thefootballshirt.com

P

Se sabe algo de cuando estara la 2ª camiseta de españa??

jjjeh

aun funciona la pagina? es fiable? agradeceria cualquier orientacion (K)

E

El único problema que veo de comprarle a camisettas, si no me equivoco, es el hecho de que lo único que hace es dropshipping, o sea que en caso de que pararan el paquete en aduanas, el responsable sería el comprador y no el que gestionó la importación (camisettas). Eso debes dejarlo claro, pues puede haber gente que crea que al pedirle a un español, no va a tener problemas con eso. Por lo demás son unos precios buenísimos, pues teniendo en cuenta que ahora el euro ha bajado bastante, unos precios así (sumando tu parte de ganancia) son cojonudos!
Yo por ejemplo las vendo, y aunq las vendo a un precio mucho más alto (35 por ingreso o 40 a contrarrembolso con nombre, numero y parches de las ligas) como ofrezco la posibilidad de pagar a contrarrembolso y corro yo con los riesgos de aduanas, la verdad q vendo bastantes.

Por otro lado, ya están disponibles las camisetas del sevilla y del zaragoza!

oOL4sTOo

Buenísima pinta la que han puesto por ahí

http://www.ioffer.com/selling/jerseythai?owner=jerseythai&page=4

Y encima le dan 100% de fiabilidad.

PLeaSuReMaN

por qué sólo ponen tallas M y XL? la m me entra en un brazo y la XL me queda larguísima y eso que mido casi 190 xD

m4a1sd

Camisettas si creas esa web, perfect00 !! en cuanto me llegue el envio, veo q esta todo correcto, x mi parte vendran varios pedidos! salu2

aDryur

#3635 Yo tengo el "mismo" problema, mido alrededor de los 1,82 y peso 80 kilos y me da a mi que la M me quedaria demasiada marcada, me gustan que me marquen las camisetas pero sin exagerar y claro la XL ya me quedaria enorme.

Aun asi dicen que la M equivale a una talla mas, no? Eso he leido vaya..

Por cierto, a raiz de http://www.ioffer.com/users/jerseythai he encontrado otro vendedor con un 99% y con muy buena pinta http://www.ioffer.com/users/kakastarshop2 , aunque segun he estado mirando los precios son un pelin mas caros.

domindes

Camisettas confirma lo de las aduanas, tu me dijiste que no corremos nosotros riesgos no?
Explica eso mejor porfavor

M

Camisettas me gustaria hacerte 1 pedido porfavor agregame a migue-tam@hotmail.com o contacta conmigo un saludo!

C

#3627 Justo arriba tienes las fotos, de justo lo que preguntas.

Un saludo.

#3629 Se puede realizar el pago a través de Paypal desde que empecé con esto, pero primero hay que preguntar.

Comentarte que, después del comentario que dejas caer, como no te acabo de llenar el ojo, espero que encuentres algo que te merezca la pena, ya que yo al menos, no voy a ofrecerte nada. Quiero gente más llana y simpática, no necesito caridad créeme, el favor te lo haría yo a ti y lo planteas como si fuese al revés.

Un saludo.

#3633 Primero afirmas y luego pones 'si no me equivoco'. Si por algún casual el paquete fuera parado por aduanas, se miraría la mejor opción, o bien pagar a Correos porque tramite el 'DUA' y por sólo unos euros te lo llevan a casa, o bien se reenviaría de nuevo completamente gratis.

Pero vaya, adelantaros que son dos años con las réplicas de Tailandia, unos diez paquetes a la semana y ninguno ha sido hasta ahora, retenido por aduanas. El proveedor se encarga de separar las camisetas en los paquetes que fueran necesarios para que no abulten mucho, sin cargo alguno.

Así que antes de difamar, pregúntame, qué menos, ¿no? Que alguien pague 15 o 20 euros adicionales por un reembolso me parece bien, pero replochable. Más que nada es porque lo normal es dudar una vez, si ven que todo llega bien, mejor ahorrarse esa cantidad y pedir directo, llegará antes y encima podrás pedir dos por el mismo precio, es cosa de pensar un poco sólo.

Todos mis clientes se fían de realizar el pago por transferencia o bien Paypal por comodidad. Salvo aquellos que no me conocen a mí ni mi reputación, que lo normal es que duden y prefieran el pago seguro a través de Paypal a modo de 'seguro' en la primera compra.

#3636 En ella sigo ahora, a ver si para unos días la pudiera colgar, aunque será en Inglés imagnio.

Un saludo.

#3638 Léete el comentario de arriba, ahí lo explico bien, de todos modos jamás habré dicho a nadie que no corra ningún riesgo, más que nada porque no me has preguntado jaja. De todos modos no tienes nada por lo que preocuparte, te llegará sí o sí. Y si no, tienes la devolución íntegra del dinero.

Un saludo.

#3639 Ahora te envío un e-mail con la información, voy a comer primero.

Un saludo.

Danico

camisettas tienes un mp

C

#3637 Pues para tus medidas, la talla sería la "M". Yo mido 1'85m y peso 82Kg, complexión fuerte y uso la "M", para nada me quedan ceñidas, algunas sí por los brazos y pecho, pero de largo perfecto.

Además, entre la "M" y la "XL" tienes la "L" para según qué equipos.

Un saludo.

#3641 Privado contestado.

Un saludo.

Aquí tenéis las medidas para que os hagáis una idea, aunque siempre variará en función del equipo o marca.

cano7

camisettas, para cuando tu web?
gracias

J

Camisettas, te envié un privado hace un rato pero bueno, te lo dejo aquí de paso.
¿Qué tienes del Inter, FC Porto y Olympique Lyon? puedes personalizar el número y nombre de la camiseta?. Espero respuesta ya que me gustaría comprar algunas camisetas y no acabo de fiarme de la peña en internet...

Un saludo.

C

#3643 Pues ahora que me he roto el ligamento con la bici, tendré tiempo para acabarla rápido. Aunque es un coñazo, jaja.

Un saludo.

#3643 Buenas, ya te he contestado. Sería mejor dejar los pedidos e informaciones concretas para la mensajería privada, así no abusamos del hilo. Dejémoslo para información general para todos.

Un saludo.

E

#3640
No creo que haya difamado nada, la posibilidad de tener algun problema en aduanas es la misma que cuando le pides a cualkiera de los thailandeses que hay por ahi. Tambien podria pasar que nike o adidas se cansaran ya de esta historia y se pusieran "putas" como custo y empezaran a pedir explicaciones. Y me parece que no hay nada "replochable" en lo del contrarrembolso, pues a mi tambien me parece de risa que haya gente q con todas las paginas y toda la informacion que hay por aqui (traductores incluidos) tenga que pedirtelas a ti. Aunq solo sea por unos euros, yo se las pediria a un thailandes. Ademas me parece un poco triste que tengas q venir a un foro como este a darte publicidad. Puedes buscarte la vida como todo el mundo, y dejar los foros como este para aportar informacion sin animo de lucro.

E

camisetas te quiero hacer un pedido de tres camisetas pasame como hacertelo

nO-m0re

#3646 Parece ser que aun no entiendes que unicamente se dio a conocer como un nuevo proveedor, al igual que TFS, de forma breve clara y para nada spamera. Yo personalmente agradezco que lo haya hecho, puesto que le pague antes de ayer y hoy ya me a dado mi tracking, cosa que en NINGUNA web, por buena que sea, me ha ocurrido hasta ahora.

Muchos de los que le criticais estoy seguro que sois capaces de haceros una cuenta fake cuando se haya asentado el tema y os entren ganas de pedirle shirts al ritmo que va, y pongo la mano en el fuego a que no va a ser solo uno el que lo haga.

C

#3646 Perdona las palabras entonces, claro está que si la marca quiere dar por culo, puede hacerlo. En ese caso, sólo se rompería el paquete y el contenido de el mismo.

Claro que existen traductores, aún así, ellos no saben inglés perfecto y habrá una gran confusión, otra cosa es que tú tengas algo de conocimientos de inglés e imagines por dónde quiere ir el proveedor.

Pero vaya, ofrecí mejores precios que muchas de las páginas y proveedores que aquí se comentan, otros tendrán mejor que el mio por supuesto, pero creo que lo compenso con la atención y rapidez con la que lo hacemos.

Y respecto a venir aquí a ofrecerlas, pues joé, a mi no se me ocurre mejor sitio.

Un saludo.

#3647 Te envío un privado en un momento.

Un saludo.

#3648 Se agradece el apoyo y explicación, espero que te llegue tan rápido como están llegando hasta ahora. Sobre 10-12 días.

Un saludo.

I

en camisettas confiamos xD

cano7

camisettas en tus manos estamos xD

gefea

#3648 Yo le critique la manera de darse a conocer y venderlas, ya que me parecia un claro spam y para beneficio (pongo el ejemplo de que yo puedo comprarselas a TFS y despues mandaroslas a vosotros por 3 o 4 euros mas y mas rapido que ellos), pero bueno que se lo esta currando, haciendo la pagina y demas, y como rectificar es de sabios, estas dando una gran solucion ahora que TFS ha chapado. Por mi parte fuera crispaciones contigo camisettas, no descarto que en algun futuro si me da la vena de comprarme otras 5 o 6 camisetas contacte contigo.

C

Mira, ya estáis unos cuantos. Así si os engaño, podéis hacer una KDD para infringirme dolor jaja. Pero si os van llegando, también estáis invitados a venir, aquí a Granada.

Un saludo.

#3652 Para hacer lo que tú dices, tendrías que pedirlas primero a tu casa y luego enviarlas. Así que habría que sumar a lo que tarde el envío desde TFS -por ejemplo-, el envío de ti hacia ellos. Sería bastante más espera, esto se envía directo, conforme la piden, incluso personalizada, se envía en los siguientes 2-5 días de realizar el pago. Según disponibilidad.

De todos modos es bienvenido tu mensaje, igualmente disculparme yo por el lío creado, pero parecía necesario. Para cualquier cosa, no dudes en preguntarme.

Lo de la web es a largo plazo, ya que es el medio más rápido y sencillo por el que puedan cerrar el 'chiringuito'.

Un saludo.

Le0n

y este?

ismaelsfc, visto hace 1 hora
miembro desde Ayer, 00:44

y este?

el-loco, visto hace 2 horas
miembro desde Hoy, 21:28

y este otro?

joshua7up,
miembro desde Hoy, 17:54

o este otro? xD

miguelon10,
visto hace 8 horas
miembro desde Ayer, 01:13

=/

PaKeiYo,
visto hace 2 horas
miembro desde Ayer, 11:29

gefea

#3653 Hombre lo del envio lo digo suponiendo que ya tengo pedidos hechos de hace bastante como haces tu, que la verdad es que solo he pedido una vez a TFS 7 camisetas para unos colegas y para mi y me tardaron 10 dias, me quede anonadado.

djtonight

#3654 asique los que supuestamente compran son usuarios desde ayer o hoy? esto huele malamente

hitsvil

#3656 huele peor

Patoshik

Yo le acabo de hacer un pedido a camisettas, de 2 camisetas...cuando me lleguen os cuento y subo fotos...

C

#3654 Eso se debe a que google indexa la página y la gente al verlo, entrará, se registrará y pedirá. Pero deja de jugar a CSI 'mediavida'. Ya que algunos otros son miembros desde hace más años, ¿o esos son clones míos que registré para venir ahora? Vaya conspiración.

Debería tener esto una opción como forocoches, para que sólo usuarios con antiguedad pudieran acceder, para que gente como tú, duerma tranquila.

Yo entiendo que no te guste el asunto, o bien que no estés de acuerdo con lo ofrecido. Pero no sé, dedícate a comprarlas en otro lado antes que venir a seguir creando polémicas.

Un saludo.

#3655 Sigues equivocado, si tuviera 20 del Barcelona pedidas, otras 20 del Real Madrid y así, no podría servir aquellas que me piden con "JUANITO" y el número "88", por ejemplo, ¿no?

Es como pedírsela a cualquier otro de allí y punto, no le des más vueltas.

Un saludo.

#3656 y #3657 Yo creo que aquí nadie está opinando sobre vuestras cualidades higiénicas, así que lo mínimo, es que hagáis igual.

Lo dicho, que no os gusta, pues perfecto, pero vamos a dejar de difamar y echarnos mierdas. Es sencillo.

Un saludo.

Q

una pregunta sobre paypal.....siempre que pagais poneis que es comercial para poder reclamar luego (aunque al vendedor le cobren un%) o puedes poner personal y luego reclamar tmb.

gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales