thefootballshirt.com

quiKK

Las quiero de coleccion,compre algunas camisetas de esa pagina tienen en 2 tipos de calidades en normal y en AAA,las AAA tienen los detalles muy parecidos pero la tela es pesima se siente esa tela barata y el cuello se jetea en verdad me desanimo mucho la calidad por eso ahora le comprare a camisettas,pero como en estas camisetas chinas venian esos detalles queria preguntar si tambien en las tailandesas han agregado eso y si para peru todos los vendedores cobran carisimo,almenos las 2 camisetas que le compre a ese chino no me gustaron para nada eran M pero parecian XL y la bolsa pesaba mas que el polo.

Saludos

Patoshik

#4909 macho, pues no se de que te quejas, prefiero pagar 20€ por una camiseta de calidad bastante decente, que pagar 70 en una tienda oficial, y si prefiero darle el dinero a un pais tercermundista que a equipos podridos de pasta como el Madrid o el Barcelona.

Segundo, si te vas a poner a insultar, te piras, y dejas de dar la puñetera lata, creo que tu opinión ha quedado clara, asique no sigas por ahí. Si no te gustan, que haces aquí¿? Y luego eres tu el que dice que la gente pregunta las cosas mil veces? Hay que joderse, si no te interesa lo que aquí se habla, que cojones haces aquí faltando a la gente?

Si no te gustan estos "foros de mierda" pirate a otro sitio, porque aquí la gente da su opinión, si no te gusta, te jodes macho, asi es la vida, y en eso se basa el respeto, si no sabes su significado, mejor que no te veamos más por aquí. Yo no soy ningún gilipollas como tu dices, asique antes de insultar, lavate la boca campeón. Yo he comprado ya 5 replicas y son de una calidad altisima, aunque el escudo tenga algun tipo de defecto (por ejemplo en el caso del Aston Villa que tengo)...por 20 pavos estoy mas que satisfecho.

Si eres un elitista de mierda, y pides que por 20€ te den algo similar a lo que venden en tienda oficial tio es que eres un poco tonto...porque no va a ser así. Si te gustan bien y si no, no, pero te repito que dejes de insultar y dar la lata con post faltosos.

1
Surfing

#4906

si decirlo porque a mí también me interesa _, y dejar el tema ya si para echar una pachanga con los amigos o entrenar joder por 20 euros valen la pena

PD: haya paz

B

Ha pedido alguien ya en http://www.premiumsoccershirt.com/home/index.php ??
Si es así, que nos diga que tal, gracias.
PD: Sigo creyendo que TFS son premiumsoccershirt, fijaros en alguna prenda que no tenga stock lo ponen igual, y las fotos de esa marca de nike, o adidas y el escudo del equipo, no creeis??

xNeoNx

#4917

Respuesta adecuada, Gif adecuado.

¿A todo esto, la camiseta de Jamaica, alguien la ha encontrado?

Surfing

#4925

Si esta en esta pagina http://www.888footballshirt.com/ puse yo un post, sobre si era de buena calidad las camisetas y si habían pedido pero la gente lo dejo de lado, que yo quiero pillármela también?

PD: la puta es que pone Coming Soon! creo que significa "en camino" a si que me parece...

cristianoc

Yo esque habeis dicho tantas que ya me perdí, ¿ CUAL ES TFS ENTONCES ?

EDIT: ¿La camiseta de ESPAÑA, no lleva el parche de RESPECT verdad?

barbate

Hola, alguien que haya pedido camisetas a alguna pagina y esten bien que me las diga xq shirtts no me contesta y necesito comprar un par de ellas para un regalo, muxas gracias.

kike005

#4910 Ya le habéis hecho enfadar, eh! Mira que sois..jajaja

#4928 Tranquilo, que si le has enviado un correo el finde te los contestará el lunes, asique no te preocupes

M

Alguien sabe alguna página donde pueda ver (y comprar) alguna camiseta de algún equipo japonés?

cano7

caminio.com es fiable?
pagas paypal?
como envian?
gracias

atrapao

se sabe si la nueva TFS acepta pagos ya? gracias de natemano

B

#4932 a cual tfs te refieres?

atrapao

a thefootballshirtonsale.com

C

Que thefootballshirt tiene mas de una web? Yo lo que quiero son las mismas camisetas q habian antiguamente en www.thefootballshirt.com...

Y de todas las webs q tienen no se puede pedir?

B

#4934 pasa lo mismo que con soccershirt y footballshirtmarket.
Es decir, paypal tiene un "return to merchant" para esas web's.
Se supone que soccershirt abre el dia 20, aver si las demas tb.

cordovita40

por favor el msm de totte

lereta

Donde puedo consegur la segunda equipacion de españa tallas S y L ? Un saludo.

BaduLake

Hola shirtts. Te mande un mail hace unos días para consultarte los precios de unas camisetas. Ya se que sueles tardar en contestar y que uno tiene más cosas que hacer en la vida aparte de vender camisetas pero me gustaría saber si el mail te ha llegado y si aun sigues en el negocio de las réplicas.

Saludos a todos

oOL4sTOo

http://www.footballshirtonsale.com/

Es TFT antiguo, porque funciona el login de TFS, ahora slo hay que esperar que alguien compre y diga si funciona bien

manchegol

#4931 cano7 has encontrado el mail del tío q vendia la de Australia?

saludos harry kewell

MalGanis

No sé si lo habrán preguntado ya pero, ¿cuánto suele tardar en contestar Camisettas los emails? Le mandé uno hará una semana y no tengo respuesta aún.

0buS

Alguna web con camisetas de España talla S?

Videal

#4939
#4942

Es raro que camisetas tarde en contestar. Pueden ser mas de unos días, pero ya semanas me parece demasiado. Fijaros bien que su direccion es @hotmail.es y no .com.

oOL4sTOo

Bueno jerseythai de ioffer, después de no haberme enviado una camiseta y SOLO equivocarse en una letra del nombre de otra, me ha devuelto el dinero de 2 camisetas, en vez de 1. Así que perfecto, haré un nuevo pedido.

powi_ban

alguien ha comprado la del barca con el logo mejor del mundo?

S

#4909 No aceptas otras opiniones distantes a la tuya y encima sueltas soberana desfachatez del foro. No sé, pero creo que ya me pediste algo, si por mi fuera no te servía nada, no creo que merezcas comprar a estos precios, no sabes valorarlo. Así que suerte.
-

#4939 Buenas, ya el tema creo que cansará a los demás usuarios. Si vas a dirijirte a mí sigue a través del e-mail. No es que tarde en contestar los correos, entre semana, como estoy en casa, los contesto en el mismo día o al día siguiente a lo sumo. Los fines de semana, los contesto el lunes cuando llego a casa.

Si no te lo he contestado, no creo que te responda aquí, ¿no? Una vez llegue, si veo tu correo, lo contestaré encantado. Si leyeras por aquí al menos una página, sólo una, verías que sí sigo con esto y que algunas respuestas atrás aparece la mía. Más arriba, en la misma página, también comenta un usuario que suelo responder el lunes a los correos de los fines de semana.

#4942 Buenas, no es por poner en duda tus palabras, pero no hay ningún correo que no haya sido respondido de la semana pasada. Con esto quiero decir que, o bien no lo enviaste correctamente o te equivocaste de dirección. Ya está bien de que venga gente que sea incapaz de copiar bien un correo o similares, a menospreciar mi atención.
-

#4943 Muchas, por aquí se comentó ya. Sólo has de ir visitando una a una de las que se comentan por aquí y buscar la talla requerida. Yo las tengo desde hace mucho, las tiendas comentadas aquí seguro que también.
-

#4946 Buenas, habían subido fotos páginas atrás, está disponible desde hace ya unos meses.
-

Aparece ahora gente nueva que, ni hace por interesarse en leer un poco. Te preguntan directamente cosas que o bien están aquí más que habladas, o están explicadas en mi perfil. La mayoría gente de google que al buscar réplicas en internet o similares saldrá mediavida y bueno, aquí los tenemos a todos.

Ahora que estoy en casa, responderé los correos. A ver si para mañana o pasadado ya empiezan a salir los pedidos con normalidad. Pido que no tengáis prisa, a todos los que dejastéis pedidos realizados ya os lo comenté, irán saliendo por orden y con esto de aparecer en google, hay muchísimos pedidos hechos.

Un saludo.

Lancexxx

#4946 yo compré la del barça con el simbolo de campeones del mundo y me llego de puta madre, como la de verdad, en soccerplanet75

MalGanis

#4947 El problema era que lo había escrito con una sola "t" en lugar de dos, perdone usted, no creo que sea como para ponerse así teniendo en cuenta que estás haciéndote el negocio en gran parte gracias a la gente de Mediavida...

Patoshik

Yo sigo esperando contestación de camisettas, espero que esté al caer...

Tema cerrado

Usuarios habituales