thefootballshirt.com

oOL4sTOo

bueno pues

Dia de pedido: dia 5 abril
Dia envio por parte del vendedor: dia 7 de abril

Número de envío: EE078897957TH
Fechas Estados
09/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/04/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/04/2010 En tránsito

Y hoy dia 14 en mi casa

Ha tardado 9 dias desde mi compra, de las 9 camisetas lo unico que en un nombre ha puesto XEX en vez de EXE y que se le ha olvidao 1 en vez de 9 han venio 8! pero abro disputa y gg.

un 9.9 de nota, porque la calidad es tremenda.

Isengard

y el vendedor era???? Y si tienes fotos más de uno te lo agradeceremos...

oOL4sTOo

http://www.ioffer.com/users/jerseythai

Esta tarde subo fotos

Isengard

muuuuuuchas gracias! ^^

KraiveN

alguien sabe alguna página del estilo o de usuarios que vendan camisetas de NBA?
se agradece =)

Just1n

#4801 . Pero ese envio ha sido por EMS o DHL ¿no? , porque si no 9 dias lo veo mu poco xD

jorgecancio



















Estas son las camisetas que he recibido hoy de camisettas/shirtts. No tengo ningún pero que ponerles, calidad perfecta y 100% idénticas a las reales. Además he acertado en la talla de mi camiseta, que era lo que más miedo me daba. Tengo otra camiseta adidas M y por eso la pedí M, pero teniendo en cuenta que mido 1'81 cm y peso 87 kg era lógica mi preocupación, pero no, me queda perfecta. Eso sí, la L del Barcelona (nike) es más pequeña que la M de adidas, me probé la de mi amigo Pablo (mide 1'70 y pesa 65 kg) y me queda apretadita, sobre todo en las mangas, me aprietan los bíceps y tampoco los tengo descomunales jeje.

oOL4sTOo

#4806 Ha sido por EMS

#4807 Los numeros de la de españa son bastantes mas pequeños que en realidad, por lo menos los de la camiseta oficial, compara con las que tengo yo

Aquí os dejo las mias

jorgecancio

#4808 . Pues la verdad, no me parece que sean mucho más pequeños los dorsales que en la original, y sino mira:
http://www.futbolfactory.es/img/productos/129363_1.jpg

S

#4807 Me alegra ver que ya te llegaron, encima te queda bien la talla. Esto es ir probando, cada modelo o marca suele variar unos pocos centímetros.

Un saludo.

#4808 Los números están bien, créeme. Están comparados en directo con una original, imagino que no lo habrás comentado con maldad por menospreciar unas réplicas de otras.

Calificas de 9.9 a un vendedor que se equivoca en un nombre y encima envía una menos. Son los fallos que se comentan por forocoches, luego el proveedor cumple imagino.

Chulísima la del Borussia, yo la tengo y es de las más chulas como quedan puestas.

Un saludo.

DarK-Over

oOL4sTOo ¿puedes poner las medidas de esa camiseta de españa XL?

es que como cada modelo varía pues ya no sé que pedir, que tengo una XL del madrid que me queda perfecta y otra XL del marsella que me queda como un saco de patatas..

oOL4sTOo

Alrededor de pecho: 116-121 cm midiendote alrededor

Alto de camiseta desde cuello a cintura: 74-76 cm

#4810 9.9 como ya he dicho es la calidad de la camiseta no del vendedor, anda que no lo pone claro tio. Y te repito que el numero de España es mas pequeño que el original, yo tengo una original y no tiene ese numero tan pequeño, pero bueno da igual.

S

Pero mídela hombre, no copies las medidas de ioffer que son aproximadas siempre. Yo no tengo aquí ninguna "XL" para medir.

Estaría bien que entre todos, consiguieramos las medidas más que aproximadas de los equipos más mediáticos, que más se suelen pedir, ¿no?

Un saludo.

DarK-Over

Pues yo tengo 3, del año pasado todas.

Chelsea Azul - XL - 57cm
Real Madrid Blanca - XL - 58cm
Marsella Rombos azules - XL - 64cm

Todo medidas de pecho, el largo supongo que no importara tanto.

Son todas de la temporada pasada y de la antigua TFS, asiqueno sé si le servirá a alguien pero bueno yo lo dejo puesto

S

Luego dejo medidas yo de todo lo que tengo aquí mío;

Borussia "M".
Barcelona "M".
España "M".
Arsenal "M".

E

pongo las medidas de las de españa que me llegaron el sabado, a ver si lo se hacer que soy un poco taruguin, de shirts

medidas axila-axila, hombros, largo desde el pico del cuello abajo

talla s 50-44-56

talla m 54-46-60

talla xl 58-50-64

saludos

por si sirve de algo ya que hay caxondeo con los numeros
los de la espalda miden 25 centimetros de alto
los del pecho 10
y la letras del nombre 5.5 de alto
no se lo que miden las originales pero no creo que vayan a medir mucho mas

suerte, y sin malos rollos eh!

AG

#4816 detallazo, gracias.

oOL4sTOo

#4813 Mídela tu, y preocupate en cambiar de proveedor que no de camisetas taradas con numeros mas pequeños en vez de sacarle pegas a los demás ;)

ferrivlc

mirar lo que he encontrado en otro foro:

spoiler

yo personalmente me he registrado, porque pienso que es una buena idea la verdad...

oOL4sTOo

Esto es como todo, el pedido masivo de muchas personas puede traer luego bola, y que la policia empiece a restringir este tipo de envios

Mirad lo que ponía en mi paquete:

supongo que es para no dar el cante en aduana porque de friend nada y de 40$ menos, porque han sido 160€ xD

arioko

#4820

IRONIC MODE ON

Pues a mí desde el primer dia me llaman todos friend, tanto chinos como tailandeses ;-D
Si prefieres que te ponga en el papel 160€ y "t-shirts for sale and making money" díselo, al tailandes le da igual y lo pone, otra cosa es cuando te llamen a tí de aduanas....

IRONIC MODE OFF

END OF MESSAGE

barbate

shirtts a partir de cuando puedo decirte lo que quiero para que lo puedas pedir?? esq quiero pedirtelo lo antes posible jejej gracias

oOL4sTOo

#4821 No entiendo para nada tu ironia pero vamos, te lo vuelvo a explicar porque si no lo pillas.

Las replicas en España no están permitidas y por lo tanto si ven que es un negocio de réplica de camisetas lo pueden capar porque es ilegal, y más si entran en España causando fraude en un sector como el del fútbol, a ver si te crees que desde que se compra replicas en Tailandia no habrá bajado la venta de camisetas en tiendas oficiales...

Así que no entiendo tu ironía pero vamos que los tailandeses se las saben todas y saben que es ilegal por ello el cartelito y por eso el que me hiciera gracia

arioko

#4823
Jolín cómo te pones....
Puse lo de Ironic Mode, lo primero para que nadie se mosqueara (como parece que tú has hecho), ya que creo que sobra esa explicación que acabas de dar sobre la "legalidad" de las camisetas que compramos. Al menos para los que estamos en este foro, creo que sobraba.
Lo de que veamos que en el sobre pone "gift" pues lo mismo, todos los que hemos comprado alguna vez ya hemos visto que SIEMPRE ponen eso. Si compras artículos "oficiales" en tiendas "oficiales" verás como no te ponen lo de "gift" (por eso cuando compras electrónica, ropa, etc. a USA o a otros sitios, a veces te toca pagar aduanas...)
Y lo de que te llamen "friend", pues eso, ellos te llaman siempre "friend" aunque sea la primera vez que les preguntas algo.... Además, si en el sobre te pone "gift" se supone que es tu "friend" jajaja

El mensaje no era para que te mosquearas ni mucho menos (entonces no hubiera puesto lo del Ironic Mode), era una gracieta para pasar el rato (los foros, aparte de para insultar, a veces son para pasar el rato, ayudar, y ese tipo de cosas)

END OF MESSAGE

oOL4sTOo

No si no me he mosqueado pero creo que has interpretao mal el hecho de que pusiera la imagen nada más xDD

arioko

#4825
Ok friend. Asunto zanjado X-DDDDDDDD Next order give you discount ;)

Y volviendo al tema principal.... alguien tiene la azul de España, talla M? Es que me ha llegado la XL y es GRANDE, sobre todo ancha (esperaba que lo fuera un poco menos) (la roja me pareció algo más pequeña, pero ya no la tengo para comparar)
Así que ahora estoy pensando en vender la XL y pedir una M, pero si resulta que hay mucha diferencia me espero a que saquen la L (esta creo que sí la sacarán...)

Peditos

www.footballshirtonsale.com = TFS

www.footballshirtnarket.com = ?????

Tienen los mismos precios pero footballshirtmarket tiene más género y yo quiero la cami de argentina :S

oOL4sTOo

Esa es la de THEFOOTBALLSHIRT.COM, sino fijate arriba

gefea

http://www.footballshirtonsale.com = TFS

100%, porque he metido mi nombre y pass y me ha reconocido jajaja

K

Hola a todos, soy nuevo en el foro asique os pido un poco de paciencia, ante todo quiero decir que llevo ya tiempo leyendo cosas sobre el tema en este y otros foros y que no vengo a que me lo deis todo masticado, simplemente me he quedado con algunas dudas que espero me podais resolver o dar vuestra opinion.
Yo de momento no he hecho ningún pedido pero tengo en mente uno para mi y unos colegas asique vy a necesitar de vuestra sabiduria. Bien, os cuento, tengo pensado pedir estas camisetas:

-Atletico de madrid (kun agüero)
-Atletico de madrid (forlán)
-Seleccion española mundial (Fabregas)
-Chelsea (Drogba)
-Liverpool (Torres)
-Barça (Messi)

1º)Como son "bastantes camisetas" ( mas de 5 ) las pedire en dos pedidos distintos por el tema de aduanas, ¿o no seria necesario?

2º)El tema de la talla, mido aproximadamente 1,75 y peso unos 70kg (a ojo, k hace mucho k no me peso ni nada..jeje), ¿me ira bien la M o sera un poquito grande?. Luego la camiseta del barça es para mi novia asique la M seguro que es grande. ¿Donde me recomendais comprar una talla s?

3º) Ya se que hasta el 18 estan de vacaciones en Tailandia, el tema es que he intentado hacer pedidos esta semana en www.footballshirtmarket.com y en www.footballshirtonsale.com y en ambas al ir a realizar el pago pone: This recipient is currently unable to receive money. ¿Esto es porque están de vacaciones y la semana que viene se podran hacer ya pedidos o es que estan cerradas las paginas?

4º)En caso de que tfs esten cerradas tenia pensado hacer el pedido en http://soccerplanet75.com que he leido que están muy bien las camisetas.¿Me recomendais otra opción mejor?

Ya se que es un poco coñ... tanta pregunta de novato pero es que me gustaria hacer mi primer pedido bien. Muchas gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales