thefootballshirt.com

kyrsiN

Alguien que haya comprado una talla M en TFS podria poner una foto con medidas exactas en centimetros ? mejor aun si es la de españa home 09-10. Gracias

frostttt

#1227 No, no quiere decir eso.
#1231 La M de TFS es como una L española.

Ya me han confirmado que el paqute ha sido retenido en aduanas pero esono significa que tenga que pagar aranceles...todavia.

pozu

EDIT: Luego subo una foto del logo del mundial 2010 por si alquien quiere ponerselo

Masta

#1232 Gracias pero es que en tallas europeas estoy entre L y XL, es muy jodido.. por eso tengo miedo que me quede corta la M xD y la XL demasiado grande. Es una cuestion de unos centimetros!

frostttt

La XL va a ser una manta si normalmente usas L...

FaiL

Bueno me llegaron las camisetas que pedí el 18.

Pongo el dorsal de higuaín que creo que nadie lo había puesto:
http://img2.imageshack.us/img2/2736/02092009212.jpg

laZAr0

Pero que son las sombras blancas esas que salen en los numeros?

CybeR

La oficial tambien lo lleva, son detalles grises.

Angelico

Para pedir camiseta con otro nombre q opcion hay q elegir camiseta sin nombre y numero y los pones tu??

dejan poner numero en el nombre??

me llamo Angel, pero me gustaria ponerle 4ngel, tendre algun tipo de problema??

Gracias

pozu

#1239 Un poco paranoia ponerte 4ngel, chico.

Kenny

Es que para poner a una camiseta 4ngel mejor no le pones nada

yakoniko

#1239 ponle mejor 4nG3|_

v1z

4ng3l xDDDDDD
supongo que puedes poner lo que te salga del orto

Aidanciyo

Pedidas barça y madrid de este año.

Las 2 PERFECTAS, comparando con la original, preguntando a familiares cual les parecía la original y cual la falsa, no sabían distinguirlas.

Y tardaron unas semanas.

Sond e FTS, por que andais pidiendo a otras webs si esta es tan buena?

St3in3R

Bueno pues por fin me he animado a hacer mi primer pedido.

  • Benzema nº 11 para mi.
  • Ibrahimovic para mi novia.
  • Iniesta para una amiga.

A ver si no tarda mucho. Lo unico asi que me preocupa un poco es por el tema que decis que la M es como una L de aqui... me vendra de camison, pero np xDD

Masta

Va que alguien se anime a poner una foto de su camiseta M pero midiendola e incluyendo los centimetros en la imagen!

Muchisimas gracias

N0rth_

#1244 Pues supongo que por tallas, por precio (en TFS da igual que pidas 2 que 20) y por lo que tardan en enviartela (gente que no le llegan en un mes o así, tela...). A mi lo de las tallas es lo que más me jode, porque no es normal que la más pequeña sea una M más grande que en España. Yo uso una S, si me pillo una M de TFS voy como el fantasma Casper disfrazado de futbolista.

Masta

Vale ya me he enterado. Ya se que lo vais diciendo y tal pero ahora estoy 100% seguro y espero aclarar a mas de uno.

Es talla M de UK, por lo que es L para el resto de europa, pero no mas o menos, es L real 100% xD.

Segun la foto que encontre ( por cierto muchas gracias en este link : http://www.mediavida.com/foro/6/thefootballshirtcom-356539/5 )

La talla M queda exactamente igual que mi camiseta L de Lyon menos por la altura, ya que tiene unos 4 centimetros mas. Pero de ancho igualito, 53 CM, y de sobaco a sobaco 42 cm.

Por lo que me va a quedar de puta madre la M ! :)

PD: Bueno a saber si va igual para todas las camisetas.
Lo que no entiendo es que no corresponde a

  • Size Available
    (UK) M - Chest 39-41 x length 28 inches.
    (UK) XL - Chest 45-47 x length 30-32 inches.

Al menos en mi conversion no me da esto... Si alguien sabe :)

ZMkR

Yo hace unos días que he pedido una M del Milán (tercera equipación) así que cuando me llegue, la compararé con mi L original del Liverpool a ver si hay diferencias.

Masta

Que tal el parche Worldcup 2010 ? Vale la pena ? Es que sino me la pillo sin nada..

zlatan0810

#1247, no es asi, si pides mas de 6 el envio te tarda como mucho 1 semana, menos de 6 incluso a las 4 semans, ojo:

EL ENVIO, lo que tarde kajon en preparartelas es otro cuento.

Hid3

Una duda:
esta pagina es fiable?: http://www.brandtrading.net/
alguien a realizado algun pedido?

pozu

#1250

El material pues no es muy pallá, pero a mi personalmente me gusta, y por dos miseros euros más creo que merece la pena.

aDryur

#1214 Esa camiseta es oficial? Es TREMENDA :O

Me queria coger la negra del Madrid del año pasado con logo champions y la banderita de España porque la segunda de este año no me gusta nada, pero si para la champions es la equipacion que me acabas de postear me puedo correr del gusto..

Edit: Nada, me da que es un fake como una catedral por lo que he estado viendo. :qq:

WiNnEr

#1252

1º Aqullos maravillosos 70 la poya, High el amo.

2º Si esa pagina es "legal" seria la poya, camisetas, zapas, es la poya de verdad que si.

Yo por ahora sigo esperando mi equipacion azul del arsenal que es sublime, la pedi el dia 30, aun sigue en payment recived, por lo leido eso es normal, cuanto suele tardar en cambiar de estado?

papanata

#1952 esa pagina te la dio la china de soccer-jersey? pq me dijo que eran de la misma "compañia" pero por internet parece que estafan asi que no se yo por ahora no me fio xD

Masta

#1253 Muchas gracias por la foto!

Otra pregunta simple: las camisetas de españa oficiales vienen con el patch ? Es que le quiero hacer una broma a un colega comprandole una y quiero que piense que es oficial xD

PD
oOL4sTOo

MEnos comentario, y aportad fotos los que teneis camisetas please

v3NoM

#1239 Si les puedes poner numeros en el nombre, yo m compre una de España asi y perfecta.

Masta

#1258 Hay 42 paginas con fotos de calidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales