Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

T

#2969

Ayer día 28, porque hace una semana que hice un pedido, le pregunté por el tracking y me dijo que estaba esperando tallas...

No sé si será de fiar, barato es, cuando me llegue daré opinión por si interesa.

Zero_G

joderr allfootballshirt no tiene talla S en kasi ninguna camiseta pff

S

Alguien sabe si scaran en calidad Thai esta camiseta conmemorativa
http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddref=000024926
X cierto creo recordar que lei que las firmas de los jugadores iban a ir boradadas pero ayer lo comprobe en el corte ingles y van serigrafiadas.
espero que alguien sepa algo al respecto, y pueda decirme a donde dirigirme xa comprarla.
gracias!

IKNOW

#2973 Es cuestión de días que la tengan disponible nuestros amigos los Tailandeses, si alguien ve la del VLC 10-11 que me lo digo plix que no la encuentro.

lopez1986

Sabeis si algun thai tiene la camiseta del Atletico del año 2010/2011 ? saludos

Kazuya_

esta te refieres?:http://www.chinabigtrade.cn/html/product/3639/168851.html

sereN

Alguien tiene idea de que significa en la camiseta del madrid:

PLAIN + UEFA + TROPHY 9

SHIRT + NAME AND NUMBER + UEFA + TROPHY 9

SHIRT + NAME AND NUMBER + big LFP

SHIRT + NAME AND NUMBER small LFP

PLAIN+BIG LFP

PLAIN supongo que es la camiseta lisa sin pijadas pero eso de SHIRT?
Es el logo ese grisaceo ?

arioko

#2977

Shirt es camiseta X-DD vamos, que te vende la camiseta y te pone los parches, nombre y demás cosas.... la verdad es que a veces los chinos/thais no se expresan muy bien, que te manda la camiseta era evidente, si no para qué se la pides...

PLAIN + UEFA + TROPHY 9= camiseta sin nombre ni número, con el parche de UEFA y el que lleva una copa con un 9 (las que tiene el Madrid)

SHIRT + NAME AND NUMBER + UEFA + TROPHY 9= nombre y número que le pidas, más todo lo anterior

SHIRT + NAME AND NUMBER + big LFP= con el parche de LFP grande (el que llevan en los partidos como pegado)

SHIRT + NAME AND NUMBER small LFP (el parche LFP pequeño bordado, el que llevan cuando la compras en tienda)

PLAIN+BIG LFP= sin nombre ni número , pero con el parche grande

sereN

Ok gracias.
Esperando que me llege la de españa ;)
Y pongan en la web de secretjersey la del madrid de visitante en talla L

lopez1986

Si, creo que es esa la nueva camiseta, pero claro la quiero calidad thai y no calidad de pokemon de los xinos xD

Kazuya_

En esa página son thai, aunq vengan de china, los chinos no son tontos...xD, comprobado con las de la selección, madrid y barça...

imiramon

http://www.wiiex.com/sdp/860571/4/pl-4446197/0-2099547/World_Cup_Jersey.html

Esta pagina la puse hace un tiempo que un amigo iba a hacer un pedido, pues ayer estuve con el y me comento:
- El pedido que hizo fue de 37 camisetas y le llegaron todas perfectas en un mismo paquete a traves de yanwen. Me enseño la de españa y la de italia y perfectas!!

La pega que te exigen como minimo 10 camisetas y no tienen mucha variedad.

B

alguien ha hecho un pedido a www.jerseybbs.com y me podría decir que tal está? por 24 euros camisa y pantalon no está nada mal no?

Panch

He agregado al msn a winnysports, attaphon y wiiex, a ver si alguno me atiende y la semana q viene pedire como 10 camisetas...

Habeis tenido alguno algun problema con alguno de los mencionados ? O teneis alguna razon para no fiaros?

Habeis comprado alguno la de España (azul) con estrellita y bien por menos de 22 €/unidad ? Con q vendedor? Thanks...

imiramon

#2984 mi amigo pillo 37 camisetas y no se si habria alguna azul de españa, yo vi la roja y estaba de lujo, con nombre y parche ademas. La otra que tenia a mano era la de italia, ya que el resto eran encargadas y el ya no las tenia. Yo si consigo 10 camisetas de esas tengo pensado pedir.

Panch

#2985 habra q ver a ver... Tu colega al pedir 37 camisetas negocio el precio y tal, o q?

imiramon

no el precio fue 15 dolares por camiseta, unos 13 euros mas o menos.

S

pero los gastos de envio estabn incluidos en ese precio?

Y en esta pagina solo venden la camiseta,no? http://www.jerseybbs.com/
No veo que vengan con pantalones

danoness

#2893 acabo de acer un pedido cuando me lleguen posteo y subo fotos. las camisetas son de china pero la del chat de la web me dijo que casi todas tenian thai quality y le puedes preguntar a la chinita del chat cuales tienen thai quality y sin problemas..

#2898 si los gastos de envio incluidos en el precio. tambien hay camiseta y pantalon (veras que hay varios modelos de la camiseta pos el mas caro es camiseta y pantalon obviamente)

imiramon

si gastos de envio incluidos

Panch

#2990 No tienes fotos de las camisetas x ahi ? xD

imiramon

no, pero ya le dire haber si le importa echarle un par de foticos.

Halrock

Al final de todas las paginas, cual es la "mejor" de todas? Es decir, la mas fiable, ke si tienes algun problema te lo arreglan enseguida.. y tal. La ultima vez kec ompre fue en thefootballshirt.com y ya no me fio de ninguna ke no fuera esa xd

E

Bueno lo primero ante todo decir que soy nuevo por aquí escribiendo aunque llevo ya unos cuantos meses leyendoos! =)

Solo era para preguntaros (que no he visto nada en las paginas anteriores) si sabeis algo de www.classicfashionfamily.com es que hace una semana que intenté hacer el pedido, pero no da señales de vida...por si ustedes sabeis algo! Muchas gracias de antemano y un saludo para todos!

IKNOW

Saldrá antes una imitación thai de los calzoncillos de Manolo el del Bombo que la nueva equipación del VLC T_T Puorqueeeee!!.

Peditos

Hoy he mirado el estado de mi pedido en www.footballshirt11.com

Era la camiseta de visita de españa con la inscripción de la final del mundial - S - A. Iniesta #6.
Me ha dicho que me espere una semana o me devuelve el idnero, tendré k esperar otra semana más... si no les queda stock que no salga en la web.

IKNOW

Pues tienes razón, igualmente intenta ponerte en contacto antes con el vendedor diciendole lo que le vas a comprar, y cuando te confirme, lo pagas.

aRk4dE

Alguno sabe alguna web donde esté la de Raul del Shalke?

kaube

yo tambien kiero saberlo :E

Patoshik

Gente, ahora viendo que la cosa con JerseyThai esta finiquitada por Ioffer...que vendedor me recomendais? Y normalmente, como haceis los pagos? Os envian factura como hacia jerseythai en ioffer, remitiendote a Paypal...? o como va?

Y otra, necesito comprar camisetas de japon, las blancas, pero Totte, y Attaphon solo tienen las azules. En Allfootballshirt, las tienen, pero no se donde se personalizan...Como se hace en la web? Siguiendo el foro, la gente dice q es una buena web dnd comprar...pero quiero asegurarme antes...

Por favor, si alguien puede resolver mis dudas se lo agradeceria.

Un saludo a todos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags