thefootballshirt.com

0buS

Lets go.

Fecha del pedido: 24/01/2010
Fecha de llegada: 08/02/2010
Total camisetas: 2 talla S.

En la web usan DHL pero supongo que harán algun tipo de cambio cuando entra en España, porque me lo ha entregado Correos.

Decir que me decanté por esta web más que nada porque tenia talla S x'D, que muy pocas web la tienen en todos los modelos.

Puntuación:

Tejidos: 10.
Costuras: 10.
Parches: 8. (champions etc)
Logos: 10. (climacool, adidas, escudo, nombre, numero, bandera)

Mi conclusión, yo le doy un 9,5.

Lo único que hecho en falta, es que borden los parches x'D. Lo demás esta perfecto.
Aun así, los parches parecen que estan bordados, pero es un falso bordado.

#3874 Sí, es talla S y ya es grandecilla xD os pondré después las medidas en cm a ver si soy capaz.

cano7

Muy guapa, aunque no soy del madrid, se nota que está bien acabada

NTC-________

thesoccershirt tiene muy buena pinta, a ver si a lo largo de esta semana o la que entra nos animamos unos colegas y yo a hacer un pedido.

camisettas, un catalogo de lo que sea que tienes (tienda, proveedor, etc.)?

m4a1sd

J0der son talla "S" ?? nse si es x la foto o q, pero parecen XXL :wtf:

Nach0_Vidal

yo a camisettas ya le tengo hecho algún pedido de proteinas y tengo que decir que es totalmente de fiar!
No se por que os poneis algunos tan a la defensiva, cuando hay gente de sobra que os dice que es fiable y buena gente xD
De hecho yo tambien estoy a la espera de que me lleguen unas camisetas que le pedí :)

C

#3868 El método en sí es seguro. Es decir, utilizar Paypal como medio de pago. No tendrás problema alguno en relación a la cuenta o tarjeta que asocies.

El dinero que tú tendrás en Paypal será el que tú deposites en tu cuenta Paypal, sin embargo, puedes elegir como medio de fondos tu cuenta bancaria o tarjeta, pero que en caso de no disponer de activo en la cuenta Paypal, lo coja de estos sin comisión alguna para ti y teniendo así la protección de Paypal.

Luego como protección, pues es un mojón, te pueden engañar tanto siendo comprador como vendedor, ellos se lavan las manos y hay miles de quejas por toda la red. Pero aún así la gente lo prefiere porque al menos algo de seguridad, sí aparentan ofrecer.

Sobre la página, pues ahí sigo claro, el problema que veo es que para que sea todo sencillo y fácil, ya que va a estar en inglés, tengo que ir haciendo una página para cada equipo, dentro de cada equipo para cada equipación y dentro de cada equipación para cada parches -como tienen precio distinto-. Para que así cada artículo tenga su propio botón de pago por paypal.

Lo que no sé cómo hacer es para los jugadores. Los botones de Paypal sólo dejan 10 opciones y hay equipos como el R.Madrid que tienen más jugadores que la gente compra habitualmente que esas opciones disponibles. Así que quizás deje un hueco para que escriban el nombre y número que quieran y lo envíen junto al pago.

El problema también sería si fuera personalizada, que sería otro precio... Así que otro botón para cada cosa de cada categoría sólo por si la quieres personalizar jaja.

Eso o implementar un oscomerce o algo similar al diseño, pero ahí ya me pierdo un poco. No sé qué será mejor.

#3873 Catálogo para equipaciones de fútbol es algo que veo casi innecesario, todos sabemos qué equipos existen o al menos, qué equipaciones nos gustan, así ya sabe uno qué pedir.

Está claro que todas no están, pero para eso está el diálogo, para preguntar y comprobar disponibilidad. Así que lo que tengo es una lista, que sirve de poco porque van saliendo nuevas cada semana.

#3875 Jaja, eres un artista, se agradece el comentario. Aunque parece que ya está en calma esto y sigue con normalidad.

Un saludo.

IIpereII

camisetas tus equipaciones llevan los parches bordados, o son como los que comenta obus que no lo estan?

y los escudos Obus, estan bordados, o tambien son pegatinas?

0buS

Normalmente los parches al ser suplementos vienen sin bordar. Porque puedes intercambiarlos y decidir cual quieres. Los escudos vienen todos bordados.

oOL4sTOo

No brillan demasiado los numeros y nombres? igualmente g0es, gracias por las fotos tio

0buS

que va es por el flash y la luz de fuera, que esque no se puede hacer fotos en mi habitación jaja. Ya te aseguro que es una puta copia de la original xDD

NkoO

Es facil que haga el pedido tambien a thesoccershirt. Tiene buena pinta.

0bUs podrias cuando puedas poner las medidas de la talla S?? Mas que nada porque es la que me hace falta, y espero que no sean muy grandes

kyrsiN

Pues si que tienen buena pinta, y son baratas.

PD: no habia visto los gastos de envio. Vaya, 20 euros la camiseta con nombre y parches.

C

#3877 Los parches adicionales son planchados con calor. Ninguna los lleva bordados, ni la original. El escudo y marca sí.
-

#3882 ¿Tú no decías que habías encontrado un sitio más barato? De las pocas cosas reprochables a un hombre, una es la mentira.
-

A los demás, tenéis que saber que los tallajes de allí no son los de aquí, se basan en las tallas del Reino Unido. Ale, a comprar.

Un saludo.

E

Los de la liga (LFP) vienen bordados la mayoria con un hilo blanco alrededor del bordado negro externo, o con un hilo negro a traves del bordado externo. Y en las originales creo q es algo similar...

aRk4dE

Muchas gracias Obus, se agradecen tus fotos y demás.

m4a1sd

Camisettas q e puesto un post mas atras nse si lo abras leido, era sobre el tema de la web, aver como iva y si podremos disfrutar de ella de aki poko, salu2

C

no hay ninguna pagina barata, esto es increible, ¿sabeis cuanto les cuesta a ellos las camisetas de futbol? 5$ y a cuanto las venden? 20$ esto es una clavada en toda regla...
deberia haber alguna pagina que las vendises por 10$...

y que a partir de los 80$ o 120$ gastos de envio gratis...

M

Hola a todos, lo primero, vamos a ver #3887 el negocio es el negocio, si a ellos les cuesta $5 y las gente las vende a $20, no van a bajar los precios porque te parecen caros. Si no te gustan los precios, paga los 60€ o 65€ que te pide adidas, o nike...

Lo segundo, yo he comprado camisetas a la fallecida y añorada www.thefootballshirt.com y a thaigur por ioffer, y la verdad estoy muy contento con la calidad y tallas de las camisetas. Eso si, la proxima camiseta que me compre (estoy esperando a que salga la 2ª de España, que me gustó mucho) la pediré sin parches...algunos son muy feos y desgracian las camisetas... Además la gran mayoria de camisetas que compras oficiales no suelen llevar parches, solo el de la liga como mucho...

Por cierto, alguien sabe que ha pasado con ioffer, ya que la mayoría de vendedores de camisetas han desaparecido?

Saludos a todos :)

C

#3886 Tienes la respuesta más arriba, échale un vistazo a todo flojo.

Un saludo.

#3887 Tú sí que eres increíble, ¿el envío desde Tailandia quién lo paga? Envía tú algo desde tu ciudad a la de al lado, verás como mínimo, tendrás que pagar +5 euros. Imagínate desde allí, certificado.

Estás pagando una cantidad ridícula por un artículo de calidad y tú quejándote sin derecho alguno y con desconocimiento de causa, vaya pijo tendrás que ser.

El proveedor va al mercado y la compra a 'X' precio, le añade su ganancia y lo envía, así queda el producto con 'X+Y+E' y se queda en 20 euros o menos con envío. ¿Qué coño quieres más? Quéjate de Nike o Adidas que la misma calidad te la inflan y tú toda tu vida tan contento.

#3888 Quizás estén poniéndose las cosas feas como en Ebay se pusieron hace mucho.

Un saludo.

nO-m0re

bueno comentaros que me llego ya la shirt de camisettas, no estaba en casa asique mañana ire a correos por ella. Decir que pague el dia 2, me dio el track el 4 y hoy me ha llegado. 7 dias clavados, increible.

Mañana en cuanto la tenga hare fotos detalladas y comentare cada una. Decir tambien que es una talla S, Away del Real Madrid version Champions (22 Alonso).

kyrsiN

#3883 Yo no es que haya "encontrado" sitio mas barato, sino que he realizado una compra a un vendedor que aquí ya conocemos todos, que es tigerliu123, que es chino y consecuentemente mas barato, no veo la relación entre mi compra personal y el hecho de comentar otras tiendas. No se donde coño ves que miento, a mi lo que no me gusta es la gente que rabia, como tu. Repito que esto es un foro abierto y si quiero pedir opiniones es mi puto derecho, no es tu foro privado, gracias.

E

Esto es mas o menos lo que les cuesta enviar una camiseta a nuestros amigos tailandeses:
http://www.thailandpost.com/search_ems_result_en.asp
Teniendo en cuenta que un euro equivale a 44-45 bhats, les sale a poco mas de dos euros. Asi que cuando envian 4-5 en el mismo paquete... Otra cosa es que los que realmente son unos ladrones son nike o adidas porque a ellos les cuesta lo mismo la fabricacion, les saldra hasta mas barato el transporte y las cobran a precios desorbitados...

breixone

#3871 buen aporte

Le0n

como esta el temita de las tallas? porque el tamaño de esa "S" me ha descolocado por completo.

F

Yo voy a realizar un pedido de 100€ apróx. a thesoccershirt, pero tengo unas dudas y no logro contactar con ellos. ¿Alguien sabe la dirección de correo electrónico? Mi pedido es d 55€ en material y 45€ en gastos de envio. ¿Hacen descuentos por cantidad grande de pedido?

Patoshik

nO-More...no son 7 dias, son 10, vamos a mi me salen 10...yo estoy esperando por ella también, pedi 2. Se las pague el 5, me dio el track el 8, y cuento con ellas para el martes o miercoles de la semana que viene... a ver que tal, que tengo muchas ganas de tenerlas. Cuando lleguen, os subo fotos y comentamos.

F

El correo de thesoccershirt.com es este: w@thesoccershirt.com
está en el enlace "about us".

F

Si bueno, pero no me fio de w@thesoccershirt.com xD

O

20 euros la camiseta??pues yo la hace 2 semanas hice un pedido que ya me han llegado todas las camisetas y la verdad que estan muy bien y me a salido cada una por 13 euros

getalega88

#3899 mmm y de donde te sacas por 13 euros¿¿¿¿¿¿?????? fotos o algo no??

Tema cerrado

Usuarios habituales