thefootballshirt.com

HoRuS

si lo de euros, dolares o libras yo tb tengo curiosidad jejeje

Sn0oZe

Ninguna diferencia, cada vez que cambias la moneda te convierte los precios.

oOL4sTOo

Se nota mucho la calidad de la original y esta :S? en cuanto a tejido?

GR33N

Podéis poner fotos de las camisetas?

ReMaTxEs

Los Tracking number se siguen viendeo en la pagina de correos no? Es que tengo 4 distintos de 4 pedidos y no mva ninguno xDDD

SeiYa

#1205 no hasta que salen del país de origen. (Durante unos días pueden ir de oficina en oficina de correos pero dentro del país de origen).

SeiYa

¿Venderá TFS algún día pantalones? no me fio de las demás.

bludy

#1204 puedes leerte el hilo entero?

cernunnos

A mí, hoy me ha llegado la camiseta que pedí en soccerstarshop, si alguien quiere fotos las pongo sin problemas, todo muy bien, rápidos y con la calidad que esperaba en la camiseta.

ErNeStIn

ponlas porfavor, ponlas!

laZAr0

Pues si el soccerstarshop no tiene nada a la venta ahora, no?

D

buenas a todos.soy nuevo en el foro y e visto q ay un post de esta pag, q es dnd piyo yo las camisetas,e visto q ay 40 pag y n ma dao tiempo leer todas,me podeis decir si alguien cconoce mas paginas como esta?es q busco la del atleti y en footballshirt no la tienen,gracias si m podeis ayudar.....

laZAr0

Alguien sabe si en alguna pagina venden la del Borusia Dortmund ?

Aqui una pagina con cosas a precios bastante aceptables y mucha oferta: http://www.subsidesports.com/uk/store/index.jsp

I

Ojala pongan la 2ª equipacion del Madrid en Champions, que mola poco sabes:

frostttt

Casi 2 dias lleva un paquete en aduanas de 17 camisetas... Esperemos que salga bien y no tengo que pagar aranceles+IVA :( o lo que quieran cobrarme XD

chuss

Si esque sois unos exagerados, ande vas con un pedido de 17 camistas, que es para un equipo de futbol?

Dividirlo en 3 o 4 pedidos, que seran a lo sumo 8 euros mas, y no tendreis problemas con las aduanas. Si egque...

frostttt

Tengo ya experiencia en otros pedidos... XD.

mario_mg

#1215 esas camisetas las pedistes en soccer jersey no?...donde te pone que estan en aduana?

Yo hice un pedido la hace 1 semana y me lo han dividido en 2 paketes...hable con Alice por msn y me lo concreto, me dio los 2 tracking number, de los cuales uno me pone que no hay informacion del pedido y el otro me pone lo siguiente en www.ems.com

Timing Site Status
  2009-08-28 15:30:00 HEYUAN Posting

  2009-08-28 17:28:00 HYSD Despatch from Sorting Center

  2009-08-29 10:26:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center

  2009-08-29 11:26:00 GUANGZHOU Handed over to Customs

  2009-08-30 09:30:00 GUANGZHOU Released from Customs

  2009-08-30 10:00:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

El pedido concretamente lo hicimos el martes pasado y creo que tu has hecho varios en esta web por lo que querria saber cuanto te tardo a ti el tuyo y si tarda tanto en aparecer la informacion de los pedidos.

un saludo.

kyrsiN

Alguien podria postear un recopilatorio en CENTIMETROS de TFS y SJS ?

Yo os pongo ya lo de SJS, me gustaria tener las tallas de TFS, gracias !

S: 69cm * 53cm
M: 73cm * 54cm

L: 75cm * 63cm

XL:78cm * 64cm

frostttt

#1218 Normalmente a los 2/3 dias te debe de salir informacion acerca del envio, se que esta en aduanas porque pone:

2009-08-31 08:28:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

ReMaTxEs

#1220 Yo pedi 10 (Aduanas me clavo 60€) y me las pararon, otro colega pidio 15 y tb se las parararon y otro pidio 25 y tb se las pararon... Esta vez he hecho 4 pedidos de 5 camisetas para dejarme de ostias xD

frostttt

En parte es una loteria... anterior a este pedido me han llegado 45 camisetas sin problemas, no siempre voy a tener buena suerte :).

A un colega le pararon el paquete aduanas con 30 camisetas y le cobraron 8'60 € :).

kyrsiN

#1219

xPipOx

Kyrsin tan facil como meterte en la web y ver:

  • Size Available
    (UK) M - Chest 39-41 x length 28 inches.
    (UK) XL - Chest 45-47 x length 30-32 inches.
cernunnos

#1210 Aquí os dejo las fotos, perdón par la calidad, las eché con el móvil. http://img190.imageshack.us/gal.php?g=01092009n.jpg

kyrsiN

1º Hay una diferencia entre lo que dicen ellos y la realidad, por eso esperaba algun comprador.

2º No entiendo lo que ponen alli, 39-41 de chest ? si son inches es enorme oO?

papanata

si el track de envio que te dan ya sale en correos es que llego a españa no?? :D

B

llevo un mes y no me llegan... :_(

Drakas_negro

Le habia mandado un correo al de TFS xq mi pedido seguia como new order y me ha contestado q tuvo 1 problema en la pagina y me ha devuelto el dinero.

Aun teniendo algun fallo, muy legal el de TFS.

zlatan0810

acabo de pedir 9 camisetas a nuestro amigo Kajon, pasara aduana fijo no?!

un saludo!

Tema cerrado

Usuarios habituales