thefootballshirt.com

C

#4102 Buenas, me alegra saber que ya están en tus manos, más aún que son de tu agrado. Siempre es bien venida la opinión de quien las recibe. Gracias por compartir las fotos y tus impresiones con el resto. Para cualquier cosilla, aquí me tienes.

Un saludo.

#4103 20 GBP = 22.192 EUR
http://www.xe.com/ucc/convert.cgi?Amount=20&From=GBP&To=EUR

PD. Súmale el parche. Súmale que perdían más envíos que agujas en pajares. Súmale que la atención era más que deficiente.

Y para un envío grande, quizás sí salgan más baratas, pero más inseguro también, no dividen los envíos en cantidades pequeñas sin coste alguno adicional. Aparte, también dudo yo que salgan más baratas pidiendo 10.

No sé, aún así me sigues poniendo pegas, jamás lo entenderé.

#4109 Buenas, son réplicas calidad 'Grade B', la diferencia con las de adulto a simple vista es, el color azul difiere un poco, en la infantil es más cara, el texto unicef viene en relieve y de tacto diferente, el símbolo nike es pegatina no bordado y bueno, poco más.

Lo mejor, es que suelen incluir el pantalón por el mismo precio, así lo oferto yo al menos, imagino que ellos también.

Un saludo.

#4110 ¿Es más barato en soccerplanet? ¿es más barato en footballshirtmarket? ¿es más barato en Ioffer? Vaya necedad.

manchegol

#4102 suerte la tuya que ya las tienes yo le hice el pedido a camisettas mas o menos a la vez que tu el 6 de marzo tal vez?¿veremos si mañana hay suerte buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :f5: :f5:

MrXaby

#4111

Yo ya mande un privi a camisettas para comprar jeje.

Dejad de blasmefar, si esta comprobado que camisettas hace un gran servicio porque le criticais?.

slaudos

m4a1sd

manchegol esta con unas ganas q pa q jajajaja, pon fotos en cuanto t lleguen e, x cierto de q ekipos eran? salu2

C

#4112 Pues los sábados entregan, así que ánimo jaja.

PD. No mires más el tracking jaja :f5:

manchegol

ya ves lo mismo hasta me voy a jugar con la de iniesta el mundial de sudafrica jajajajaja tengo unas ganas q pa qqqqqqqqq
eran las 3 de España 1 de iniesta number 6 como buen manchego q soy las otras 2 de españa para regalo a colegas

saludosssssssssssssss

C

#4116 Yo quiero amigos así.

PD. Me gusta la nueva de Camerún.

TeNSHi

#4111 Tus camisetas personalizadas las que valen 22 euros llevan parche? porque en las otras lo especificas pero en esas no.

Por otro lado aquí veras pocos pedidos perdidos, te puedes mirar el principio de este hilo y decirme que porcentaje de pedidos se perdían, también podrás comprobar como cada perdida era devuelta sin ningún tipo de queja, es mas veras a gente consiguiendo todo el paquete de camisetas gratis por que se aprovechaban de TFS ... yo no miento esta el post desde el inicio donde se ve todo lo que digo.

Yo y mis amigos hemos comprado en esa tienda, nos han salido mas baratas las camisetas que comprándoselas a gente como tu y los problemas con envíos siempre los han solventado bien, y te sigo animando a que si tanto quieres ayudar y aportar digas quienes son tus proveedores... a no que se te jode el negocio!!!.

ALEX_ALIC

Mi opinion:

Mientras camisettas me consiga replicas de calidad y a ese precio.......me da igual de donde las saque.

Si el ha conseguido un proveedor en Tailandia........ OLE SUS COJONES!!!!

Yo opino que lo que esta haciendo nos beneficia a todos. Es mi modesta opinion.

SALUDOS A TODOS

ALEX_ALIC

He comprado en varios sitios:

He comprado camisetas de calidad ( TFS "Tailandesas" ) y me han salido sobre los 22-23€.
He comprado camisetasde baja calidad ( Tigerliu "Chinas" ) por 10€ con pantalones incluidos.

Y he llegado a la conclusión de que prefiero gastarme unos euros más y tener una buena replica.

Hablo en casos de la gente que quiere la camiseta de su equipo o la de su selección y quiere llevar algo de calidad. Si son para venderlas y hacer negocio ya cada uno que haga lo que quiera.

Como ya he dicho he encontrado y comprado camisetas chinas de menos calidad y se nota una barbaridad y en mi caso no las llevo agusto.

Considero que pagar 20 o 25 euros por una copia IDENTICA a una oficial de 80€ es una ganga.

C

#4118 Doy el tema por zanjado, no aportamos nada a los demás.

Lo que no estaría nada bien es que tuvieras la poca vergüenza de pedirme información sobre cómo o dónde conseguir nada, después del trato ofrecido por tu parte. Así que ya sabes, pídele el proveedor a los de 'TFS', que las ofrecen más baratas aún que yo y será mejor para ti y el resto.

En fin, un saludo.

#4120 Para mí igual; calidad > precio.

Un saludo.

xNeoNx

Vaya caza de brujas que le montáis a camisettas, deberíamos estar agradecidos de tener una persona más cercana que se dedique a esto.

¿Por cierto, cuando llega la Semana Fantástica camisettas? :D

1
nO-m0re

#4121 ni que lo digas, esque a veces pienso que nos olvidamos de lo que estamos haciendo, es decir comprar replicas a precios irrisorios comparados con los originales. Es decir estamos comprando camisetas de minimo 70€, de entre 15 a 24€. Yo recuerdo cuando me entere de que estas cosas existian, y una camiseta igual por 24€ es toda una ganga.

Con esto quiero decir, a veces olvidamos que antes estabamos dispuestos a pagar 70€ por una camiseta, y ahora que las tenemos IDENTICAS por 22€, tocate los cojones que nos parece caro. Señores que de un sitio a otro no varian ni 5€, y estais comprando calidad. Si preferis ahorraros esos € que el se lleva de beneficio, vosotros mismos pero por favor ya basta, que a los unicos que os quereis convencer de que por ahi hay cosas mejores sois a vosotros mismos, porque creo que no soy al unico que habiendo recibido las de camisettas, no se le va a ocurrir pedir a otra tienda, por lo menos yo, vaya.

Yo lo tengo bien claro, visto unas y vistas otras, he encontrado unas replicas que me son 100% perfectas en todos los sentidos, y ojala sigamos teniendo a camisettas por aqui, y sino ya pasaras contacto fijo por si se diere el caso que estos amargados rompecolchones que les jode que estes haciendo negocio y nos este satisfaciendo consiguen que te baneen (espero que no), porque puedo decir que ahora mismo, no he encontrado nada mejor.

3
G

camisettas tienes un mp,salu2.

1
quiKK

Hola a toda la comunidad,eh visto las imangenes de los jerseys de camisettas y me parecen de la mejor calidad,asi que eh contactado con el via email y el trato es de lo mejor,rapido y amable.

asi que en estos dias estare haciendole un pedido y apenas me llegen las camisetas estare posteando las imagenes,saludos desde Perú.

getalega88

#4123

+1

as_105

Hombre y ya no es sólo la calidad, es el trato yo le he preguntado muchas cosas y me he puesto pesado y el hombre me ha respondido con rapidez y siempre con educación, si además de calidad, precio hay educaciçon y fiabilidad, no hay necesidad de buscar páginas chinas ni thailandesas.

1
R3DKNIF3

Yo le he pedido 2 a camisettas y su trato es excelente, a mi m aporta mucha seguridad preguntar a un tio que sabe del tema, español y que m pueda resolver cualquier duda con el pedido.
Y veo TOTALMENTE normal que se sake un beneficio y yo se lo pago gratamente.
Si todo sale como lo esperado (que estoy totalmente seguro) le volvere a pedir y muchas más!

X cierto Camisettas cuanto tarda en salir el pedido, estoy ansioso x hacer F5 al track! xDDD

manchegol

camisettas es un crack cojonesssssssss mejor darle el beneficio x camiseta a un español q a un chinorri jejejejeje yo confio en el, estoy esperando 3 que en cuanto las tenga las pongo en la web

saludosssssssss

zlatan0810

señor Camisettasssssssssssssssssssssssssssssssssss tiene usted un MP curiosin :)

como le jode a algunos no encontrar el tesoro ajjajajaja, yo lo he intentado pero no di :( camisettas dio con el preciado tesoro y le aplaudo por ello :)

NaCh1To

que pagina me recomendais para pillarme la camiseta de argentina para el mundial? ?

Artemax

http://www.bornprosper.com/cart/detail.asp?id=1470

Si no me equivoco sale a... 10 euros?? si la camiseta casi es real o_o

hokeNNN

Alguno sabe de replicas tailandesas de la nueva camiseta blanca de Portugal para el mundial?

Gracias.

M

#4131 yo precisamente compré la de argentina a camisettas y puedo asegurar que es idéntica a la original, incluso lo comprobé en el corte ingles xD.

NaCh1To

puedes subir fotos? xD

M

pues es que mi cámara se ha jodido y no puedo, intentaré hacerlas con el móvil y si se ven bien las subiré.

ferrivlc

cuanto creeis que me llegara?

Timing Site Status
  2010-03-15 17:14:00 YANGJIANG Posting

  2010-03-15 18:48:00 SUDIBAN Despatch from Sorting Center

  2010-03-15 22:34:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center

  2010-03-15 23:25:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

  2010-03-19 13:46:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2010-03-19 13:46:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

manchegol

pues a mi no me ha llegado nada de camisettas aun vaya puta mierda los jodios estos de CORREOS trabajan como el culo y viven como dios levantando el pais no te jode me va a tocar esperar a ver el lunes q pasa...........

kyrsiN

Manchegol, llevas 10 mensajes diciendo lo mismo.

Artemax

He leido que con el usuario Cammisetas vale la pena, estonces, a ver si alguien me echa una mano.

La talla de estas camisetas como van? osea si yo aqui uso una S (europea), las de alli tambien serian S o por ejemplo M? y cuanto saldrian 3 camisetas? (Barça principal, Arsenal white 3era, Bayern Munich la negra, con parches asi original y nombres?).

Tema cerrado

Usuarios habituales