thefootballshirt.com

xPipOx

#1347 Gracias, contestame lo del tallado de las zapatillas, bueno y de lo demas tambien, para saber si tengo que pedir el mismo que aqui o menos o mas.

laZAr0

y la pagina esa de top-sale qué?, funciona bien maranello?. Explicanos un poco como van los pedidos, las aduanas, el envio, el tiempo... si has pedido, claro. ;)

MaRaNeLL0

No no no he pedido, la he leido mas arriba, a ver si alguien comenta algo :)

frostttt

Top-Saler es muy buena pagina tambien :). Se de bastante gente que ha comprado ahi y no ha tenido problemas.

laZAr0

necesito opiniones, google no da ninguna pagina ni foro con opiniones de top saler. Me iba a pedir esto: http://www.top-saler.com/views.asp?hw_id=7262 pero echa mano a ver como son, cuando llegan, si no se queda en las aduanas...

K

#1950

Yo tengo las originales en negro, y me costaron 120 euros (Sablazo del Tongo Inglés), comodísimas eh, con que la copia sea un 25% igual de cómoda y 30 euros, COJONUDO. Pasa q el tema tallas, UFF... Hay el 45, q es el q yo llevo en Nike... pero si es tema EEUU, ni zorra xD

Akklaim

El chino me está diciendo que las zapatillas van por el tallaje de EUROPA y la ropa por tallaje americano, así que ningún problema.

PD: Me está poniendo iconos de ojitos, para mí que este quiere algo más :/

K

lol, gracias Akklaim!

Dios q bien viene eso del tallaje europeo en zapatos JOJO

laZAr0

#1357 el chino de qué página?. a ver si le sacas informacion de lo de las aduanas, a ver si damos con un buen límite para que no nos peguen el susto. Hablas en inglés, no?

Y los de TFS llevan 2 dias sin responder, la pagina caida y pagué hace 4 días. cagondie.

SmirroLL

#1351 Es tallaje europeo en zapas.

#1357 Yo tenia la foto de una tia en el msn y se piensa que soy tía, como le hacia pedidos cada semana y estuve un mes de vacaciones por ahí, ahora cuando volvi a hacer un pedido me dijo que cuanto tiempo y que le pasara fotos de mis vacaciones, es un puto salido.

En cuanto al tallaje de ropa, se lo acabo de decir a alguien por privado, en la pagina segun entrais os lo pone a la derecha, suele aparecer alguna noticia del tallaje que suele ser distinto al "normal" y pone las medidas, como por ejemplo en chaquetas Adicolor, que son ridiculas. En camisetas y demás uso la misma talla que aquí, la M. Que como he dicho por ahí, no quita para que pidas una camiseta talla M y te manden una M pero que te la pongas y parezca una XXL, que tb pasa. Fallos técnicos de la producción en cadena de los chinos jajaja

OnlyHyBrid

Bueno pues os pongo las fotos de la segunda equipación del Barça, me llegó hace 3 o 4 días:

Cuando pueda subiré la primera equipación

IIpereII

grácias #1361

Akklaim

#1359 Es el de 51bab, y sobre el tema aduanas ya ha dicho SmirroLL que no hay problema si pides pocas cosas, ¿no?

De todas maneras, luego le preguntaré a ver.

PD: Sí, hay que hablar en inglés con él, evidentemente xD

#1360 El problema es que yo soy un tío xDDD

Respecto a cuando llega y tal, si se lo pido hoy, ¿para la semana que viene estaría, no?

#1361 Muy buena pinta tienen, ¿cuándo la pediste exactamente? Para hacerme una idea de cuanto le queda a mi pedido :S

OnlyHyBrid

Me tardó 3 semanas

mario_mg

Hola necesito una ayudita para saber si alguien le paso y que debo hacer...

Realice un pedido a soccer-jersey y me lo han dividido en 2 paketes, uno ya lo tengo en casa y el otro ha llegado una carta de la aduana que debo enviar factura de ese pedido para los envios internacionales, y que si no lo hago en un mes de plazo procederan legalmente con la mercancia.

Me dara la chica del msn una factura para presentar? y a partir de ahi que debo hacer?...si alguien le ha ocurrido lo mismo agradeceria me lo haga saber.

un saludo.

frostttt

#1365 Cuantas camisetas pedistes?

La factura que te pase Smith o cualquier otro vendedor no te va a valer, vas a tener que presentar el papel verde de Western Union ya que ellos piden una factura de compra.

Tienes que mandar la factura de compra y la carta al FAX que te aparece en la carta.

SmirroLL

#1363 Sobre cuando llega todo depende de cuando lo manden, no lo mandan todos los días, normalmente suele ser los Lunes o Jueves allí en China, calculale que desde que lo pidas hasta que lo tengas en casa pasen 10 días.

Y lo de aduanas lo vuelvo a repetir, lo normal es que no te paren el paquete, no tienen suficientes tios allí dentro trabajando como para parar la cantidad de paquetes que se envian a España desde fuera de la UE. Suelen parar un 10% y todo depende de la cantidad que lleves dentro, normalmente solo paran cajas que pesen más de 3,5kg ya que al pasar por aduanas solamente miran que no sea droga con los perros y que no pite cuando pase por el detector de metales.

Akklaim

#1367 Por cierto, ¿el chino este cuando suele estar en el msn? Es que ahora no está ninguna de sus cuentas y me dijo que se lo pidiera por msn, que es más rápido que por web, pero si no está...xD

SmirroLL

#1368 Tienes un MP con la dirección del mio, que está conectado. Suelen entrar a las 12-1.

P

Queria saber si me podriais dar el msn del xino de la pagina paipai.com

Othingnet

Entonces las botas de futbol de http://www.51bab.com son de mala calidad?? lo digo pq me quiero pillar 1 par para jugar al futbol... o más o menos el tiempo de duración de las botas.... mis total 90 me han durado 1 año... no se cuanto me podrian durar estas...

Akklaim

Bueno, ya he hecho el pedido a 51bab.

Cuando llegue os diré que tal ha ido y tal.

frostttt

Bueno mañana recibo el paquete que estaba en aduanas :).

Cuando lo tenga subo fotos!

cernunnos

#1373 Has tenido que pagar mucho? (si se puede saber)

Teriyaki

sabeis una buena tienda que vendan camisetas originales?

SmirroLL

Aquí os dejo fotos de unas zapas que me pillé el año pasado en 51bab :

Son las Adidas Adicolor, las que se le puede cambiar las tiras de los lados, que como veis tb vienen con ellas, no hay diferencia entre unas originales y estas.

Voy a ver si me curro mañana un post de paginas web de chinos y demás, con información sobre aduanas, precios y cosas que se sobre el tema, en FC tienen uno, nosotros no vamos a ser menos...

frostttt

#1374 Todavia no lo se, mañana cuando reciba el paquete comento :)
#1376 Si quieres te puedo ayudar ya que yo tambien compro bastante en diferentes paginas chinas.

WiNnEr

#1361 Spoiler, que no veas si son grandes las imagenes tio.

SmirroLL

#1377 Perfecto, le hago y ya comentamos para ir actualizando. Supongo que se pueda, no va contra ninguna norma ni nada no? XD

M4k4rr0n1

Espero con ansia dicho post :D

Tema cerrado

Usuarios habituales