Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

imiramon

#2939
http://picasaweb.google.es/mrserviceseller/SpainTechFit#
ahi tienes jefe!

D

hola tengo una duda,me han dado el tracking de un pedido heco en allfotballshirt y es algo asi "RF.................DE" me podriais decir si la camiseta viene de tailandia, por que las 2 ultimas letras que se supone son del pais de origen no son TH???

TheOS

Alguno le ha mandado un email a salushop@hotmail.com en los ultimos dias?? es que necesito hacerle un pedido urgente y no me contesta desde el viernes...

Sabeis de alguno que tenga similar calidad y productos que salus??

Gracias.

ferrivlc

no te contesta porque estan en vacaciones volvian hoy a trabajr.

clasiffashionfamily.com es thai?

TheOS

ok, clasicfashionfamily.com es chinorri, es donde yo siempre he comprado las equipaciones para vender y tal, calidad buena y buen precio, pero hacia un mes que no daba señales de vida...

salus creo que tambien es chinorri por lo que las vacaciones creo que solo son el thailandia

ferrivlc

son buenas calidades?
tienes fotos de las camisetas que has comprado esque quiero comprar 4 camisetas y tal... y parecen no tener mala calidad

DvDmenosR

quereis camisetas de españa de calidad con estrella e inscripción? comprad en allfootballshirt.com, me acaba de llegar un pedido y son brutales, una autentica pasada, calidad TFS, jerseythai, shirtts... de lo mejor... y no teneis ni que mandar email, ni nada a compradores, todo por web... lo único que me han hecho un fallo porque no me han puesto el parche 2010

no sé si subiré fotos, me da mucho palo

aún comprando a chinos camisetas de futbol? creedme k se notan y se joderan en 4 lavados, estás sin embargo, pedí una de españa para un amigo a principios, se la pone un montón, la ha lavado un montón y sigue como nueva...

PD: no, no soy ningún colega de allfootball que le hace propaganda, pero como algunas vais tan perdidas...

Ch4iNeR

#2947 Si pones fotos te lo agradeceria que estoy a la espera de que me llegue esa misma camiseta.

sereN

#2948 ¿Me podrias decir a cuanto te sale una camiseta con todos los gastos porfavor? ¿por lo visto solo puedes escoger la talla XL?Gracias
#2947 me uno a #2948 unas fotitos por favor para ver la calidad de la camiseta

Se nota que estoy bastante verde en el tema hacer pedidos en estas paginas, en la casilla para elegir el dorsal ahi una opcion que pone "Make your name and number"sabeis donde puedes completar esos datos?, tienes que enviar un email o algo ?

Cuando cojo el producto y lo pongo en el carrito me suma 20 € de la camiseta y 7 de "Shipping" ¿Que son los gastos de envio o algo?

Ya se que es un tochaco pero si alguien me puede responder lo agradeceria bastante.

Gracias

Pote2010

si, shipping son los gastos de envio

Zc3Dr1ck

Cuanto tardan en llegar las de allfootball?

pluft
spoiler

:D

Peditos

Ayer recibí mi pedido de www.allfootballshirt.com.
Todo perfecto, viene bastante rápido y estoy muy contento con la calidad de las dos camisetas. Portugal away - M - Ronaldo
Spain Home - M - Puyol

Si quereis fotos pedirselas a Izand que eran para él xD

IKNOW

Winnysports, 13 días:

Idéntica.

1
oOL4sTOo

#2954 Increible, gracias. Proximo candidato a pedir mis camisetas de España

bludy

Yo estoy intentando buscar alguno que tenga la del inter away y la del madrid home en tallas L, la del madrid la encontre pero la del inter solo en M y XL.
La del inter ya la pedi a jeserthay en talle M pero va a ser que no me vale xD y una XL me viene mu grande... ajja no piensan en los que usamos L los thais??? :P ajajja
Alguna experiencia en esta web?? http://classicfashionfamily.com/ parece que tienen las 2 en talla L

ferrivlc

Tengo 4 camisetas de villa talla M del mundial. Las neceisto vender porq se me han quedado colgadas las vnedo a 20€ + 2€ de gastos de envio.

interesados mp y os paso fotos :D

HoRuS

#2941 yo tengo la negra de techfit ke no es de ningun ekipo...
de esas tambien tiene?? porke me parecen un poco cutronas, no se si las de verdad seran asi oq xD

davb

Bueno, ahora en serio... que esperan los thais para tener la del Schalke con el numero 7??
La azulita me mola mucho!!

Y ya puestos, la azul de Casillas del mundial!!!

K

Hola wenas
yo estaría interesado en una des españa visitante con la estrellita bordada y a ser posible con la inscripción de la final.
sabeis quien puede tenerla?
Gracias

Hidram

#2960 Totte tiene lo que buscas, yo estoy a la espera de una con la estrella pero sin la descripción de la final..

http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop

Msn: lhee_b@hotmail.com

PD: Hay mas vendedores que lo tendrán, es ir preguntando price..

Saludos ^^

ferrivlc

salu tambien la tiene

Junion

www.diystorm.com
http://diystorm.en.ecplaza.net/

TheOS

Salu no da señales de vida... he leido por forocoches que esta enfermo en el hospital...

B

Por que narices no hay camisetas con la talla S en ninguna de las webs? xD

Anonimus

donde puedo encontrar la del shalke de Raul la de casillas del mundial con la estrella de buena calidad?

1
T

#2964

Salu a mi me contesta, tengo un pedido pendiente de él

A

si quereis talla S, los chinos tienen de todos los clubs, y thailandeses M y XL, aunq en algunas equipaciones de mucha demanda tiene S.

y la azul de españa con la inscripcion ataphon tiene, 20 euros me cuesta a mi gastos incluidos

ferrivlc

a salu le hice el pago hace 3 dias y no se nada de el... hace cuanto que te contesto?

Carlos89

hola buenas de nuevo,
tengo un pedido realizado y hay dos camisetas de RONALDO 9 de la nueva temporada ,
y la he liado pardaaaaaaaa porque va a coger el 7 y hay va mi pregunta aunque ya se hizo hace mucho tiempo........
¿como puedo borrar o quitar el nombre y numero de la camiseta?? conoceis algun producto en especial??
gracias

#2966 he hablado con varios chinos y me han dicho que seguramente la hagan , ya avisare de todas maneras, aunque yo me la acabo de comprar de la tienda del shalke04 , la verdadera, aunque valga tela y te cobren 13 euros de gastos de envio. aunque nose lo que tardara en llegarme

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags