thefootballshirt.com

frostttt

#1379 Guay :) Te he mandado un MP.

SmirroLL

Mañana creamos el post, tranquilos, subiré las fotos que tengo de cosas que he pillao y de un paquete que me llega mañana con camisetas de nba y la equipacion del milan de este año, pantacas + camiseta!

franzo

yo hoy he hecho un pedido a 51bab de unas zapatillas y una chaqueta.
me ha dicho la china que en 2 dias de mandarlo me daba el track, y nada, a esperar que
salga todo bien.. :)

Drakas_negro

SmirroLL si puedes mete en el post nuevo info sobre cómo comprar en taobao, que por lo visto los polos y gayumbos están tirados de precio. En FC había algo sobre eso también (creo)...

Akklaim

Gran idea la de crear un post así, le espero con ansias :D

laZAr0

Pero en la tal "taobao" está todo en chinote, y los precios en yuanes. 100 Yuanes más o menos 10€.

Pero para pedir echa mano, no me fio yo mucho de ésa página, a la hora de cambiar de moneda te peuden sablar con los intereses.

frostttt

Para comprar en taobao tienes que tener claro lo que estas haciendo :)

Pero la verdad que los productos son bastantes buenos y se consiguen a un precio "barato"

Yo prefiero iOffer :D

laZAr0

Y como puedo tener claro lo que estoy haciendo si no tengo ni idea de lo que estoy haciendo? XD

Guia ya! :__

frostttt

#1388 XD.

Es un coñazo pero mucha gente usa el traductor de webs o algun amigo chino :P

xPipOx

Espero esos post de paginas para comprar por inet facil y sencillo : 3

ThUnDeR

joder con western union 20 eurazos me kiere cobrar.. venga yaa mñn voy al banco y ago la tranferencia..

frostttt

Lo bueno de WU esque reciben el pago al instante y lo malo son las comisiones.
La transferencia suele tardar unos 5 dias en recibirla.. mas o menos.

mario_mg

#1366 ok, entonces envio el papel de western union con la carta que me enviaron ellos y ya está no?... si tengo que pagar cuando le sé?...

te ha pasado esto a ti ?

frostttt

#1393 Si, me ha pasado. Sabras cuanto tienes que pagar cuando el paquete llegue a tu casa o preguntes por telefono en tu oficina de correos, cuando el paquete salga de aduanas.

Masta

Siento interrumpir vuestra conversacion de chinos, solo tengo una preguntita sobre TFS, cuanto tardan ( MAS O MENOS ) en darte el Tracking Nº ? A veces lo dan sin que lo pidas ? Simplemente porque supongo que a los 3 dias ya habra salido de la fabrica .. xD

Just1n

Yo las pedi el dia 1, (el dinero del banco me lo retiraron el dia2) , y hoy mismo en el perfil de la pagina me aparece "order shipped" y el numerito, asi que mas o menos 1 semana.
Lo que no se, es donde mirar ahora el numerito, era en una pagina alemana no?¿alguien la tiene por ahi en favoritos? thanks ^^

edit: rebuscando ya he encontrao la pagina, es https://www.deutschepost.de/sendung/simpleQueryResult.html. Poneis el numero y la fecha en que hicisteis el pago por ejemplo, y os dira por donde anda. Las mias ahora mismo el estado es :The broadcasting was passed on on 07.09.2009 by the international logistics centre German Postal Services Bangkok

Asi que aun me queda que esperar ^^

edited: #1397 muchas gracias!, pero como ves, ya me tirao un rato rebuscando en el post hasta dar con ella xD

edited3: ostias q bien, al estar en ingles, he visto q puedes poner el mail y te mandan el status del envio :)

cernunnos

#1396 Yo lo tengo en favoritos http://www.deutschepost.de/dpag?tab=1&skin=hi&check=yes&lang=de_EN&xmlFile=1016933 (la página es alemana pero la tengo en inglés si prefieres alemán dale a deutsch aunque no creo XD) le das a "Single Inquiry" y ahí introduces el número de seguimiento y la fecha y cuando lo envían para España también aparece en http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp

Akklaim

¿Como hacéis para verlo exactamente?

Pedí las camis el día 28 y hoy POR FIN me han dado el Tracking number, pero al meterlo en la web alemana esa o en correos no me sale nada de nada :/

frostttt

Yo uso http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp cuando pido a TFS.

Akklaim

HOLY SHIT.

En ninguna de las 3 webs me sale nada :/

He probado a ponerlo con el "de" al final y sin él y nada de nada.

El número de referencia es tal que así: rfXXXXXXXXXde, donde las X son los números.

¿Es normal esto?

M

Buenas,

Una preguntilla rapida. Hice un pedido a TFS hace una semana, el estado del mismo sigue siendo Payment received y si entro en los detalles del pedido, la direccion de envio esta vacia.

Os ocurre a vosotros lo mismo? Obtienen la direccion de la cuenta de Paypal, sin mostrarla en los detalles del pedido? Estoy un poco preocupado por esto

Gracias!

cernunnos

#1400 Si te lo han dado hoy espérate a esta noche o mañana y seguro que en la web alemana sale porque la terminación -DE indica que va hacia allá, y usa la fecha del día en que lo miras, no la fecha en que lo enviaron, que aunque te pida esa funciona con al del día actual mucho mejor.

frostttt

#14001 Normalmente siempre miran la direccion de PayPal.

Drakas_negro

Alguien me puede dar algo de info sobre ioffer (precios, como funciona...)? estaba pensando comprar en taobao pero no se me da muy bien el chino xD

frostttt

#1404 Dentro publicaremos el post donde tambien viene explicado iOffer :D

OnlyHyBrid

#1400 Tranquilo, a mi tampoco me salía el tracking, no me preocupé mucho ya que me lo dijeron por email, solamente esperé.

S

wenas amigos, hize un pedido de 3 camisetas a TFS el 23 de agosto y actualmente en status me sale "payment received" y no me han dado el tracking, envie un email para que me lo dieran y me contestaron lo siguiente :NORMALLY SHIPPING WILL TAKE AROUND 1-2 WEEKS AFTER THE DAY YOUR SENT
PAYMENT. IT'S DEPENDED ON YOUR LOCATION. HOWEVER SOMETIME SHIPPING WILL
TAKE LONGER. PLEASE WAIT UNTIL 4 WEEKS BEFORE YOU CLAIM YOUR MONEY BACK.
YOUR SATISFACTION IS 100% GUARANTEE. IF YOU NOT HAPPY WITH OUR ITEMS
OR YOU DON'T RECIVE ITEMS, PLEASE CONTACT US AND WE WILL SOLVE ALL PROBLEM.
YOU CAN ALSO CHECK ANY UPDATE FOR YOUR TRACKING INFORMATION ON YOUR "ORDER HISTORY PAGE" SIR .

es normal lo que me esta pasando?

nO-m0re

no te preocupes, a mi me llegaron dos camisetas en unas dos semanas y nunca llegue a recibir el traking , si en unas 3 semanas no las tienes en casa pide el dinero a paypal y az un nuevo pedido

pozu

#1407 Es el tercer pedido que hago a TFS y lo pague igual que tú, el 23 de agosto, y me pone también "Payment received", no es muy usual que tarde asi pero al final te terminará llegando.

Al menos te tendría que tranquilizar que no eres el único al que le tarda tanto ;)

S

gracias por contestar, me tranquilza saber que no soy el unico, haber si llegan ya las camisetas :D:D:D

Tema cerrado

Usuarios habituales