thefootballshirt.com

danao

#120 si pero en la camiseta nueva... me molaria ponerle zidane, pero zidane lo dejo hace tiempo...
a ver si viene rivery al madrid :P

K

olle am i no me carga la pagina ...

La conexión ha caducado

El servidor www.thefootballshirt.com está tardando demasiado en responder.

*   El sitio podría estar no disponible temporalmente o
     demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

*   Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
     de red de su ordenador.

*   Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos
     o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
     acceder a la web.
E

A mi me va bien.

K

e reiniciado el ordenador y todo y me sigue dando problemas...

ArAkTo

tengo mas de una camiseta xl con las mismas medidas que las de la pagina y me quedan bien (bueno, a mi me gustan que me queden mas anchas que pegadas) mido 1,90. asi que me he pedido la negra xl del liverpool, hace dos semanas que hice el pedido, a ver si llega pronto

E

#125 Yo mido 1,85 creo recordar pero soy más bien flaco, espero que la M me quede bien, dios no podrian poner una foto para ver el tamaño comparado con un tio flaco y otro gordo o algo así, es que como me quede mal otro mes más esperando que me traigan la otra.

Porfavor pido urgentemente que alguien que se haya comprado una M que postee una foto de la camiseta para ver el tamaño y si puede ser con ella puesta mejor

Kails

A ver, la M del barça en la replica pone (UK) M - Chest 39-41
En la oficial de Nike pone, M Chest 40 "

Así que son iguales en cuanto a pecho, de largo nose, pero bueno siempre se puede cortar xDDD

ArAkTo

si mides 1,85 y eres mas bien flaco te va a quedar la m como un pincel, yo tambien soy de complexion delgada (82 kg) y 1.90 de altura y como ya he dicho tengo ropa con las mismas medidas que la xl de la web y me gusta como me queda, mas bien holgada que justa y mas si se trata de ropa de deporte

E

#127 Bueno 41 pulgadas son 1,04 cm ¿ Pero es de manga a manga o de hombro a hombro ?

#128 Con lo de que me quedará como un pincel te refieres a que me quedará muy ajustada o que me quedará bien ?

Kails

A ver, yo me comprado la del Barça original del año que viene. Me he cojido una M y me viene holgada y quizás un poco larga, una S me quedaría más apretada pero paso.

1,70, 65 KG xd

Además en la web sólo hay M o XL. Así que por 9 libras yo me la jugaba... total sino para dormir xD

E

#130 ¿ Una M con las mismas medidas de la página te queda más bien holgada ?

xPipOx

#130 Yo mido 1,74 y 73kg, espero que la M me quede bien, aunque no creo porque la que tengo de España es S... Vamos bien me quedara, pero supongo que un S me vendria mejor.

ArAkTo

#129 que te quedara bien, ni prieta que no te puedas mover ni holgada. lo mejor que puedes hacer es coger camisetas de diferentes tallas que tengas, estirarlas bien en el suelo y medirlas, para que encuentres dos camisetas que se acerquen a las medidas de la web y puedas hacerte a una idea de como te quedaran

las medidas de pecho se hacen desde la costura que hay justo debajo del sobaco hasta el otro sobaco y eso x2

las medidas de largo se hacen desde la costura de los hombros hasta abajo

E

#133 Gracias por la idea, haré eso a ver que tal.

Merluza

entonces es fiable esa pagina, va bien??

mido 1'8 y peso 81kgs, soy fuertote.. que no gordo ojo eh.. que estoy muy musculado y esas cosas jaja

bueno que eso.. xl o m?

Josepanaero

#130, cómo va a ser eso? O sea, si mides 170cm y pesas 65kg, cómo te va a estar mal la S? Yo mido y peso más que tú y la S oficial del barça de hace 2 años me va PERFECTA, ni demasiado justa ni demasiado holgada. Mido 183cm y peso 72kg...

Si vendiesen tallas S me compraba una camiseta de aquí del tirón... Lo que estoy pensando en hacer es pillarme una M y llevársela a mi tía que ha sido costurera para que la recorte un poco por los lados xDDDDDD. Pero claro, esto solamente se puede hacer con camisetas como la del Ajax, por ejemplo, que es blanca por la izquierda y por la derecha y no tiene detalles que al recortarlos queden luego mal.

#135, ha dicho un usuario que una M mide 54cm de ancho, así que yo de ti cogía alguna camiseta tuya que te quedase bien, la medía y en base a eso decidía. Por la largura creo que no tienes que preocuparte, porque parece ser que son bastante largas.

Un saludo.

TRippY

http://thefootballshirt.com/productsdetail.php?item_id=456# q mala pinta tiene esta jajajaj esta como rosa y tiene q ser naranjita xD

M4k4rr0n1

#135 1.85 y 82Kg aquí, y uso la M

En unos dias me llega la naranja/rosa del Baça, ya haré foto para los indecisos xD

stta

#137 piensa una cosa. El color mango brillante, depende el tipo de luz, aparenta un color o otro. Fuí a la tienda Nike de las Ramblas de Barcelona el otro día, y parecía NARANJA, un poco más apagado de los naranjas a los que nos tiene acostumbrado el Barça, pero al fin y al cabo NARANJA. Y el ot día por la tele, en el partido vs el Depor.. se veía ROSA 100% (como en la foto de la web de www.thefootballshirt.com)

Son copias, BUENAS DE NARICES, pero copias al fin y al cabo, y hablando un color "complicadete" quizás la han hecho demasiado rosa o demasiado naranja... me explico?

Ojo, que igual lo han logrado, han calcado la tela y el color y han logrado esos "cambios" dependiendo de la luz... lo dudo xD pero quien sabe.

RySaeBa

Queria pedir la de Chequia con el 9 y Koller y me dicen que esta fuera de Stock aaaaaaaaaaaaa!

Eso quiere decir que no las venden o las venderan proximamente??

Vaya pua que no este la del zaragoza :D

bittersweet

#59 Esa es de tfs.com ?

Las camisetas de tfs.com al ponerle logo champion automaticamente pasan a formato champion? (espalda azul, etc..) Porque era una de las dudas que tenía... no quería pedir camiseta con logo de champions en el brazo y que me llegara con la espalda de la LFP xD (porque no salen para elegir)

TRippY

#139 vale vale xD esque no la e visto en persona aun, solo en fotos y se veian todas naranjas pero ahora q lo dices cuando vi el partido osasuna barsa x rojadirecta tenia un tono algo rosado. Me recuerda a la del dream team.

M4k4rr0n1

Bueno, ya tengo la Naranja/Rosa/Salmon en mis manos, y decir que el color es sublime, cambia dependiendo de la luz, ahora mismo parece "naranja subrayador" pero esta mañana la he llevado en la playa y se veía un color salmón bastante claro.

Confirmo lo de #139. No puedo hacerle foto en condiciones, ya que se me rompió la camara, pero lo mas curioso es que vista en vivo ahora mismo en mi habitación se ve naranja, y en la foto sale rosa claro xDD.

Cuando pueda adjunto fotos, con el movil los colores no salen reales, la serigrafia y el cuello se ven negros, cuando en realidad son azules.

El parche de la LFP no es igual de rancio que en la replica anterior, a este le doy un 9/10.

Foto rancia con el Móvil.

TALLA M

E

Oh nooooooooo !

Mirad la respuesta que me han dado al correo que les mandé para que me mandaran la M y no la XL.

HI

I'm really sorry . Your order is in process now and I can't change anything .

Sorry for any inconvinence .

¡¡¡ MANTEL DE COMEDOR BLAUGRANA INCOMING !!!

derek-

Como de grande es una xl? por que las camisetas que tengo de futbol de nike son lgg xD.

B

#145 ami me llegaron hoy y la XL me queda bien, algo ancha, pero mido 1.96 que quieres xD

RySaeBa

La talla M de la foto de la camiseta del Barsa es como la S de las camisetas puma de vestir.

Lo digo porque acabo de medir una, es S y tiene las mismas medidas, por haceros a la idea de como os quedaria, y si teneis una, de lujo

derek-

#146 Me gustaria pedirlas en vista de la copa confederaciones pero viendo lo que tardan deberia haberlo hecho hace 1 semana.

ErNeStIn

alguna otra web de este tipo donde pueda pillar la del Milan con la S? es que quiero la negra y roja y solo hay M pero no creo que me venga bien no? mido 1,72 y de pecho tengo 36 pulgadas.. (me lo medi el otro dia para mirar unas camisetas y la web me lo pedia en pulgadas)

B

#148 ami me tardaron 12 dias justos, que mas quieres! xD

#149 te recomiendo la M de thefootballshirt, a no ser que quieras ir como una nena con la camiseta toda apretada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales