thefootballshirt.com

DescarteS

No quiero entrar en debate sin sentio, pero mi opinión sobre camisettas es:

  • Ofrece un servicio a todo aquél que le quiera contratar. Según los comentarios las camisetas son de buena calidad, a buen precio, y de fiar... en definitiva; un buen servicio. No pone una pistola a nadie.

  • Informa y responde todas las dudas y preguntas que van surgiendo en el hilo, aún a aquellos que no le compren a él (marketing? ole por él). Si demostrar conocimiento sobre algo es arrogancia...

En cambio los que solo posteáis para meterle mierda ¿Qué aportáis?

M

yo creo que descartes tiene razón el que ataca a camisetas no aporta nada ya que si alguien quiere comprale algo no creo que cambie de opinion porque alguien se ponga discutir con el sobre el peso , precio , calidad .................. en definitiva quien quiera compre , quien no quiera que no compre pero que deje a los demas en paz xD !

manchegol

muy bien que lo veo la gente q compre donde quiera y cuando quiera pero que mejor que comprarselo a camisettas q es español y si hay algún problema te lo puede sulucionar basta ya de envidias genteeeeeeeeeee

MalGanis

¿Qué podéis decir de la página de #4063?

getalega88

#4078 usar esos términos no es dárselas de listo ni mucho menos, hay gente mas culta y menos culta, supongo que si los usa sera porque sabe lo que significan, al igual que yo y otra mucha gente. El que sea un sitio informal no implica tener que escribir lleno de faltas de ortografia, no poner ni un jodido acento(el daño que hace el puto msn, soy el primero en reconocer que escribiendo a ordenador me cuesta un huevo poner acentos), etc... que luego asi va la cultura en este pais que la gente no sabe ni escribir...

TeNSHi

Hay tiendas muy fiables y en las que se ahorra dinero, TFS por ejemplo siempre fue muy fiable y con precios ligeramente inferiores, ni que camisettas fuese el proveedor, no es mas que un intermediario.

Por otro lado si camisettas tanto quiere ayudar y aportar al foro que diga su proveedor como hizo en su día #1 con thefootballshirt, si ayuda es para obtener beneficios, yo sigo preguntándome porque no se toman medidas cuando no esta permitido el SPAM.

getalega88

lo que yo no entiendo es como, vendiendo camisetas de igual calidad (tailandesas) al mismo precio que thefootballshirt (20 €) os da tanto por culo que saque beneficio alguno. Los de la web de thefootballshirt tambien sacarian beneficio, y no he visto nunca a nadie quejarse... ademas, que es como el mismo ha dicho otras veces, no esta obligando a nadie a comprarle ni desacreditando ninguna otra alternativa, el ha dado su oferta y el que le guste que le compre, el que no pues que mas le da...

E

Lo más gracioso de todo es que los que dicen que nos dejemos de rencillas y de posts que no valen para nada, sois los que estais todo el día preguntando o bien cosas directamente a camisettas, o cosas que están muy bien explicadas en #1. Antes de postear una pregunta, es de educación mirar si esa pregunta ya está contestada, y mucho más si está en el primer post! Y para preguntas directas a un vendedor, hay mejores medios para hacerlas que en un foro público.

#4085 Bueno, te explico porque lo dije. Lo de "poder elegir deliberadamente", no tiene sentido semánticamente hablando, pues equivale a decir "poder elegir premeditadamente", cosa que dudo que quisiera decir, pues como digo no tiene sentido (la palabra no es deliberadamente, sino meditadamente). Lo de "fabuladores", tampoco tiene sentido pues un fabulador es alguien que cuenta fábulas o que tiene predilección por las cosas fabulosas, por tanto dudo que fuera el significado que quisiera darle (la palabra no es fabular, sino confabular). Sé que puedo parecer pedante, pero es que no hay peor cosa, a mi modo de ver, que intentar aparentar lo que no se es.

#4087 Me parecería igual de mal que cualquier proveedor tailandés se pusiera a vender a través de este foro. Es más, no duraría ni un día aquí. Y bueno, ya si se pone a contestar cosas relativas a los envios, camisetas disponibles, trackings....

E

Perdón por lo de las cosas relativas a #1 porque me confundí de hilo. Es en "hilo de compras a china" donde está toda la información relativa a los trackings y demás. Pido disculpas aunque si que es cierto que se contestaron en este hilo muchas veces.

Patoshik

Yo creo que tengo todo el derecho del mundo a expresarme aquí como quiera siempre y cuando no falte al respeto de nadie. Yo a ti personalmente, ernesto21, no te he faltado el respeto, asique espero lo mismo de tí, descalificarnos por el simple y mero hecho de defender a camisettas, te retrata. Tu hablas de aparentar lo que no se es. Creo que esta todo dicho.

La rencilla que teneis es absurda, y no tiene más vuelta de hoja. No entiendo el discutir por tonterías como la forma de expresarse de unos u otros...que más dará. Aquí estamos hablando de paginas para comprar réplicas de camisetas de fútbol, cada uno obrará en consecuencia para adquirir una. No veo donde esta el problema. Lo que es recibo es esa persecución a camisettas desde el primer día que se registró por muchos de los foreros y la poca educación de muchos para con la gente que se registró a raiz de este hilo, entre los que me encuentro. Ese si que es un motivo para molestarse, no las nimiedades por las que se están discutiendo.

Creo que cada uno es libre de decir lo que quiera, pero siempre desde el respeto.

laZAr0

Una pregunta: Si compro una camiseta de Champions en http://www.bornprosper.com a la hora de elegir parches y demás, cuales hay que poner para que sea como la original?.

E

Lo que no es de recibo es que use este hilo para anunciar e informar sobre sus productos. Eso sí que va en contra de las normas del foro. ¿Te parecería bien que los proveedores tailandeses entraran aquí a vender sus productos? Pues a mí no. Cuando voy a comprar algo, siempre dudo de lo que me digan los vendedores y prefiero guiarme por opiniones de terceros. Lo que vería normal es que tú, por ejemplo, nos hablaras de que compraste a camisettas y que estás muy contento y tal. Yo vendo camisetas, y nunca se me ocurriría vender mis productos a través del foro, ya que es de lo más rastrero. Todos aprendimos a comprar a Tailandia o China a través de foros como éste y por eso hay que respetarlos como una fuente de información completamente imparcial.

#4091 La última noticia que tenía relativa a www.bornprosper.com es que no incluían el parche de "RESPECT". Si lo quieres, tal vez puedas mandarles un email y pedírselo. No obstante, para que te venga el parche normal de la champions, debes escoger: "UEFA CL" o "Champs 08/09" si es la camiseta del Barça. Puedes verlos aquí: http://www.bornprosper.com/cart/subcategory.asp?sid=31

trozopan

Hola a todos, como comprendereis no me voy a leer las 130 y pico paginas del hilo y ir mirando link por link.

Estoy buscando alguna pagina de confianza de replicas tailandesas (o chinas de calidad) que tengan la talla S !!

Graciass

L

parece ser que ya esta arreglada la de footballshirtmarket.com aunque yo voy hacer pedido a camisettas, si son iguales prefiero uno de aqui, y las fotos que han subido son bastante buenas. saludos

C

#4092 No quiero seguir con esta tontería, al menos molestando al resto. Te contesto en 'spoiler' por si te apetece leerlo. Te pido que no te dirijas más a mí si no es para nada de interés común, porque no contestaré por aquí más.

Masticar antes de leer
m4a1sd

Ya funciona la web de thefootballshirt y ni me havia enterado :S, kien decia q salen las camisetas mas baratas??? salen a 24 euros no?? cuando camisettas las vende mas baratas, en fin q cada uno haga lo q kiera, pero dejar el tema q nos desviamos.

q pasa con las tallas M y XL? son las unicas q venden?

manchegol

#4093 te aconsejo a camisettas:tiene replicas tailandesas,es español que en caso q tengas dudas te puede aconsejar y todo eso y por lo que veo ultimamente somos muchos los que le hemos pedido a el,solo tienes que echar un vistazo a las fotos que hay colgadas de gente que le han pedido a camisettas yo en breve cuando reciba las 3 que tengo pedidas las cuelgo para que la gente opine pero por lo que veo hay gente que está bastante contenta con la compra de réplicas a camisettas

saludosssssssssssss

trozopan

#4097 Si si, ya le envie un MP y me envío la lista q tiene pero no la puedo ver ahora mismo, por eso preguntaba si alguien sabe de alguna otra pagina (que conste q no tengo/tendria ningun reparo en comprarle a camisettas la repclica antes q a cualquier tailandes q no conozco de nada) ya q la mayoria de tiendas que veo que poneis por aqui son M o XL

getalega88

#4096 si la web ya funciona, pero es como un enlace a otras webs por lo que veo no?? xq he mirado un pco por encima y no veo nada de equipaciones

ferrivlc

se refieren a esta: footballshirtmarket.com

ferrivlc

joder mi pedido lleva ya 4 dias en el mismo sitio!!!

Timing  	Site  	Status

  2010-03-15 17:14:00 YANGJIANG Posting

  2010-03-15 18:48:00 SUDIBAN Despatch from Sorting Center

  2010-03-15 22:34:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center

  2010-03-15 23:25:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

Patoshik

Ya me llegaron las camisetas!!!!!! Son un pasote la verdad, muy contento, la calidad del tejido, de lujo, los detalles fantasticos, la verdad a ojo parecen de verdad, es que yo no las distinguiria...son preciosas...

Ahi van unas capturas:

http://img97.imageshack.us/img97/3549/dscn3391y.jpg
http://img41.imageshack.us/img41/1577/dscn3390r.jpg
http://img87.imageshack.us/img87/6148/dscn3389l.jpg
http://img340.imageshack.us/img340/3044/dscn3392h.jpg

Camisettas, de 10.

TeNSHi

"TFS tenía un precio superior al mío, así que deja la inventiva, no se te da bien"

Eres un poco trolas, al menos en parte:

Tu precio:

Camiseta + Personalización ¡22 EUR!

TFS:

Camiseta + Personalización 18 GBP = ¡20.1 EUR! (ahora lo acabo de consultar vía google)

Por otro lado esto en cuando se piden las camisetas de una en una, si pides un paquete grande aun hay mas diferencia, y hasta donde yo se 20.1 < 22 y no al revés.

Pero vamos a mi lo que me parece lamentable es que vengas a hacer negocio a este foro cuando esta prohibido, cuando este implementada la venta en el foro (ojala) me parecerá perfecto, pero hasta entonces las normas son para todos igual.

eRTitO

Lo que no sé es como todavía no se ha llevado un BAN.

ThUnDeR

joder pero ke pesados sois, si te parece caro, mal o cualkier cosa NO COMPRES y listo..

a mi tambien me parece algo caro pero por eso no estoy machacando todo el dia, si no te gusta no lo compres

1
Danico

Dejarle empaz ya de una vez macho. Si no quereis comprarle a el pues vale pero dejarle empaz yo he confiado en el y bueno espero con ansia sus camisetas :P

m4a1sd

P0s na gastaros 60 pabos o mas q es lo q valen en las tiendas xD

MalGanis

Lo siento si ya lo habéis posteado pero, ¿sabéis de alguna página de réplicas thailandesas a buen precio en la que además de de esta temporada, vendan camisetas de la temporada pasada incluso anteriores?

Por cierto, ¿aguantan bien los lavados las réplicas estas? xD

G

Hola.

Estoy buscando el traje del Barça junior para hacer un regalo (recién nacido), y he encontrado en soccerplanet75 que los hay, y también en ebay, en

.

Lo que me gustaría saber si alguien a comprado un traje para niño, donde lo ha hecho, y que tal le ha salido. No busco una réplica exacta, exacta.

TeNSHi

#4105 Si, cierto todos los días estoy posteando, revisate el hilo anda, por otro lado yo de lo que me quejo es que a mucha gente se le banea por spam menos al tipo este, pero oye si te parece bien que se salten las normas podemos insultarnos aquí entre todos.

Y ademas, decir que es mas caro comprarle a este tipo sinceramente me parece un beneficio a la gente que se piensa que comprarle a el es lo mas económico.

Resumiendo, te parece mal que me queje de un usuario que incumple normas y de que recuerde que lo que vende se puede conseguir mas barato...

Tema cerrado

Usuarios habituales