thefootballshirt.com

xPipOx

Las zapatillas de futbol son decentes? Por 35$... joder seria una buena compra.

http://www.51bab.com/product_view.asp?id=29745

sharker

Tened cuidado que a #1309 le timaron xDDD

Te llego ya la camiseta?

bittersweet

#1319 ok gracias, si es así caeran pedidos segurísimo xD

frostttt

Tenen cuidado con 51bab, en el foro que entro de compras en china y demas no es que opinen muy bien de esa web.

bittersweet

que foro y que opiniones? :\

pozu

#1317 No le hice ninguna especificación al chino en ese aspecto asi que no se si habrá algún problema, y ya que has mencionado lo de las camisetas de la nba, a ver si es verdad lo que dices, me pedi la de los suns de Nash entre las demás cosas xd

laZAr0

#1317 Y Como puedes hacer que te lo envuelvan en vez de empaquetarlo y saber que pesa menos de 3.5 kilos?.

A ver si sabes decirme algo que quiero pillar una chaqueta (dime si son de buena calidad) y unas zapatillas.

Nekr0

los pedidos de 51bab cuanto suelen tardar? quiero pillarme mas de una cosita :D

Akklaim

#1322 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estoy a la espera todavía, cuando llegue ya te lo echaré en cara hahaha.

pozu

#1328 El tio me ha dicho que 10 dias, cuando me llegue el pedido te digo cuanto ha tardado.

Lo de los problemas con aduanas al parecer es cuando los paquetes ya son muy grandes, me ha dicho que con mi pedido no habrá inconveniente.

Chando

1 semana desde que hice el pedido en TFS y sigo esperando el tracking NO... le mandé al tio un mail con el texto aquel que posteasteis y me a contestado:

spoiler

Llevo una semana chequeando el Order History y naaaaaada de naaaaada... que desconcertante es esto...

WiNnEr

#1331 Yo llevo desde el día 30 esperando que simplemente cambie de Payment recived, me esta tocando la poya, y no me esta dando placer.

laZAr0

#1331 q hay q mandar, cual es el texto que mandastes mejor dicho?. es que yo ya pague hace 10 dias y no se ha movido nada. Es mas hoy ni funciona la página. Capaz a que chapan y nos follan a todos.

SmirroLL

51bab suelen tardar 10 días, depende de cuando te lo manden. A mi siempre me lo mandan los Lunes y para el Jueves-Viernes ya está en españa, con suerte el Sábado lo tengo en casa por Correos, si no el Lunes-Martes si no hay ningun problema con aduanas.
Llevaré ya más de 50 pedidos en esta página web y nunca he tenido problema con ellos, solamente un par de paquetes retenidos en aduana pero por fallo mio, era mucho y me la jugué a ver si colaba. Son de fiar, vamos, yo hablo con el tio por el msn todos los días y por la cantidad de pedidos que hago y demás me suele regalar cosas o hacerme descuentos.

Respecto a las zapas de fútbol, si las quieres para vestir, duran, si las quieres para jugar a fútbol en pista/campo y demás te durarán 1 mes si llega. Esta ropa es para lo que es, si unas nuevas te valen 80€, unas de 20€ ya sabes lo que durarán. Yo tengo unas adidas desde hace 1 año y están como el primer día, pero las tengo para llevar con vakeros y eso XD

I

#1331 la última vez que les pedi el Tracking NO me mandaron ese mismo mail, luego me apareció el numero en el Order History de la web 2 dias antes de que me llegaran las camisetas xD vamos cuando ya estaban aqui en España practicamente

#1332 te digo lo mismo, la última vez me cambio de Payment Received a Order Shipped unos 2 o 3 dias antes de que me llegaran, paciencia que llegan xD

M

Aviso:
ayudar a sus amigos en el extranjero para comprar en el sitio web de subastas china. (hacer el servicio, pero los productos.)
como www.taobao.com
www.paipai.com
www.eachenet.com
www.dangdang.com
www.amazon.cn
shoesbags6 me dicen, que pueden ayudarnos a obtener estos productos. Si usted está interesado en los productos. póngase en contacto conmigo.
MSN: supermarket6@hotmail.com
supermarket6_shoes@hotmail.com

buena suerte!

FaiL

xD vaya ninja edit pasando de letras chinas a traductor del google

K

JAJAJAJAJAJ

K

He estado leyendo acerca de 51bab.com y me acaba de dar un mono enorme de comprar xD

Vamos a ver, tu agregas al chino, hablas con el, le dices lo que quieres, paypal y pista?

EDIT. Los zapatos tallan igual q aqui? pq estaba interesado en unas Nike r3...

Gracias!

xPipOx

#1334 Si pero es que unas zapatillas de futbol 11(con tacos)para vestir... como que no, solo son para lo que son jugar al futbol xD, vamos segun tu las zapatillas de futbol mejor no comprarlas?

Si tengo unas Airmax que en la web son las mismas, el tallado es igual? Y ultima pregunta dos pares de zapatillas lo parara la aduana?

Gracias : D

PD: a ver si banean al chinorris este

cernunnos

Un apunte: esta tarde he comparado una M del Real Madrid de soccerstarshop con una L de la tienda oficial del bernabéu y coinciden punto a punto, las medidas son exactamente las mismas es decir que ya os podeis hacer una idea en la camiseta del Madrid de este año la M es como una L española. Dicho esto sigan criticando al chino que se hace llamar manuel y parlando de 51bab tienda a la cual quiero hacer un pedido pronto XD

pozu

#1339 Las medidas de 51bab son USA, o sea que en camisetas una M sería una L de aquí. En zapatillas no sé como será, pero yo que tu consultaría una tabla, porque con zapatillas el asunto es un poco peliagudo a mi ver, nunca me compraría calzado por internet (sin probarlo antes vamos).

Por lo demás sí, agregas al chino le dices lo que quieres, paypal y a correr, me ha dicho que mañana me dará el tracking NO, habiendo hecho el pedido el jueves, ya comentaré a ver que tal ha ido la compra.

#1343 No te agobies, a mi me tardaron una vez en dar el tracking NO en TFS cosa de dos semanas, pero cuando ya te lo dan el pedido tarda en llegarte unos 2-3 días.

Akklaim

#1332 A mí me pasa lo mismo que a tí xDD.

Pedí 3 camisetas el dia 28 y todavía está en "Payment received". Días después les mandé varios mails y me dijeron que ya lo habían mandado, pero siguen sin darme Tracking NO ni nada.

A ver si llegan :/

TRippY

ya vereis q sorpresa mas grande os llevais cuando os lleguen (si esque os llegan)xD eso si q no es de la calidad de thefootballshirt, 51bab va a ratos, creo q depende de la honradez del chino que te meta las cosas en la cajita.

Masta

Spain Home: (09-10) Spain Home Shirt + Torres No.9 [Name:TORRES Number:9 Size:M Patch: ] 1 €11,99
Liverpool Home: (09-10) Liverpool Home Shirt + Gerrard No.8 [Name:GERRARD Number:8 Size:M Patch: ] 1 €11,99
Arsenal Away: (09-10) Arsenal Away Shirt + Arshavin No.23 [Name:ARSHAVIN Number:23 Size:M Patch: ] 1 €11,99
Barcelona Home: (09-10) Barcelona Home Shirt + A.Iniesta No.8 [Name:A.INIESTA Number:8 Size:M Patch: ] 1 €11,99
Marseille Home: (09-10) Marseille Home Shirt + Any Name And No. [Name:CHEYROU Number:7 Size:M Patch: ] 1 €11,99

Gogogo ! :) A esperar... Rezo para que me den copias majestuosas.

Hare foto-review guapa.

N0rth_

El problema de las zapatillas chinas es que hacen con las tallas lo que le sale de la polla. Conozco gente que ha tenido que hacer 4 pedidos o así hasta dar con la talla. Dicho esto creo que las nike dunk suelen ser las que estan mas a la par las tallas.

Cuidado con algunos chinorris, que no son listos ni nada, accidentalmente se olvidan de meter alguna cosilla, tipo un calzoncillo o asi, para asegurarse que hagas otro pedido.

Ah , y si hablais con ellos por msn, comerles la cabeza, que siempre suele caer algun regalillo.

SmirroLL

#1340 Si, te trae mas cuenta comprarte unas en decathlon baratas, te van a durar más.
Respecto a aduanas, yo cada semana hago un pedido, meto siempre 1 o 2 pares de playeras y 2 chaquetas / lo que sea. No he tenido problema ninguno salvo en el primer pedido que hice ya que fueron 5 pares de playeras, 5 chaquetas, camisetas y no se que más. Para pedir, por lo menos como lo hago yo, agregas al msn al chinaco que esté de turno, le dices que quieres hacer un pedido y que te pase el .doc que tienen ellos preparado para pedidos, metes las fotos de lo que quieras, se lo mandas, te dice si tienen en stock o no y te lo manda con el precio en $ , te dará una cuenta de paypal y le haces el ingreso.

laZAr0

#1334 y #1342. A mi me ha dejado mosqueado el tema de lo de las aduanas, de que lo manden envuelto en vez de empaquetado y lo de los 3.5kg de peso. Con el chino hablais en Ingles, no?. A ver si me podeis decir cómo hacerlo es que si quiero pedir un par de cosas que seran 50-60€ no es para que me metan 200. Y ademas saber si la ropa es de calidad en plan pantalones-chaquetas. Se nota mucho que son falsetes, tienen calidad?.

Muchas gracias

Akklaim

Yo también quiero hacer un pedido a esa web pronto, a ver si alguien puede informar de la calidad de los producos (zapatillas, pantalones, etc) y como va todo.

MaRaNeLL0

#1339

Me acabo de enamorar de las R3 gracias a ti jajaja. http://www.top-saler.com/views.asp?hw_id=3003 (L)

Por cierto el tema zapatillas con amortiguadores y mierdas de estas, que sean de imitacion no pueden dar problemas con el andar luego (vease dolores de espalda y eso) ??
Ya se que puede parecer una tonteria, pero quien sabe :P

Tema cerrado

Usuarios habituales