thefootballshirt.com

cordovita40

Manchegol me han llegao unas camisetas a yu nombre

as_105

#4140 Las tallas de alli son mas grandes, yo me he pedido una s y utilizo una m.

1
kyrsiN

Porque no le preguntas a el directamente ?

Artemax

Bueno mas bien era una pregunta global lo de las tallas, pero ya me ha quedado claro, me pediria una S en todo caso, en cuanto pueda, ya le mandaré PM al usuario en cuestion.

kyrsiN

Es que te digo eso simplemente porque en este mundo las tallas cambian cada dia, en cada tienda, en cada pais.. :D

Artemax

Hmm bueno mersi por el dato, ya te digo que en cuanto pueda mejor me pongo en contacto con el xD,y bueno, me viene de perlas este tema, porque ultimamente me estaban dando ganas de comprarme camisetas de futbol, sobretodo la del Barça que lo merece :), y por este metodo me saldrian 4 por el precio de 1 de aqui ajaja.

getalega88

#4141 jajaja que cabron

1
manchegol

#4139 como si lo digo 20 veces hay q estar ansioso x la camisetta de nuestra selección.......
VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAA

ferrivlc

La calidad d 22soccer es buena?? Porfavor si alguien a comprado ahí q suba fotos

manchegol

#4141 cordivita jejejejejeje q jodio cuando tenga en mi poder las camisettas de la selección no dudes q pondré las fotos para que la gente pueda verlas y opinar

E

esta ya la 2 camiseta de españa camisettas

2
xNeoNx

Manchegol tu paquete ha sido destruido. :)

0buS

lo mismo iba en la moto de correos que robé ayer.

Danico

espero con ansias las camisetas.... omg a ver si ya correos pone algo porque na de na...

cordovita40

he visto en el telediario el golpe de estado en tailandia,y salia un chino corriendo con la camiseta de españa,ponia en la espalda:MANCHEGOL

cano7

jajajajaja, que rebentaaaos xD

xNeoNx

A ver si arreglan thesoccershirt.com

No te preocupes manchegol, he visto en la web de EMS que te lo envían mañana. Al parecer el chino se equivoco y en vez de enviarte la camiseta de España, lo hizo de Portugal. :D

Pero tranquilo que no se equivoco en numero y nombre, sigue en pie lo de Osborne 7

getalega88

jajajajaja pobre manchegol.... yo que tu no decia na mas que seguiras siendo objeto de vacile!!

F

manchegol, que camiseta tas pillado que no nos hemos enterado ?

g0ttlich

que clase de pagina web sobre camisetas de equipos de futbol no tiene la del MILLWALL???????

manchegol

ya te digo vaya bacile lleva la gente jajajajajaja he visto en las tiendas de chinorris que tienen la camiseta de nuestra selección number 10 manchegol jajajajajaja sesq los manchegos estamos repartidos x toda España bueno amigos a ver mañana lunes si llegan las camisettas..........

saludos cordovita y compañia :palm: :D

NaCh1To

yo creo que se rien por tu avatar.

mira de donde soy XD

manchegol

mira q cojo la lanza de don quijote y te la meto x el culo jajajajajajaja q va es coña no te ofendas

ferrivlc

YA ESTA LA CAMISETA DE ESPAÑA AZUUL!!!
en 22soccer.com

lereta

uN SALUDO Y GRACIAS

NaCh1To

lo dices enserio?

ALEX_ALIC

Vaya tela ........ como esta el mundo.......

adult Large - L
adult Medium - M
adult Small - S
adult eXtra Large - XL

Una curiosidad, ¿hasta ahora como te has vestido? Porque las tallas son las mismas que en España...... jejeje

D

¡Buenas!

Es mi primer mensaje por aquí (después de leer bastantes post, aunque no las 139 páginas) y quería preguntaros acerca de http://www.jerseybbs.com/ . Por lo que he visto en las fotos parecen de buena calidad, el precio no está mal y además dispone de envío gratis a España. Las preguntas son:

¿La calidad es la que parece en las fotos o existe "trampa"?
¿Es fiable la pagína? ¿Y la compañía encargada del envío gratis?

Bueno, pues nada más, a ver si hay alguien que haya hecho algún pedido a la página y me puede contestar con conocimiento de causa. ;)

ferrivlc

he echo pedidos y la calidad es buena y el envio gratis.
te la recomiendo.
Hoy mismo me tiene que llegar un paquete xD

van-dermeide

hola muy buenas a todos soy nuevo esta pagina llevo tiempo leyendo a vosotros sobre la compra de camisetas de futbol. keria saber si son buenas las camisetas ke tienen en esta pagina www.footballshirtmarket.com esta mañana exo un pedido de 4 camisetas.

en thefootballshirt.com en esa pagina hice yo un pedido en diciembre fui unos de los ultimos en comprar camisetas antes de k lo cerraran yo pille 2 camisetas del madrid y manchester y la del madrid me vino mal el cuello un poco descosido y suelto y la del manchester me vino perfecto. un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales