thefootballshirt.com

Ra1KeN

#60 Lunes 4 de este mismo mes

Masackre

#59 Son las medidas de la M no?

Acabo de ir al Corte Ingles, y ya las habian vendido todas estas semanas me dijo el tio, solo quedaban de niño. (una pena, estaba a 28 € :( )

Ra1KeN

Si talla M

P

acabo de pedirme una XL de Xavi, espero que no sea demasiado grande :S

suelo hacer L y dependiendo de qué XL

Liyo

Desde el pico del cuello; ¿te refieres al pico de delante? Gracias por la info.

Ra1KeN

#65 Si, aparte no creo que vayas mal vestio por que te venga unos 3 cm grande... xD

Zero_G

Porfavor mas datoooossss de los de las tallas

Liyo

#65 se me hace larga la M, tengo una replica M de nike y no es tan larga :S... gracias por la info
¡qué putada!

Ra1KeN

#68 cuanto mides de altura?

#67 mas datos? que necesitas saber mas?

Liyo

Uso la S en las adidas verdaderas, mido 1,68 o asi.

kiLLoSaMa

me acabo de comprar 2 de mexico, una verde y otra blanca para banga.

mc-ario

cuanto cuestan los gastos de envio?

Zero_G

#72 por lo ke e visto los gastos de envio son caricos nose ivamos a hacer un pedido gordo entre unos amigos y nos salia en total 136€ de los ke 52€ era gastos de envio

joigdi

Me acabo de pedir 2 del tirón. La de España y la del chelsea con mi nombre y el número 7 y 5. Joder están tela de guapas.

SkalS

me voy a pedir la 1ª de Messi y Xavi, y la 2ª de Henry, y cuando salga la del año que viene me la pillare con el nombre de Eto'o

PD: el parche de La Liga ya viene incluido? porque a la hora de elegir parches no aparece la opción

E

¿ Pero son originales las camisetas ?

¿ Cuanto sale el envío ?

Gonefishing

#76 Qué tal si te lees el hilo y te informas?

kun294

#76
esas 2 preguntas las han dicho ya miles de veces
pd:lee algo del hilo

E

#77 Ya me he leido este y el otro hilo por encima ¬¬

Pero no me aclaro porque algunos dicen que son reales y otros que imitaciones muy logradas.

Con gastos de envío incluidos, ¿ serian unos 42€ aproximadamente ?

M4k4rr0n1

#79 con gastos de envio sale a unos 20€ la camiseta

Kr4Zy

son replicas de las mejores, son 10 libra creo que al cambio son 11 € o asi, la primera camiseta te cuesta el gasto de envio 8 € y las demas 6 € todas cuestan un gasto de envio osea q si pides 3, te cobran lo de las camisetas mas 8 de la primera mas 12 de las otras dos.

Ch4iNeR

Hoy me han llegado las mias (F.C.Barcelona y AS Roma) y estoy muy contento con ellas, son identicas a las originales.

templari0

A mí me llego hace 2 días la de Japón con el 10 y Nakamura a la espalda y...... Es que es perfecta, parece 100% real !

E

Mirad las 2 últimas respuestas de este hilo.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=354995&pagina=6

Por eso decía yo lo de los 40€.

Lo único que me tiene indeciso es la talla que pedir, tengo miedo de que la XL me quede como un saco.

¿ Alguien ha pedido una XL ?

¿ Es muy muy grande ?

SkalS

alguien me puede contestar a #75 porfavor?

M4k4rr0n1

#85 Si, viene incluido, eso si, es donde mas falla la camiseta, el parche de la LFP es bastante casposo xDD

Ra1KeN

#75 si no te pone la opcion de parche... es raro, porque te salen en todas las que estan disponibles :S.

SkalS

a pedirle coser un buen parche de la LFP a mi abuela go!

V

Me acaba de llegar la camiseta del Barça

Y ES IDENTICA! PERFECTO TODO

es la talla M y me queda clavada!

Enserio las costuras todas perfectas! el tacto..todo todo

Kails

Mi primo me ha pedido la del barça 08-09 y la color mango de 09-10, a ver que tal xD

Tema cerrado

Usuarios habituales