thefootballshirt.com

Loker

Yo mire mi correo el lunes por la mañana y habia llegado el tracking number, al volver de la universidad tenia en el buzon el papelito de correos como que puedo pasar a recogerlas a correos xDD

btomAN-

q putada q no salga la del rmadrid negra en manga larga.

M

oye frostt tu que se ve que tienes experiencia, que debería d hacer yo¿?. Mira pedí la camiseta d kaka el 16 d septiembre y m dieron un traking number pal 1 d octubre o asi pero ahora ya n m pone informacion de la camiseta en ningun lado y n m a yegao todavía, les he mandao como 5 e-mails a los d TFS y n m contestan, y luego encima el 27 de septiembre pedí dos camisetas y ya me han venido. Ayudarm por favor! un saludo

TeNSHi

Comprueba el tracking number aquí:

http://track.thailandpost.co.th/trackinternet/Default.aspx?lang=en

o aquí:

http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp

M

hay tampoco me sale, e mirado en todos sitios que ponis y nada, y nose que hacer, en correos me dicen que no a llegao nada y estos d TFS N M RESPONDEN

Othingnet

Hay que tener paciencia que cuando pides por TFS, el día 13 me llego un mail con el tracking... con lo cual (iluso de mi xD) pense que el paquete me llegaría en 2 o 3 días y hoy ya averigué como mirar el tracking me he encontrado con que el día 19 (osea ayer xD) el paquete llegó al Centro de Logística Internacional IPZ Francfort. asi que tener paciencia xD

GaNDaLFViTi

A ver si alguien me puede echar un cable.

Pedi 5 camisetas, me llegaron perfectas.

Pedio otras 5 camisetas, me llegaron 4. Envie un correo a TFS hace una semana (o quiza mas) y no me han enviado nada. Asi que... Que hago? Hablo con paypal a ver si pillan mas ganas para enviarme la cami que falta?xD

ThUnDeR

ke pasotas veo a los de TFS ultimamente no ? xD

juanma89

#1955 como es tu tracking number?? si son solo numeros, kiza te lo enviaron por DHL(como dice la pagina) y debes probar en la pagina de DHL directamente...
#1957 si amigo...si no te contestan los de TFS enviales un ultimo mail diciendo que vas a reclamar a Paypal y luego si no responden haces la denuncia a paypal y veras como consigues respuesta ; )
saludos
PD: me anime con un pedido en TFS de 3 camisetas:
1-Arsenal Away 09-10 Fabregas con parche champions+respect
2-Arsenal 3rd Away Fabregas con parche champions+respect
3-Man Utd Home Rooney con parche champions+respect

ademas está por llegarme el pedido de soccer-jersey de 10 camisetas + short...ahi les cuento y pongo fotos!! ; )
saludos a todos y suerte en sus pedidos...

frostttt

Yo que vosotros empezaria a pensar en dejar de comprar en TFS por el tiempo de envio...

http://www.ioffer.com/selling/thaigurushop pague y al dia siguiente tenia mi tracking :)

TeNSHi

#1960 Y la calidad? a mi me da igual que tarde un mes si la calidad es buena y de momento en general TFS tiene mejor calidad que el resto, ademas joder pone bien claro en la web que puede llegar a tardar bastante y vamos que yo sepa aquí de momento le ha llegado el pedido a todo el mundo.

Sn0oZe

A mí el miércoles que viene hará 4 semanas que hice el pedido y todavia no tengo ni el tracking, asi que voy a esperar hasta ese día para abrir la disputa.
Hice otro pedido y todo me fue perfecto, me tardaron unos 15-20 días, pero con este he debido tener mala suerte.

Akklaim

#1960, es lo que dice #1961. Ninguna de esas webs (Creo) llega a la calidad de TFS, y a mí me da igual que tarde tanto si al final la calidad va a ser superior a una web que tarda una semana.

frostttt

La calidad de thaigurushop es la misma que TFS. Por lo menos en las camisetas que he visto.

oOL4sTOo

Tarda demasiado TFS #1960 y desde el tracking hasta la llegada cuanto?

frostttt

Yo os recomiendo que hagais una prueba con thaigurushop y comenteis experiencias. En mi caso las camisetas que he pedido han venido MUY bien y nunca tardando mas de 12-15 dias.

oOL4sTOo

Cuando me lleguen las 2 de TFS cataré esa web

akcer

Buenas, el pedido que hice el dia 30 d Septiembre, me llego ayer dia 20 Octubre
todo correcto, excepto en una camiseta d Ronaldo q me llego la talla XL en vez d la M
las camisetas todas perfectas
yo no sabria diferenciar cual es original y cual es falsa

aki una foto d las 12 camisetas

Mordecay

Buenas, anda que no me ha costado leer el hilo entero... ;)

Hice un pedido de once camisetas el día uno de octubre, y hoy por fin se ha actualizado el status del pedido en la página web (no solicité el tracking number vía e-mail).

Espero que me lleguen pronto y, sobre todo, que no pase aduanas...

Colgaré fotos de las camis.

Saludos

TeNSHi

Yo las pedí el día 29 de septiembre y en teoría me han llegado hoy solo que el cabrón de cartero (ya es la segunda vez que lo hace) no se ha molestado en picar para darme el paquete osea que tendré que ir mañana a buscarlo...

Sinonimo

Me han enviado un email con el Truking Number ese y me dice que es de DHL, que hago para mirar donde esta y to eso?

AsGaRd182

pfff estoy como la mayoria de la gente que izo el pedido a finales de septiembre, yo lo ice el dia 28 y vamos camino del mes, pero lo que tengo claro es que proximo pedido sera a thaigurushop o a un particular que tambien me las deja a buen precio

asiesque nada, cuando me llegen las camisetas pondre fotos, son barcelona, liverpool, arsenal y la del atleti.

saludos

TeNSHi

#1971 Tan difícil es entrar en la pagina de dhl y buscar?

Sn0oZe

#1982 te han dado el tracking al menos? A mí no y lo hice el día 30.
Les he escrito un mail diciendole que la semana que viene (ya se cumplirían las 4 semanas) iba a abrir una disputa/reclamación por paypal si no tenía noticias de ellos, asi que a ver qué dicen.

AsGaRd182

no, no tengo el tracking number y lo mas curioso de todo esque les escribi dos correos uno a la semana, y el otro el lunes y la contestacion de los dos fue la misma....que habian enviado el paquete ya y que les faltaba que le diera el tracking la empresa por la que habian enviado el paquete....total que me respondieron a dos correos que les envie pero ni si quiera se molestaron en cambiar nada, los dos exacta contestacion,,, conclusion, esta gente esta empezando a pasar un poco, proximo pedido a thaigurushop con el que ya e estado ablando y con jesse un particular que os dejo su catalogo...ablan muy bien de el/ella en otros foros.

http://soccerworld.photoape.com/album/index.cfm?albumID=26161

saludos.

Just1n

A mi tampoco me han dado aun el tracking no. e hice el pedido el dia 6.
Tampoco os desespereis, sin tracking o con él os van a llegar igualmente, y sino, a las 30 dias que veis que no os dan señales ni nada, disputa a paypal y punto.

A mi a veces me han dado el tracking un dia o 2antes de que llegaran las camisetas a mi casa... xD

Y sobre el comentario anterior, normal que te responda en plan "modelo", imaginate tu tener que responder a nosecuantos correos por dia que le llegaran preguntandole lo mismo.

frostttt

Jesse tambien es de bastante confianza :D

AsGaRd182

claro, es logico lo del modelo de respuesta de mail...pero a proposito de pedir a Jesse, me dice que le pague a una cuenta ''x'', yo me meto en paypal y le doy a enviar dinero a esa direccion y me pone que si pago por SERVICIOS, PRODUCTOS O PORDUCTOS DE EBAY entonces quiero saber (como es mi primera compra fuera de thefootballshirt) a que opcion le doy para no perder la posibilidad de el centro de resoluciones a los 45 dias y bla y bla...o eso es en todas las opciones??

oOL4sTOo

Desde el tracking hasta tu casa cuanto pasa?

Sn0oZe

Pues a mí me tardaron una semana aproximadamente, pero he leído a gente que le ha tardado desde 2 días hasta 10.

Tema cerrado

Usuarios habituales