thefootballshirt.com

frostttt

#1920 Todo lo que me ha llegado de TFS ha estado perfecto :D

imizcoz

hice el pedido el 20 de septiembre de las camiseta del barça de iniesta y de ibra en pedidos separados porq una no era para mi y me acaba de llegar la de iniesta.
la camiseta perfecta!!!ahora solo me falta la de ibra (casualidad la q es para mi)jejeje!!!
aqui teneis las fotos:
http://www.flickr.com/photos/43570588@N03/

oOL4sTOo

Gracias por las fotos, es la leche eh

V

hola el lunes dia 12 recibí el tracking number sabeis más o menos cuanto suele tardar en llegar una vez recibido? Y me podríais explicar donde tengo que meter el tracking en el link que adjuntan es que no me entero mucho gracias

U

Me han devuelto el dinero ya que reclamé,pero me llego un email de deustche post.
Es el suguiente:
Sehr geehrte Kundin, sehr geehrter Kunde,

Ihre Sendung RFXXXX1060DE wurde am 10.10.2009 zugestellt.

Mit freundlichen Grüßen

Ihr Kundenservice BRIEF

Deutsche Post AG
Deutschland .

Eso quiere decir que me llegara la camiseta,o es que ya no llegará.Saludos

Sn0oZe

#1924 pues aproxidamante a mí me tardo 7-8 días desde que me dieron el tracking. La página puede ser esta:

#1925 tan díficl es usar el google traductor?

Estimado cliente, estimado cliente,
RFXXXX1060DE su envío fue emitido el 10.10.2009.
Atentamente,

CARTAS su servicio al cliente

Alemán Post AG
Alemania.

U

Es que con otro traductor pone que esta bloqueado,solo queria saber si os ha pasado a alguno de vosotros esto.Tampo es pa ponerse asi vamos digo yo

imizcoz

ya tengo en mi poder,me acaba de llegar ahora la camiseta de ibrahimovic...la pedi el dia 20 de septiembre y me ha llegado hoy asiq ha tardado casi un mes pero viendo el resultado la espera a valido la pena...espectacular!!!!!!!
aqui teneis las fotos:
http://www.flickr.com/photos/43570588@N03/sets/

atrapao

OLA, UNA COSA EL TAL TRACKING TE LO MANDAN ELLOS DIRECTAMENTE O TUVISTEIS K PEDIRLO VOSOTROS?
GRAZIAS

CrAcKeD

mejor dicho explica lo ke es el traking ese porke unos colegas y yo emos pedido 23camisetas de eso hace ya una semana larga y todavia no me an dado señales de vida ¬¬

V

hola mira el tracking a mi me lo enviaron a los 15 dias sin pedirlo ni nada, ahora como lla comente no tengo puta idea de donde meterlo ni como para mirar. espero haberte ayudado.

juanma89

#1931 amigo busca en post anteriores ahi dan links para poner los tracking number...al menos si compras en TFS...
saludos

Drakas_negro

No se si lo preguntarían, pero alguien compró a http://chictop.blogspot.com/ ?
que tal es? si alguien lo sabe... Por lo que lei por internet no está mal, pero todavía no me fío hasta escuchar opinión de primera mano de MV xD.

M

me podiais resolver una duda? hice el pedido de 1 camiseta el 16 de septiembre, y ace poco me dieron un traking number, lo miro en dhl y asta el 8 d octubre me ponia q habia llegado de bangkok o algo asi pero apartir del 9 me pone q no hay informacion y en correos tampoco m sale nada y les mando e-mails a los de thefootballshirt y n m contestan, me podias decir si lo puedo mirar en algun sitio mas o que hacer

papanata

alguien ha pedido alguna camisa del atl. madrid?? quiero la negra y no se si vendra con buena calidad o que y la del bayer de munich, alguien las ha tenido en sus manos?? gracias!

nO-m0re

un colega mio se la pidio con el dorsal de agüero y segun me dijo esta de puta madre (la negra)

akcer

olaa! comprobe el traking number n una pagina q mostrasteis anteriormente y me sale esto:

Fecha / Hora descripción de la unidad.
Miércoles, octubre 14, 2552.
15:10:43 pm Dusit sistema de entrada.
Miércoles, octubre 14, 2552.
16:12:57 pm Dusit poner en la bolsa.
Miércoles, octubre 14, 2552.
16:13:17 pm Dusit cierre la bolsa.
Miércoles, octubre 14, 2552.
Sp. 23:57:59 pm. Suvarnabhumi recibe bolsas.
Sábado, octubre 17, 2552.
14:45:00 AM España (ESMADB) sistema de entrada.

segun esto llegaron ayer a españa mis camisetas d ts, no?

cuanto puedo tardar en recibirlas

thankss

B

mañana lunes o el martes ya estan en tu casa.

papanata

weno hable con la de soccer-jerssey me dijo que lo unico malo de la camiseta es que el signo nike no es bordado sino impreso, tampoco esta tan mal no?

danao

el tracking te lo dan cuando envian el pakete

Kevin_AR

nosotros pedimos la de francia nueva para el equipo y son una pasada... putos chinos macho... jajaja...

R

El tracking es obligatorio que llegue?
Si me llegara en que pag lo podria comprobar?

Akklaim

Me dierón el traking hace más de 10 días y en la web de correos todavía pone esto:

12/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

¿Debería reclamar?

franzo

#1943, estoy igual que tu.
yo voy a esperar un poco mas

V

#1943 hola mira yo pedí la camiseta el día 27 de septiembre me enviaron el tracking ese sin pedirlo el dia 9 de octubre y en correos me por ahora me puso esto:

15/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
19/10/2009 En tránsito.
19/10/2009 Recibido en Oficina de destino

Por lo que he leido en foros en unos dos o tres dias me debería de llegar espero que con mis datos te sirvan para entender en que etapa estas y si viene bien, por que a mi la verdad la gente mucho no me ayudo sino que me mandaron leer todos los post sin preguntar siquiera si los habia leido ya, como era el caso, pero debido a mi inteligencia limitada o que no había la explicación que necesitaba me tuve que buscar la vida, para eso mejor no contestar.

Sn0oZe

Yo hice el pedido el 30 de septiembre y aun estoy esperando el trackin no. :/

#1945 Espero que entiendas que repetir las mismas cosas 100 veces llega a cansar.

oOL4sTOo

Hice el pedido el dia 2 de este mes, y aune sperando el tracking

frostttt

#1943 No, no reclames. AirMail tarda muchisimo... Es una pena que TFS use ese metodo de transporte pero bueno :/

V

Bueno es una tontería pero que no os pase lo que a mim yo uso hotmail y el tracking me llego a correo no deseado lo vi por casualidad.

M

oye sabeis donde se pueden encontrar pantalones asi oficiales y baratos como las kamisetas thefootballshirt¿? gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales