thefootballshirt.com

Magnnus

#82 q talla te has pedido????? si es M, dime como es... si es mas grande d lo normal de una M.. o esta bien ..?

la camiseta se paga cuando llega a casa, o hay q poner la tarjeta de credito x algun lado? (no, no se lo q es Paypal)

eRTitO

Que pesaditos sois con las tallas joder.. leer un poco la Talla M es para 1,78-1,80 de altura incluso yo diria que algo mas.

Magnnus

solo queria tner otra opinion aparte de la de #59

Alighieri

Hombre, como buen Rossonero que soy, creo que me pillaré la del 9 de Suker.

¡Mítica!

http://www.thefootballshirt.com/teamdetail.php?pageNum_List=0&totalRows_List=17&team_id=5

Gonefishing

Yo la de Japón, con M. Lenders y el 9 en la espalda :D (y la del Marsella, que sí que me ha gustado)

Josepanaero

Sobre las tallas, #59 dice que una M mide de ancho 54 cm... Yo tengo dos camisetas del barça originales, una L de hace ya unos 7-8 años y una S del año pasado (sí, he adelgazado xD), las acabo de medir y la L mide 58 cm de ancho y la S 50, así que la réplica parece que se queda por la mitad... A mí la S me viene perfecta, alguien que entienda un poco de esto podría decirme si la M me va a quedar demasiado ancha? Es que estoy viendo que sí, pero por 20 eurillos lo mismo me animo xD

Un saludo!

xPipOx

#96 A mi me va a pasar lo mismo seguramente pero es tan tentador que me pille una, total son camisetas de deporte tambien por lo que tampoco necesitas ir como un pincel.

Magnnus

"Tamaño: Desde la punta del cuello hasta abajo, 75 cm
Ancho: 54 cm, y de manga a manga 91 cm"

de Ancho 54 cm.. y de manga a manga 91 ????? como es posible??? tiene las mangas muy largas o es cuestion de los hombros???

Edito: vale si, es cuestion de la manga segun veo las fotos..

Ra1KeN

#98 ni puta idea xD

ISAILOVIC

Yo he comprado la del Atletico Madrid suplente (10 - Kun Agüero). Perfecta...la verdad que hasta me ha sorprendido. Como loco de las camisetas de futbol autenticas (tengo 15) la he intentado buscar algun defecto y nada de nada xD

EDIT: Para las tallas lo mas logico es que os vayais a mirar la autentica (o una de la misma marca) para poder comparar. En mi caso (1.85 de altura y complexion delgada) la M de Nike me viene al pelo

sOyneGro

Hablando por experiencia. He comprado ahi hace unos meses la de españa de la eurocopa con los parches y la del liverpool. Las dos son de una calidad esplendida para ser replicas, ni una sola tara ni nada parecido. Las he sudado, es decir, las he utilizado para jugar al futbol y las he lavado y siguen igual de bien.
Asi que te recomiendo la pagina. Aun asi, ten cuidado con algunas camisetas como la de la juve, que dicen que se le despega la publicidad facilmente.
Para evitar que se te despeguen, al lavarlas, ponlas del reves.

PD: Yo pedi la M y me queda holgadita. Asi que no recomendaria pedir una XL salvo que midas mas 2 metros xD

ISAILOVIC

#101 De todas maneras al lavar las camisetas de este tipo de telas lo mejor es lavarlas al reves tengan o no publicidad para evitar posibles enganchones en el tambor de la lavadora y que se hagan puntos

sOyneGro

#102 Yo siempre lo hago asi por costumbre.

PD: ¿La del atleti la tienen disponible?

ISAILOVIC

#103 Pues a mi me la ha conseguido un amigo pero no en esta pagina, pero me imagino que las hara el mismo tailandes xD. En esta tienen la titular

Por cierto, a la mia la acabo de ver un fallo, la bandera de España que tiene en el cuello esta ligeramente despegada ¿Alguna sugerencia para pegarla? xD

alblanesjr

#104 Un buen superglue-ropa

Magnnus

he estado mirando y 75 cms desd la punta dl cuello hasta abajo es una pasada.................. midiendo 1'78 (como es mi caso) esa camiseta me quedaria mas cerca de las rodillas q de la cintura ¬¬

factonni

joder, que decepcion, pensaba que habia hecho mi pedido hace 3 semanas y acabo de mirar y solo van 10 dias xDD

elderno

Estoy viendo la web y por aquí que la M es de largo 28" osea, unos 72cm, he medido una camiseta mía normal y anda sobre los 55 cm, y no, no soy un enano :S son TAAAAN largas?xD

veo que #106 tambien se ha dao cuenta xD

X

estoy pensando en hacer un macropedido.. seria mejor que en vez de pedir 6 a la vez, pidiera 3 y 3? por si la paran en aduanas..:S

xPipOx

#109 Con lo poco que ahorras, si, es mejor que hagas varios pedidos en vez de uno.

Zc3Dr1ck

6-7 van bien

sOyneGro

No hagais macropedidos porque os lo pillan en aduanas y os meten unos riquisimos impuestos...

E

O dios mio que gran cagada me acavo de meter....

He pedido una XL DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS NOOOOOOOOOOOOOOO

Por lo que he leido en las últimas respuestas creo que la camiseta la usaré más bien de mantel para la mesa del comedor.

frostttt

Ya me llego la camiseta el viernes pasado y todo perfecto.

La del Liverpool es identica :D

E

b XL - Chest 45-47 x length 30-32 inches[/b]

Eso significa de 45-47 pulgadas de pecho y de 30-32 de largo ??

xPipOx

#115 Enviales un email para que te la cambien por una M, si lo haces pronto supongo que lo haran sin problemas.

E

#116 Lo intentaré, según lo que pone en la página te envían la camiseta 2 dias laborables después de que reciban el pago. Yo hice el pago el domingo asi que mañana ya serían 3 dias laborables.

Uff rezando estoy.

Por cierto, si lo que puse en #115 es correcto, la XL de pecho mide 1,19 cm y de largo 81 cm.

OMFG.

K

no me carga la pagina ... :( Problema al cargar la paginaaaaaaaaaa

danao

Quiero una del madrid y no se de que puto jugador, fantastico, me parecen todos unas patata xD

E

#119 Puedes ponerle el nombre y el número que tú quieras, por ejemplo podrías ponerle el de Zidane no sé por decir uno así a bote pronto.

Tema cerrado

Usuarios habituales