thefootballshirt.com

SmirroLL

Ya puse el post, aquí teneis la dirección :

http://www.mediavida.com/foro/tema.php?fid=6&tid=365173#3

M

Siempre compro shoesbags6 bienes, que tienen una buena calidad, el precio también es muy barato. Ayer hice un nuevo orden, shoesbags6 me dan un buen precio, estoy muy satisfecho. Voy a estar cooperando con ellos desde hace mucho tiempo

PLeaSuReMaN

el precio del oro redujo grandemente enormemente...

SmirroLL

#1412 Grande! Estos chinos son la ostia jajajaja

#1413 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

frostttt

?? JAJA

Chando

ami el tracking nº me lan dao hoy, hace 9 dias que hice el pago...

en la página alemana me dice: The International Logistics Center Kein Standort forwarded the item on Sep 8, 2009.

a esperar toca!

jaijo

Una duda, con las tallas...

He estado mirando en shoesbags6, la verdad que no lo conocia y hay 2000000 cosas que comprar. Los precios donde estan? Supongo que tendras que preguntar por el articulo y ya te dicen.

Si en España tengo una 42 de pantalon, 44 de pie y una M de camisetas, sudaderas y tal.. que talla deberia pedir?

Gracias

Masta

La factura de paypal tambien os sale al nombre de Surachai Vanichsamran ?

WiNnEr

Por donde os dieron el tracking number, yo hice el pedido el día 30, hace 9 dias como tú #1416, y nada de nada, debe llegarme al correo y listo no? en la web aun estoy en payment recived :S

Akklaim

#1419 Yo hice el pedido el 28 y me le han dado hoy, así que espérate un par de días a ver si llega.

WiNnEr

#1416 lo mando el mismo día que yo, o eso dice.

Chando

#1121 efectivamente, lo hice el domingo 30 al medio día, y en la página ya me sale el nº... será cuestión de tiempo, digo yo...

WiNnEr

Voy a sacar la recortada. :clint:

NiGGaZ

#1412 soy FAN tuyo.

laZAr0

#1423 tranquilo que estoy como tú, 2 recortadas mejor que 1. cagonsusdioses

ReYzell

voy hacer un pedido a thefootballtshirt,

ahora viene mi duda, hago dos pedidos de 10 camisetas cada una? hago 3?

lo pedire dos dias distintos, con misma cuenta de registro y misma cuenta de paypal,

mosqueo en aduanas o no creeis que pase nada?

por cierto, pedi una y me salio a 20€, si pido 10 me saldran a 13€ la camiseta?

frostttt

#1426 Pasate por aqui para tus dudas:

http://www.mediavida.com/foro/6/hilo-sobre-compras-china-vol1-365173

Masta

frosttt podrias contestar a mi post de arriba ?

frostttt

#1418 Creo recordar que si, no estoy muy seguro.

Panch

Compre la de Benzema para un colega y la de Kaka' para mi, cuando me lleguen comento...

WiNnEr

#1425 Lazaro a mi me sigue sin cambiar :s

laZAr0

A mi también. Yo pagué el día 1 y me estoy comiendo los mocos de momento.

nO-m0re

tranquilos que termina llegando, ya puse por arriba que recibi dos camisetas y nunca llegue a saber del traking, pero en 2 semanas las tenia en casa, si a las 3 semanas o asi no os llega, pues disputa y a pedir de nuevo, nose porque os comeis tanto la cabeza

MalGanis

Wenas.

Quiero pillarme 2 camisetas pero yo la única tarjeta que tengo es una Visa virtual de BBVA. Cuando voy a comprar, ¿puedo simplemente introducir los datos sin tener que registrar una cuenta en Paypal?

Esque para registrarme me pide que saque una factura de un estracto de 1€ que hacen ellos, pero en la cuenta virtual no me pueden dar nada ya que es anónima.

S3phy

ale pedido de 10 camisetas hecho, 200€uracos goes!

hay peligro de k me las paren en la aduana? no no?

retsex

Al principio no me ha convencido demasiado la idea de pillarme una camiseta falsa pero, sobretodo tras el comentario de Sheraph, me tienta muchísimo el tema, xD. Este año tenía pensado, por fin, comprar la del Olympique de Marseille e igual me decido por la réplica. Desde luego el precio es como para pensarselo...

nO-m0re

cuando hayas comprado una, no podras parar, y sino pregunta a los de por aki xDD

S

estoy indignado con estos de TFS, hize un pedido de 3 camisetas el dia 23 de agosto, y hoy todavia no me han dado el numero de seguimiento, envie varios emails i me dicen que han enviado el pakete por DHL pero k estan esperando a k les den el numero de seguimiento para decirmelo.

pues bueno he llamado a DHL y me dicen que no hay ningun envio registrado para mi y que los numero de seguimiento se entregan en el mismo momento que se hacen la entrega del paquete en la oficina. vaya tomadura de pelo.

que hago? espero o reclamo?

frostttt

Espera, los envios tardan muchisimo en TFS.

nO-m0re

trankilo silva k no es tanto, es poco mas de dos semanas, espera unos dias mas

Tema cerrado

Usuarios habituales