thefootballshirt.com

S

#4949 Pues antes de venir a afirmar que en una semana no habías recibido respuesta aún, pregúntate si copiaste bien la dirección coño. Aquí nadie se ha puesta de ninguna forma, sólo pido que pongáis un poco de interés. Que la mayoría sin haber bien las cosas, ya difaman. No te lo tomes a lo personal, generalizo un poco.

Y no te confundas, a mí no me interesa tanta gente de mediavida, de mediavida sí porque para algo lo ofrecí aquí -cuando lo ofrecí no había dónde comprar ni información apenas-, pero no de google y gente que no tiene idea alguna de esto y ahora no sólo están beneficiándose de estos precios, si no que también exigen porque no saben nada sobre lo difícil que ha sido el llegar a aquí, a estos precios y calidades. Y lo vemos cada día con alguno que se registra nuevo, y viene a calumniar sobre si un hilo está mal y quiere sus 20 EUR de vuelta.

#4950 Y te pido que esperes, que ya sabéis de sobra cómo va esto.

Veo que hay gente que no para de escribirme, muchos son de aquí y seguro que han leído mi respuesta como otras semanas, de que estoy contestando los correos. Cuando abrí la bandeja de entrada había 114 correos, he contestado más de 30 ya y veo que de nuevo hay más de 130. De esos nuevos, muchos son de usuarios de mediavida que habrán leído que ya estoy contestando y aún así, me estarán escribiendo, -"Perdona, no sé si te habrás saltado mi correo, por si acaso te escribo de nuevo". Pues así hay cientos siempre, que evitarían que tengáis que esperar tanto las respuestas y ayudarían a que yo, no responda una y otra vez lo mismo, a los mismos. Porque no acabaría nunca.

Intrak

#4951 Puedes enseñar fotos por ejemplo de la camiseta de holanda visitante? Es que quiero ver como es antes de pedir nada.

BaduLake

Perdona shirtts si te molesto mi anterior post . Al final encontré el precio de las camisetas en la página 155, y es lo único que le falta a tu perfil para que esté todo claro en lo referente a los envíos.

Saludos

getalega88

#4950 me too

S

#4952 Aquí te las dejo;

http://img150.imagevenue.com/img.php?image=96688_Holanda_122_583lo.jpg
http://img178.imagevenue.com/img.php?image=96689_Holanda2_122_586lo.jpg

http://img162.imagevenue.com/img.php?image=96690_Holanda3_122_229lo.jpg

#4953 No te preocupes, no lo pongo en el perfil por si lo consideran Spam y me vuelven a echar.
-

#4954 Luego sigo contestando, voy a rehabilitación. De todos modos no os preocupéis que aún es festivo allí y no empezarán a salir hasta el día 20.
-

cano7

#4941 lo encontré pero solo tiene la de visitante me dijo, y tarda muchisimo en responder. Es este picasa, www.picasaweb.google..ca/soccermaker. El msn era chaiwat@hot...

SuGaRaY

La de alemania la puedes conseguir, camisettas?

cano7

shirtts, necesito la del athletic de bilbao. por favor, si la tienes dame precio. Tambien espero que me contestes si tienes la de australia. Gracias

B

a alguien le deja comprar ya en footballshirtonsale.com?
this recipient......
estamos a dia 19 ya.

er_segio

no le hagais preguntas por aqui, ya a dixo varias veces que por correo

elanol

#4958 la tienes en caminio por 23 o 24 euros

Lancexxx

Fotos de la nueva camiseta del Barça comprada en soccerplanet75.com los colores igual pueden confundir pero es por la camara que no es muy buena :s muy buena replica a mi gusto y ningun fallo de costura ni nada

er_segio

elanol al final me vas a poder sacar la talla S del valencia? te pago ahora mismo si quieres

NaCh1To

camisettas podrias poner por aqui las camisetas de argentina? :)

atrapao

#4962 a cuanto te ha salido y cuanto tardó en llegarte? asias

MrXaby

Bueno por fin me llego el pedido de shirtts y tambien el de jerseythai.

Aqui mi review:

Shirtts (Camiseta Real Madrid - Home - Liga - Raul - 7 - Talla S)

Despues de unos retrasos comprensibles que ya cito shirtts por el foro se envio el pedido el dia 3 de Abril. Viendo que entre el 3 de Abril y hoy 19 de Abril hubo un paron en tailandia se comprende la tardanza....aunque los pedidos de shirtts suelen tardar 15 dias y asi fue mas o menos.

Aqui os pongo las fotos:

spoiler

Opinion personal:

Altamente recomendable pedir todo el material a shirtts, siempre y cuando tengais paciencia a que llegue el pedido. Yo no pude rastrear el pedido en ningun momento pero confiaba en shirtts =D. Calidad perfecta.

Otra cosa a comentar que tiene la talla S, la cual es la que me viene perfecta (la otra me queda pelin grande) ya que las tallas estas dan MUCHA TALLA.

El unico defecto que le veo es las "pegatinas" del nombre y del patrocinador....que tienen pinta que en 4 lavaos se van...asi que a lavar la camiseta a mano. AH!!! y que la camiseta no vino en bolsita de plastico.

jerseythai (Camiseta Bayern de Munich - HOME - Demichelis - 6 - Talla M)

Fotos:

spoiler

Opinion personal:

La verdad que rapidisimo!, pude hacer el seguimiento desde el dia que me mando los datos sin ningun problema, me tardaron 10 dias (recuerdo las fiestas estas raras de tailandia).

Calidad perfecta, con el unico lunar que tiene tambien shirtts, las pegatinas de los numeros y tal son un poco :S.

Un detalle que me gusto que venia envuelta en plastico me gusto mucho eso.

Lo malo de este vendedor que no tiene S. Solo M y XL. Tampoco pregunte......pero vamos ahora solo pedire a shirtts =D.

Aqui la diferencia de las dos camisetas de la S a la M.

Bueno en poco tiempo te hago el siguiente pedido shirtts.

un saludo a todos.

cordovita40

alguien sabe de jerry job

Lancexxx

#4965 camiseta y pantaloneta por unos 28 euros tardó 7 dias mas o menos con el envio barato, el envio mas rapido hasta ahora que he tenido

MrXaby

Por cierto shirtts no tenias un pdf o algo asi donde salia todo lo que tenias disponible?.

¿Y tienes todo en talla S?

Pa saberlo y tal

un saludo cracko

S

#4957 Sí claro, tallas "M" y "XL".
-

#4958 Sí está, pero me dice el proveedor que no es 'Grade A+', la mejor calidad. El precio será el mismo imagino.
-

#4964 No tengo fotos de la réplica puesto que no he pedido ninguna aún, a ver si alguien se animara y las subiera. Lo siento.
-

#4966 Buenas, me alegra saber que te llegaron. Sobre los lavados no te creas, yo tengo muchas ya personales y siguen intactos los planchados de los números y nombres, así como la publicidad. Eso sí, no hay que maltratarla con planchas, lanzallamas y similares.

Sobre la bolsita, algunos proveedores incluso la envía con la bolsa de la marca de la camiseta, pero ante una inspección del paquete en aduana no es lo mismo verla con ella que sin ella. Dar pie a que parezcan para venderse ilícitamente no ayuda mucho.

Aquí; http://www.scribd.com/doc/29914472/The-List-of-Soccer-Jerseys-Long-Sleeves-Jerseys-Small-Size-Jerseys

Adelantaros a muchos, que no sé qué repercusión tendrán en los envíos, el problema actual de los aeropuertos. Los envíos van por AirMail.

Ya están todos los correos respondidos, si alguien no lo recibió, es que se equivocó al enviarlo o habrá habido algún fallo en el envío.

Un saludo.

quiKK

#4966, disculpa pero la camiseta que has posteado del bayern munich me deja mucho que desear almenos en lo que es la tela,no se parece nada a la original.

talvez es tu camara que no deja apreciar bien la calidad de tela.saludos

MrXaby

#4971

Es un movil la camara, la tela esta perfecta, y repito por 20 euros es lo que hay ademas calidad tailandesa.

Si quieres calidad perfecta comprala original.

EDIT: Fijandome tiene hasta el parche de 1900 cosido no pegado.

#4970

Gracias por el pdf, veo que tienes añadido lo que tienes en talla S, gracias!

I

¿Dónde se puede comprar esta camiseta con una calidad aceptable? No la veo por ningún sitio, ya he leído por en otras páginas que 'camisettas' no la tiene.

También me interesa una del Barça de Messi del 10-11 con el logo de campeon de clubes.

cristianoc

¿Que es Goaly jerseys?

van-dermeide

como puedo subir fotos?

arioko

#4974
De portero (goalkeeper en inglés X-D )

elanol

#4963 creo que te has confundido.

Premohh

alguna pagina en activo ahora para pedir camisetas?? la de www.thesoccershirt.com/shop tiene un cartel que dice que hoy abrian otra vez la web pero no la han abierto de momento...

Intrak

#4972 Que edad, altura y peso tienes? Es para hacerme una idea de como me quedarían ami :D

er_segio

cierto, elanol, me equivoce de persona! xD x casualidad tu la tienes? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales