pedido por Airmail. Funciona igual que EMS, con un localizador. gracias

Le0n

que vale la camiseta del liverpool roja cn el nombre de gerrard?

C

La del Villareal sí que está, en "M" y "XL".

La del Deportivo en el mercado chino sí está disponible.

#3621 Sí funciona igual, aunque no tan efectivo. Los códigos que acompañan un envío EMS suelen actualizarse rápido. Sin embargo uno de AirMail, sólo aprece información cuando está apunto de ser entregado.

Un saludo.

#3623 Según donde la compres, por 20 euros la tienes en casa.

Un saludo.

¡Qué bien España eh!

Patoshik

Bueno compañeros, he esperado durante todo el dia y PayPal todavia no me ha reintegrado mi dinero...y el pago lo hice con tarjeta de credito VISA...nose, les envié un mail para comentarles a ver que pasó, pero sigo sin saber nada...y esto ya me sorprende más...porque esos 40€ que me tienen que reintegrar tienen que estar en algun sitio, pero en mi cuenta, no...

que opinais al respecto?es muy raro...

PD:Como me ha prestado el bañito a los franceses...buah que gozada:P

manchegol

yo tengo una duda muy importante a la hora de comprar con paypal,¿cuando me activan la cuenta?pq llevo 2 dias esperando que me la activen y no recibo ningún extracto a ver si hay suerte y está cuanto antes pq estoy ansioso por comprar las 3 camisetas de nuestra selección.
saludos gente y a x el mundial viva españaaaaaaaaaaaaaaaaa

C

#3624 Buenas, como ya te dije no te preocupes, a mi me tardaron en desembolsar un pago, la comisión de ventas de ebay, sorbe 17 días. Pero en serio, es Paypal y no vas a perder el dinero.

Un saludo.

#3625 Pues suele variar, pero entorno a los 2-3 días. De todos modos, sólo te queda esperar.

Un saludo.

Comentaros, que a partir de ahora, todas las camisetas del Mundial de Sudáfrica, llevarán el parche del mundial, no de las rondas clasificatorias como hasta ahora.

Además, estará disponible la opción de añadir los nuevos logotipos de Adidas, aún no sé por qué precio extra.


Un saludo.

Q

Se sabe si la camiseta de España va a llevar el logotipo nuevo de Adidas??

Porque las tiendas llevan vendiendo mucho tiempo la camiseta de España, y si ahora le cambian el logotipo de Adidas es una putada para quien haya pagado 70 euros no??

F

bueno he estado buscando en FC a algun proveedor tailandes con buen precio y calidad.yo he hecho 1 pedido de 6 camisetas del valencia,3 blancas,2 negras y 1 del murcielago.total 120 dolares a 20 dolares cada una,sin parches y sin nombre(todos los gastos incluidos).la tia se llama tottee y su correo es lhee_b@hotmail.com .la gente alli habla muy bien,ya os contare cuando me llegue.

aDryur

Cuando pongas los pagos por paypal avisa camisettas, por si no encuentro nada que me merezca la pena y te termino pidiendo a ti aunque no me terminas de llenar el ojo..

_-Dereuda-_

#3627 Cual logotipo que no me he fijado? O_O

Edit: lo del brazo?

Tema cerrado

Usuarios habituales