thefootballshirt.com

A

Alguien a comprado aquí:http://www.jerseybbs.com/
Esque tienen la s de el valencia y me interesa comprarla.
Decirme que tal la calidad y quien haya comprado que me informe y eso.
Saludos y mil gracias

Just1n

#5010

Si puedes cancelar el trato sin ningun problema. (al menos yo lo he hecho, siempre antes de pagar claro)
Supongo que despues de pagar tambien lo puedes cancelar, mientras el tio no te lo haya enviado.

S

#5009 Perfecto.
-

#5010 ¿Por qué no lees las condiciones antes de meterte en esos fregaos hombre?
-

#5011 Son réplicas asiáticas y no es que tengan muy buena acogida. A mucha gente sí que les gusta y más el precio. ¿Por qué no pruebas tú mismo y compartes la experiencia con los demás?

A

Ahhh,que son asiáticas,yo pensaba que eran thailandesas.
No sé,a tí estoy ya casi decidiendo el dorsal y el nombre y mañana te haré el ingreso vale shirtts,o pasado mañana,no lo sé.
Espero que le vaya bien la talla a mi hijo,confío en tí.
Ahora te digo lo de el dorsal ,el nombre y el parche.
Saludos

A

Más que nada era por comprar la de el valencia que es la que tu no tienes en s.
Si alguien ha comprado que me diga.

er_segio

albert mv estoy como tu.. quiero la S del valencia XD

A

Hombre allí la tienen,y no creo que sea de mala calidad,pero no sé.

er_segio

pillala tu primero y cuando tellegue me comentas xD

A

Jajaja,no te digo,pidela tú primero.!! XD

S

Ojeando por internet he encontrado una página de venta al por mayor(China) de camisetas de futbol,sudaderas,todo tipo de ropa deportiva,etc y quería compartirla para saber si alguien del foro la habría escuchado anteriormente y para que comentase que le parece.

][/url]http://www.lightinthebox.com/es/venta-al-por-mayor-Camiseta-de-Futbol-de-Clubs-Famosos_c1481

Las sudaderas tienen buena pinta p.ej la del manchester united,barca:

[/img]http://image.lightinthebox.com/images/l/200911/qeql1257247106343.jpg
[/img]http://image.lightinthebox.com/images/l/200911/qeql1257247106343.jpg

Pienso que si hay mayoristas en China también habrá en Thailandia,pero no se que calidad tendrán cada una y si son muy diferentes con las originales.

Aclaración:¿Como se quita los url y img para que salga solamente el enlace de la dirección que he puesto y de las imagenes?Gracias.

ferrivlc

La del Valencia se parece a la autentica? Esque he visto replicas muy malas solamente x l logo d unibet ya q en todas las q e visto es mas pequeño y no tiene los detalles d lo original xd

B

pero esque no os dais cuenta que no están las marcas? ni nike ni adidas ni nada...

S

#5022 Hostia es verdad no había caido,XD!!! Me he fijado solamente en como eran las camisetas y sudaderas,pero no me había fijado detenidamente en detalles como p.ej los simbolos de nike y adidas que no llevan ni las camisetas ni las sudaderas,así que esta opción es mejor olvidarla.
¿Aunque lo mismo que salen páginas de mayoristas en China habrá thailandesas?,pero que sean buenas porque esto que no lleven los simbolos de nike,adidas es un poco deprimente.
Menos mal que te has dado cuenta.

cristianoc

¿Alguien sabe de thailandeses que vendan chaquetas de selecciones y clubes de este año? Esque en FC hay un post pero no dicen el proveedor.

CrashIIX

No se quien pregunto antes algo de si habian comprado en jerseybbs, yo pedi 1 de la seleccion talla M, no me han llegado, pero me dieron fotos de 1 real de Xavi, os la dejo para que veais:

por cierto la costura del numero 8, sabe alguien si es asi en realidad?

A

Yo y otro chico queremos comprar la de el valencia en esa página,pero no sabemos que tal está.
Ya nos cuentas cuando la recibas,si puedes sube fotos ;)

er_segio

:$

stonemason

#5022 Efectivamente... vienen sin logos de marca... Son mayoristas y el negocio estaría en importar grandes cantidades de camisetas como "Réplicas" y en el país de destino, ponerle las marcas bordadas o como fuesen... Vamos un lío... Me sigo quedando con el servicio y la calidad-precio de SHIRTTS. jejeje

cordovita40

sabeis de algun vendedor que venda pantalones de selecciones

aDryur

Para los que habeis comprado en http://www.ioffer.com/users/jerseythai o en general replicas, recomendais pillarlas con dorsal? Es que no me quiero arriesgar a cogerlas con dorsal y que al tercer o cuarto lavado no me pueda poner la camiseta, aunque supongo que lavandolas con cuidado o del reves con deberia tener problemas verdad?

Es que mañana o pasado tengo pensado hacer el pedido y tengo el gusanillo de querer pillarlas con dorsal pero me echa un poco para atras por el tema este.

Un saludo.

ClauSure

Necesito sugerencias de envios por UPS, sobre todo tiempo de entrega, voy a cambiar con mi proveedor de EMS a UPS porque los pedidos están tardando muchisimo tiempo y los clientes no están muy a la labor de seguir así.....alguien ha probado UPS?

Un saludo

Just1n

Resumen Pedido a jerseythai

Camiseta 1: Manchester United White Rooney + Parche Premier (18$)
Camiseta 2: Arsenal 3rd Plana. (14$)
Total: 18$ + 14$ + coste del envio (12$ + 7$) = 51$ = 38€

Pedido y pagado: 07/04/10
Enviado: 09/04/10
Recibido: 22/04/10
Total: 15 días.

Fotos

Medidas Manchester:
Talla XL
De axila a axila (desde la costura): 58cm
Largo (desde el pico del cuello) 66cm
Hombros: 49cm
En general es un pelin mas grande que una XL de Adidas que pedi a camisettas de España.

La del Arsenal no es para mi, asi que no puedo poner fotos mas que del plastico, pero tiene pinta de ser igual, y total, es sin parches ni nada xD.

Comentar de los parches que ninguno es bordado, si no que "simula" el bordado. Y eso si, la del Man U. me viene con 2 parches de la premier iguales, uno en cada brazo, y he estao mirando por google y al parecer es que lo llevan asi, al menos cuando juegan la carling cup llevan un parche igual en cada brazo, estos ingleses... : /

En general le doy un 9/10, lo mismo que a las de camisettas. Yo es que quizas no sea muy tiquismiquis, y es que pagar 20€ por una replica de estas y sudarla echando una pachanga, me parece mas que un precio razonable.

Bueno, ahora a seguir esperando mi segundo pedido a camisettas que ya estan en camino todas despues del maldito volcan : D

saludos

B

Ayer les escribí un correo diciendoles que cuando iban a abrir, adjunto el email.

Yo:

When you go to open the web?

Respuesta:
Due to problem with server (virus attack)

move to allfootballshirt.com

Traducción
Yo:

Cuando vayas a abrir la web?

Respuesta:
Debido a problemas con el servidor (ataque de virus)

pasar a allfootballshirt.com

En la web que me han pasado, www.allfootballshirt.com funciona, incluso con TALLAS S Y L
Son los mismos ya que me han confirmado ellos.
Vamos chicos, ya tenemos tienda !

er_segio

y tienen la del valencia en talla S :DDDDDD

S

#5033 Vaya inglés eh jaja. Tiene cojones lo inútiles que somos los españoles, la mayoría, para aprender idiomas.
-

#5034 Pergúntales antes de realizar el pago porque que yo sepa, no hay tallas "S" ni "L" para muchas de las camisetas que ellos anuncian. Imagino que habrán añadido como opción esas tallas y las han colocado a todas.
-

cano7

shirtts, necesito la del bilbao y la de australia, porfavor, consiguemelas. Te he mandado tambien un privado y si lo prefieres te mando un correo, pero porfavor contestame

I

#5035 Supongo que todavía no lo has mirado o se te ha pasado contestarme, soy el que te mandó un mail preguntado si tenías la segunda de España en talla S.

B

#5035 Es el traductor de google ¿que mas quieres?. Respecto a lo de la talla "S" si lo ponen es porque hay y sino yo haría un pedido con esa talla y si es un error te devolverán el dinero, asi son.
Un saludo

van-dermeide

pues a pedir mas camisetas maaaasss camsietas iiiiiiieeeeeeeeee!!!!

van-dermeide

#5035 ke son 10 o 15 euros?

Tema cerrado

Usuarios habituales