thefootballshirt.com

C

Por eso mismo sólo cabe esperar que sea gente inepta con sólo el aburrimiento como amigo. Hay que ser un poco lógicos y bueno, los que habéis pedido ya qué menos que esperar a ver cómo sale.

Estáis pidiendo y a los dos días ya tenéis el número de seguimiento, cualquier pregunta es respondida en el mismo día. ¿Quién os da lo mismo por mi mismo precio?

Ahora a esperar a ver la calidad qué tal, que ya os adelanto que es impresionante, viendo que las Chinas os gustan estas son las que veréis en un Corte Inglés. Además son sólo 20 míseros euros que perder, no sé a qué tanto miedo, muchos de aquí ya han hecho pedidos de más de 20 camisetas y no los veo quejarse por aquí, sólo pidieron referencias y se preocuparon de contrastarlas.

Un saludo.

domindes

Por ahora camisettas el trato un 10, pero 10 de 10 porque contesta al instante y todo de puta madre y de precio muy buenos para ser un intermediario.
Yo he cuelto a pedir otras 4 sin aun no haberme llegado las 3 que pedi pero confio :D
Ya subire fotos

Aberrated

yo voy a pedirle una a camisettas, la verdad es que contesta muy rapido a los mensajes y es muy atento con todo. Si termino satisfecho con la transacción le haré pedidos más grandes.

zlatan0810

la naranja del oporto...la visteis por ahi?

F

yo no le he comprada nada,pero se agradece que cuando se tenga una duda,la conteste desinteresademente.

nO-m0re

si es que es lo que el dice, os da el tracking en dos santos dias, y la verdad confio bastante en la calidad de las camisetas, por tanto dejar de avasallar un poco, o por lo menos aguardar a que alguno recibamos las camisetas para poder decir algo, que ya es mal meter por mal meter.

B

uno de forocoches... haciendo negocio en mediavida... esperar por las camisetas, os lo digo de primera mano.

cordovita40

#3819 en 22soccer se paga por paypal,yo personalmente te lo recomiendo le llevo pedido unas 10 equipaciones,y ningun problema yo se las pido por msn,y la verdad todos los dias esta conectao y te contesta rapido

C

#3847 Bueno eso es relativo, yo entré aquí antes que en forocoches. Además no juego a la tontería de llevarme mal con uno u otro grupo de gente, de hecho, también las ofrezco en gsmspain y sin problemas.

Fíjate como sí que llegarán, aquí un pedido masivo que me hicieron los usuarios del hilo de gimnasios y dietas a mi tienda;

*En mi avatar se ve mi nick, washaaah, el mismo que uso en forocoches y otros lugares, aquí porque fuí baneado lo cambié.

getalega88

yo ya le he pedido una a camisettas, en cuanto este subo fotos con detalles y todo. No tengo mucho que añadir a lo que ha dicho alguno antes, el trato ha sido de 10, me ha contestado a las miles de preguntas que le he hecho siempre y sin tardar casi, y ademas las deja por un precio interesante. ¿que a el le cuestan 10, 15 o 17 euros y lo que sobra se lo saca? pues un tio listo que se ha sabido montar el negocio xq es una persona educada y que te atiende amablemente siempre y se ha garantizado un monton de pedidos. hay otra gente que tambien saca esas ganancias pero no tienen ni la atencion ni su amabilidad por lo que no hacen el mismo negocio...

kyrsiN

Bueno a ver si poneis buenas fotos con zoom de las camisetas de thesoccershirt cuanto os lleguen, ya que estan bien de precio.

Surfing

#3851 eso esta echo, el pive este me dijo el 1 de este mes que sobre 12 a 25 dias, asi que estaran en camino

0buS

Ya me ha llegado el aviso de correos de las camisetas de thesoccershirt.com. Mañana iré a recogerlas y os digo. No ha tardado ni 2 semanas lol xDD

banga

Igual habéis hablado de ello en estas páginas pero no tengo tiempo para andar buscando:
hay ya réplicas de la camiseta de españa para el mundial? y de la segunda? qué tal son?
un saludo.

E

De la primera equipación si hay réplicas y de la segunda no, pero considera que la segunda se presentó hace poco así que no le ha dado tiempo aún.
En cuanto la calidad pues hay desde muy buenas hasta otras réplicas no tan buenas según de donde se compren.

F

alguien que haya pedido talla S , como son de pequeñas,quiero regalar a 1 niño y no se si sera buena.gracias

aRk4dE

#3853, Obus, en cuanto te lleguen haz fotos y tal... xd

1 saludo.

-PippinTuk-

por favor podría alguien contestarme a #3771 , me gustaría pedir esa y una del arsenal pero contrastar la del arsenal es más fácil , de camerun no he podido sacar ninguna imagen clara

es la tercera vez que lo pido

gefea

#3858 Ya te han contestado, si no lees es tu problema.

1 comentario moderado
weaver

#3860 NO NO SE HA ABIERTO MAJO

Patoshik

No han abierto nada, simplemente han reciclado la pagina con otra que no se que narices es...la verdad...TFS ha muerto amigos xD

C

#3856 No le irá bien a un niño, la talla "S" es bastante grande, tendrás que pedir una equipación infantil, aunque no tienen la misma calidad que las de adulto.

Un saludo.

#3858 Pues parece ser que sí lo es.


Un saludo.

domindes

Oye tio tu puedes hacerte un PICASSA o algo por el estilo con un monton o todas las camisetas lo tuyas lo que es ya en casa? Cuando te han llegado vamos, así pasarselo yo a la gente con la que trato para que vean el genero....
Mira aver lo que puedes hacer, gracias :D

oOL4sTOo

#3853 Pon fotazas cuando tengas, que es la web donde pediré al final :P

aDryur

Por favor alguien que tenga paypal me puede echar una mano? Es que me quiero crear una cuenta pero quiero cerciorarme bien de unas cosas antes de nada, son unas preguntillas. Un saludo

C

#3864 Ya tengo un picasa pero las fotos son las antiguas de TFS. En mi casa no he tenido ni tendré jamás todas las que ofrezco, sería imposible, además van directas a casa del comprador no a la mi.

De las que tengo yo ya he subido aquí suficientes como para que veáis qué tal son. Quien quiera verlas sólo ha de echarles un vistazo páginas atrás o enviarme un e-mail. Aparte, que no creo que necesite presentación alguna, cuando te lleguen ya verás como tú mismo les hablas del género a tus allegados, así he funcionado siempre y hasta que no esté la página web acabada, seguirá siendo así.

Un saludo.

#3866 No digas eso y pregunta directamente, está claro que la mayoría de por aquí tendrá Paypal.

Un saludo.

aDryur

A ver, soy novato asi que mas que nada quiero saber si realmente es seguro y si habeis tenido problemas, ya que yo voy a utilizar mi actual cuenta bancaria donde me hacen todos los ingresos y tengo todo mi dinero y no me termino de fiar.

A ver:
¿Que metodo de pago me recomendais, cuenta bancaria o tarjeta de debito/credito? ¿Diferencias notables?
¿Puedes añadir los fondos que quieras y ese es unicamente el dinero que tengo en mi cuenta paypal o cuenta todo el dinero que tenga en mi cuenta bancaria?

m4a1sd

Camisettas como va el tema de la web? podremos disfrutar de ella dentro de poko? un salu2

E

Eso, eso... para cuando tu página (sin presiones). Es que de esa forma es mucho más fácil ver lo que ofreces y el dinero que cuesta. Saludos y ánimo con la web!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales