thefootballshirt.com

Z

#4617 Weno sigamos el post, la de 888 por lo visto esta dando buenos resultados por lo que he leido aunque me parece un poco carilla.

m4a1sd

Por lo que se ve de esa web, el envío te sale a unos 10 euros :S un total de unos 22,65 euros sin poner nada en la camiseta.. algo mas cara que en las otras webs sale.

XyR10N

voy a comprarme la camiseta del bayern, la del madrid y la del olympique de marsella hahaha, gogoog.

arioko

No os parece demasiado oscuro el azul de la nueva de España? No he visto la original en tienda, pero en el España-Francia parecía más clara.... :-?

xbovers

Acabo de recibir 2 camisetas de camisettas: 16 de marzo: pago realizado y recibido
22 de marzo: envío realizado
24 de marzo: tracking recibido
8 de abril: paquete recibido

Unas tres semanas en total (contando todos los problemas con su proveedor etc), aún así ha tardado menos que la antigua TFS, un 10 para camisettas!

Si queréis fotos pedirlas!

skOr-

#4625 sube foteles! xDD

adribecks

Cuidado con esta página porque he enviado un email debido a que todo parece muy bonito pero creo que no lo es.
Les he preguntado si parches y escudos son pegados o cosidos?en el caso de los parches son pegados aunque como vemos actualmente en la liga española los jugadores juegan con el parche grande y pegado.pero lo peor esque me han contestado que los escudos también son pegados.LAMENTABLE

m4a1sd

Alguien me puede decir xq las camisetas de la NBA salen mas caras q las de futbol ¿?

domindes

Las fotos las he subido aun picassa que tengo yo de fotos de calidad TAILANDESA no os extrañeis si veis vuestras camisetas, es pa enseñarle a la gente a las que le vendo cual es la calidad,xD
Aquí van, son desde este link hasta la ultima foto:
http://picasaweb.google.es/mandingodes/CAMISETASFUTBOL#5457112274073373202

Son 7 camisetas

frostttt

La verdad que las camisetas son la poya XD

Leinz

Hoy me ha llegado la camiseta que encargué a camisettas, está muy bien hecha la réplica. Muy recomendable, un 10 para camisettas.

G

¿ Cuanto tardan en dar el track los de bestway4you ? Es que pedi dos camisetas el mismo dia a distintos vendedores, uno me ha dado el track pero el de bestway4you no. Gracias.

S

Buenas tardes de nuevo a todos. Veo que siguen llegando pedidos y es de agradecer que sigáis compartiéndolo con los demás usuarios también.

Me pongo con los pedidos ahora mismo.

Un saludo.

nO-m0re

shirts te llegaron mis mails? no se si no contestas porque estas muy liado, o porque no te llegan, porque a veces hotmail me los devuelve :\

weaver

al final shirtts hizo una web?

porke unos post atras estaba una pero aun sin completar no es así?

R

shirtts le compra las camisetas a Chaiwat, son identicas a las de chaiwat, y resulta que ha estado en el hospital como dijo shirtts anteriormente, le compré a shirtts una camiseta y a chaiwat la misma, y resulta que son identicas en todo. En chaiwat 18€, a shirtts 23!

weaver

y qien es chaiwaitt?

Danico

segun google chaiwat es

xDDDDDDDDDDD

Me da = q las cobre 2 € mas cara...mientras sea de confianza y no tenga que hablar con un chino/tailandes gl!

xbovers

Buenas, os cuelgo algunas fotos de mi pedido a camisettas, eran 2 iguales del barça de champions talla M (mido 1'80 y peso 75 kg y me va clavada):

R

chaiwat

http://picasaweb.google.com/soccermaker

btomAN-

a mi tambien me interesa la web d shirtts, para ver todo el material q tiene y eso xd

Artengo

Cuanto vale cada camiseta de shirtts??
Es que le envié un mail y le pregunté de todo menos eso,que es lo más importante...
Y no quiero atosigarlo con la de gente que tendrá detrás de él con preguntas tan simples XD.

manchegol

#4633 shirtts falta la mía de España A.INIESTA el crack de la mancha como va tu rodilla amigo?

saludosssssss :P

barbate

yo a shirtts ya le e escrito un par de mensajes para que solo me diga como pagar porque ya tengo claro lo que quiero pero no dice nada, a ver si se conecta

S

Qué manía con querer saber de dónde saco o dejo de sacar. No paráis de meter la pata. El que estuvo en el hospital fui yo, rotura de ligamentos del tobillo. El proveedor se ausentó de su ciudad, Banghok, sólo eso.

Y eso de que una camiseta mía 23 EUR, ¿a qué viene? Ya está bien de tratar de buscar páginas y páginas y decir tonterías, porque todas o casi todas tienen los mismos precios o por encima, que los míos. Aparte de tener problemas con los pagos algunas, otras con los envíos, otras con los bla bla bla...

Otra cosa es que la quieras con los parches de Champions, personalizada y encima que yo corra con la comisión de PayPal, que a mí, me cobran en Euros y a ellos en Bahts -la diferencia es bastante sustancial-.

Y sinceramente, creo que la mayoría de los que me piden a mí las camisetas, lo hacen por ya no sólo racanear y buscar el 'negocio' como muchos dejáis entrever por aquí, si no porque les gusta hablar de las novedades que van saliendo, de si haré una porra para "X" partido o no -que suelo regalar cosas-. No sé, es algo que por este foro muchos sí han entendido, otros sólo buscan más que menospreciar el trabajo de los demás y malmeter. Que llevo con esto seguro más que el Tailandés del que habláis, es un hobby que quise compartir con todos -nadie podía conseguir hace tiempo las camisetas a este precio, ni TFS-, y que ahora por supuesto que tiene algo de remuneración, ya no sólo por la dedicación, que creo que pocos tendrán queja de mis formas, si no también por las horas echadas en conseguir tener la mejor calidad y el mejor servicio desde allí, estando a ciegas desde aquí.

Está bien que habléis y compartáis información, pero por favor, que no sea sólo por incordiar o con mala fé. Preocuparos de que lo que mostréis sea de confianza, esté más que contrastado y lo más importante, que para el resto, aporte algo nuevo y de interés.

Precios

Sé quien es de sobra Chaiwat, no lo conozco ni de café, sólo de que es un proveedor más, que casualmente era de los pocos que tenía camisetas del Betis, pero vaya, no trabaja bien a mi gusto.

#4643 Buenas fiera, seguro que llegará pronto. Ya están casi todos los envíos con ritmo normal.

El tobillo bien, noto un poco de mejoría, es lento y más de cabeza que otra cosa el dolor jaja.

Un saludo.

#4644 He contestado todos los correos y si el tuyo no ha recibido respuesta, es porque te habrás confundido al enviármelo. Son 62 contestados, revísalo bien.

Un saludo.

manchegol

#4645 nooooo, digo q falta por poner la mía (la foto) en tu web que le hice fotos las mías ya sabes de lujo tío y ni puto caso a la peña q no hace más q malmeter ,yo el pedido de las de niños de 6 años en breve ya lo sabes.

saludos

manchegol

#4459 cano7 ahí tienes la de Australia te veo venir Harry Kewell

http://picasaweb.google.com/soccermaker/NATIONALTEAMS#5208781892235593938

http://picasaweb.google.com/soccermaker/NATIONALTEAMS#5208781892235593938

Danico

ostias ya esta hecha la web? rularla!

barbate

#4645 Pues nose no me sale pero bueno te vuelvo a enviar otro no pasa nada, si lo que no sabia si ya estabas recuperado y ya todo iba normal o tardariasmas tiempo xq no pudieras, luego te mando el correo y a ver si llegan prntito para disfrutar jejej, gracias.

B

http://www.premiumsoccershirt.com/home/index.php
Hoy han actualizado su mensaje, y traducido al español...dice

ATENCIÓN 2: Nuestra fábrica se cerrará el 11 a 16 abril 2010 debido a la temporada de fiestas nacionales. Todavía capaz de obtener su solicitud durante ese período, pero la producción comenzará el 17 de abril. Gracias por su atención.

En ésta al menos cierran 5 dias por fiestas, a ver si alguien se anima a pedir en esta web y nos dice que tal !
saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales