thefootballshirt.com

C

Pues si no funcionara thefootballshirt ya os he oido que lo mejor lo tiene shirtts. Pero como puedo saber su correo, las tallas, el tiempo que tardan, los modelos disponibles y el precio?

I

#4981 Entra a su perfil.

A

Hola a todos!
es mi primer mensaje y os escribia para que me informarais sobre la pagina sabosport
tengo que hacer un pedido de 18 camisetas para mañana y no se si es de confianza , si tardan mucho alguien me podria informar?!?
se lo agradeceria muchisimo!
un saludo y gracias!

B

#4983 creo que esa no es la mejor pagina para hacer pedidos, en todo caso prueba con
http://www.premiumsoccershirt.com/home/index.php

stonemason

Hola a todos... Pedido de 11 camisetas realizado a shirtts... confirmación obtenida y espero tracking y demás... como he solicitado la roja de la selección en tallas S, M, L y XL... cuando me lleguen las mediré y os las paso a todos... Intentaré también hacerme con las medidas de las originales en El Corte Inglés o un sitio de éstos.

Salu2... SHIRTTS eres un crack!

¡A U P A - A L B A!

davb

Hola a todos! Soy nuevo aqui, hace tiempo que os voy leyendo, y por fin me animo a escribiros
Os cuento mi caso, y luego comento un par de cosas.
Resulta que hice un pedido a soccerplanet, la semana pasada. Me contestaron que habria un retraso y eso, por lo de las fiestas, y les dije que no habia problema, que esperaba. Al dia siguiente descubri que camisettas las tenia mas baratas, y que el trato es mucho mejor, asi que decidi cancelar ese pedido (que ya se habian cobrado) y hacerselo a camisettas. Lo cancele ayer, y estoy esperando que me devuelvan el dinero. ¿Creeis que lo haran sin problemas?

Asi que en cuanto me devuelvan el dinero, le hare el pedido a camisettas.

Estaria muy bien eso de poner las medidas de todas las tallas de la de España, aunque yo me la jugare y ahre el pedido antes de que pongas tu las tallas...

Otra ultima duda... ¿Sabeis de algun sitio que tengan camisetas de chica? Los de soccerplanet me dijeron que si, pero luego ni me han dicho tallas ni precios ni nada... o me exprese yo mal, o ellos... es lo que tiene el ingles

Un saludo a todos!

dhrazar

Alguien me puede decir una pagina 100% fiable y calidad thai para hacer un pedido? esque tengo que realizar un pedido y la pagina http://www.thesoccershirt.com no me funciona a la hora de hacer el pago.

stonemason

#4981 Entra en el perfil de SHIRTTS pero lo de la entrega, has de tener en cuenta que si viene por correo aéreo, tardará algo en regularizarse la situación ya que está medio mundo paralizado por la ceniza del Volcán Cenizo ese!

A

Una cosa,he estado hablando con camisettas,y me ha dicho que la m es muy grande para mi hijo que mide 1,60,son tan grandes las camisetas?

Porcierto que tal estan las camisetas de españa y la segunda del valencia (la negra),más que nada es por no marearle a él,que sé que tiene mucha demanda.
Saludos

jorgecancio

#4989 Hombre, yo mido 1'81 y peso 87 kg, y la M de adidas me va bien, así que imagínate. Sin embargo la L de nike me aprieta algo. Es lo que sé decirte

E

#4986 paginas atras tienes las medidas de las tallas s,m y xl, de la seleccion de shirts,veo que de verdad no sirve de nada molestarse en poner medidas de nada ya que la gente solo lee la ultima pagina,

He dicho

suerte

A

asi que no me recomendais la pagina sabosport???
es que quiero 15 camisetas del celtic y no encunetro pagina mejor y con camisetas mas baratas con nombre y letra
alguien sabe alguna?

davb

Perdon #4991 , es que he visto que #4985 ha dicho que lo iba a poner, y he pensado que es porque nadie lo habia visto aun
Ya lo he buscado y ya lo he visto, esta muy bien lo de ver las medidas.
Por cierto, alguien me puede contestar lo de soccerplanet?

MrXaby

#4989

si tu hijo mide 1,60 la M de shirtts le llegara por las rodillas y super ancha. Yo mido 1,90 y peso 93 kilos y me queda anchita. (Aunque la M que pedi no fue a shirtts todas mas o menos son iguales)

E

Hay que tener algo de cuidado, xq ultimamente las tallas las envian mucho mas correspondidas a las tallas normales de aqui. A principio de temporada las M y las S solo se diferenciaban en la etiqueta, pero ultimamente, sobre todo en camisetas de adidas como las de españa o francia, las tallas son clavadas a las de aqui. Una M de la seleccion midiendo 1,90 y pesando 93 kilos, te iria enana (siempre q no te engañen cambiando la etiketa simplemente). En mi opinion siempre es mejor q sobre un poco antes de arriesgarte a q te qde pequeña.

A

Vale,ya me habeis hecho un lio :s
Alguien que haya comprado la de españa M hace poco se corresponde con la talla de España?
Gracias por vuestras respuestas ;)

Patoshik

Yo la compre a shirtts, y me queda justa, peso 92 y mido 1'85...Depende de como te gusten las camisetas...

cordovita40

yo e comprao siempre a chaiwat,pero quiero probar con totte o jesse¿alguien que haya comprado me puede dar referencias?

imizcoz

buenas!!!

haber si alguien le pasa lo mismo que a mi y puede ayudarme:

hice dos pedidos a thefootballshirt,una del Barça nike y una del Liverpool adidas, las dos talla M, pero la del barça me queda bastante justita y la del Liverpool es mi talla perfecta.
ahora voy a pedirle a shirtts la del Milan adidas y la del arsenal nike, en principio iba a pedirle las dos L(me ha dicho q tiene) pero dada mi experiencia quiza mejor la M de la del milan y la L de la del arsenal?a alguien le ha pasado lo mismo?q ha echo?mido 1.86 y peso 86 kilos

gracias,un saludo a todos

imiramon

yo la primera compra que hice fue a esa tienda antes de conocer ths y no me fue mal. Eso si te sale mejor pedirle a camisettas que es mas barato!!
un saludo

cristianoc

Alguien me deja la web, msn o algun modo de contactar con jerseythai? alguien le a pedido a el? que tal su calidad?

MrXaby

#4996
La M de tailandia es una L de España.

Shirtts paginas atras puso una relacion de medidas, la coges mides la camiseta de tu hijo preferida y ya tienes lo que mide cada una

#5001

La calidad es inmejorable, estoy muy contento con la compra que le hice.

Aqui le encuentras.
http://www.ioffer.com/users/jerseythai

Y

#4999

Yo tengo la M del Arsenal (la blanca) y como bien dices es mas pequeña que algunas M Adidas (Madrid o Liverpool por ejemplo). Siempre hablo de camisetas de TFS. Yo creo que con tus medidas te iria mejor la L del Arsenal, aunque no se si por ejemplo pides la roja o la azul, ya cambia el tema. Yo medi la mia hace poco y creo q de axila a axila media 53-54 cm aproximandamente...

imizcoz

alguien que haya comprado la camiseta del Milan y pueda decirme cuanto mide de axila a axila y de largo?tengo dos M, Liverpool(56 cm,74cm) y Barça(53 cm,71cm) y varian 3 cm de una a otra.mi talla es como la del Liverpool y depende cuanto mida la del Milan me pillare una L.gracias

Surfing

los asiaticos estos le gustan mas las vacaciones .... no abren

B

Nada !! que siguen sin abrir !

S

Buenas, ya salieron ayer bastantes envíos que ya mandé los correspondientes números de seguimiento por e-mail.

Todos los e-mails respondidos, lo de siempre, si alguien no recibió respuesta es porque se equivocó al enviármelo y el señor lo castigará.

Un saludo.

Intrak

www.premiumsoccershirt.com es seguro pedir ahi? como es el nivel de la replica?, quiero decir si tiene muchos fallos

UeN

#5007 Hola shirts, pos te he enviado un email esta mañana pidiendo presupuesto para 4 camisetas, me pone confirmación de lectura por tu parte pero no me ha sido respondido. Saludos

edito: me acaba de llegar, gracias :)

cristianoc

En iOffer si el vendedor acepta el trato, tienes que comprarlas obligado? no te puedes arrepentir?

Tema cerrado

Usuarios habituales