Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

kaube

#3117 AWITA esta tremenda...
no las tiene ningun thai por ahi? XDDDD

A

el MSN de KIRT esta en la pagina 1, cuesta poco mirar, la verdad.

M

hace unos días hago un pedido de este correo electrónico: spain_shoesbags6@hotmail.com

hoy yo obtener el paquete, los productos es muy hermoso y perfecto, si, tengo un amigo está interesado, póngase en contacto con el correo electrónico: spain_shoesbags6@hotmail.com

Danico

#3123 Hola tarzan , yo jane.

1
sereN

#3123 你好,這樣好?

Que person viene el directamente a vender OMFG

IKNOW

Pero que es esto nano xDDD

A

jajajaj, joder los de shoesbags, q bajo han caido, yo les compraba xq tenia los calzoncillos a 3,5 xo los capullos siempre te enviaban algo mal para darte un descuento en el proximo pedido, acabe hasta los huevos de ellos, ya q un dia me enviaron unas zapatillas q yo no queria y aun las tengo ahi ya q ni me vienen bien ni me ha salido dueño aun, ojala no les comprara nadie nunca.

amigomtb

hola a todos, conoceis a algun chino que tenga la camiseta del osasuna? se que es dificil encontrarla....pero por mucho que pregunto no la encuentro

A

osasuna imposible, lo q el otro dia lei no se donde q hay un thailandes q si le envias una camiseta y le pides minimo unas 400, si q te la hace, asi q ya sabes, jajajaj, poco rentable

Danico

Con todo el respeto pero los tailandeses no hacen camisetas de equipos "menores". ya se dijo aqui que hacian camisetas de un equipo si estaban 100% asegurados de que vendiesen mas de 300.

Como te dice el compañero de arriba ya sabes pideles +300 camisetas xD

A

Hola compañeros,un amigo me recomendó este foro para el tema de las camisetas,ya que quería pillar 2 camisetas que no encontraba por ningún lado (la 2ª del Atlético de la temporada pasada y la de Uruguay del Mundial). Hasta ahora pillé 2 camisetas a soccerstarshop,y la verdad esq estoy muy contento,tanto por la calidad como con el precio,pero esas 2 no las tenían. Echando un vistazo a las primeras y a las últimas páginas,ya que todas por ahora me resulta imposible leerlas,he encontrado algunos links que me pueden valer.

En el comentario #3029 se mencionaba la página www.jerseybbs.com,y he visto que ahí tienen la de Uruguay,aunque le mandé un correo al tío y me dijo (o le entendí yo) que la camiseta no era de muy buena calidad,por lo que,a falta de unas fotos o algo para comprobarlo,creo que no la voy a pillar ahí...alguien sabe de otra página en la que tengan la camiseta de Uruguay?

Y en cuanto a la del Atlético,de varias páginas en las que pregunté,sólo la encontré aquí: http://soccerworld.photoape.com/albums.cfm ,me dijo mi amigo que la utilizaba como catálogo para mirar camisetas,pero que nunca había comprado ahí. Alguno de vosotros conoce esta página?

Perdonad por la extensión jeje,pero esq ando algo perdido,gracias y un saludo!

A

atletico esa pagina es de jesse, buena calidad, thailandesa, puedes comprar, jeje

A

Gracias albalat88,necesitaba que alguien me diese el visto bueno jeje,saludos!

A

de todas maneras su correo esta en la pagina 1 creo, x si te interesa

A

Sí,con ese vendedor ya contacté,de hecho me dijo que aún tenía la camiseta del Atlético del año pasado,por eso preguntaba antes de decidirme,para ver si alguien tenía una opinión sobre él jeje,gracias.

HoRuS

pues la url ke habeis puesto por atras, la de chictop blogspot, tiene la camiseta nueva de la seleccion con el escudo de campeones del mundo y toda la pesca...
ke precio tienen? porke en mi curro todo el mundo kiere una xD

IIpereII

Buenos días. Hace unos días me llegó un pedido de Jerseythai. El pedido eran 4 camisetas del barça, pero solo me llegaron 3... Por suerte le reclamé por email y ya tengo el tracking de la cuarta que de momento estoy siguiendo a ver cuando llega.
El precio fueron 19€ por camiseta gastos de envío incluidos.
Es mi primer pedido y estoy bastante contento. Aún no las he comparado en persona con otras originales, pero tienen muy buena pinta. El único fallo que encuentro es en los números, ya que los rayitos esos son bastante visibles.
Si tuviera que ponerlos una nota del 1 al 10, les pongo un 8.
A jerseythai le pongo un 7, por el fallo de la camiseta k falta tendría un 3, pero como me la vuelve a enviar se queda en un 7.
Sin más dilación, un set de fotos de las camisetas y sus detalles:

decir que son talla M, y que en las fotos la llevo puesto. Mido 1,85 aproximadamente, y peso 70.

SaMu22

#3137, la verdad que tienen muy buena pinta.

Drakas_negro

Cual es el chino que hace camisetas si le mandas la original? Es que quería preguntarle para ver si hacía bufandas enviandole el diseño, que es para un colega que quería hacer 100...

B

nos animamos en esta o que?
http://sabosport.com/

A

weno, hice un pedido a este thailandes, todo perfecto, le pedi 8 camisetas, me dijo q tenia 7, me cobro 138 euros por las 7 camisetas, a unos 20 euros por camisa.

  • 5 de españa: perfectas, solo decir q la S es un poco mas ancha q en footballshirt11, pero eso ya depende de cada uno q le vendra mejor o peor. despues, estrella bordada, parche con el reflectante ese, y la serigrafia de la final. le pedi una con el nombre de PULPO PAUL y perfecta tambien.

  • 2 del barça: perfectas, todos los parches incluido el de campeones del mundo, q es el q mas me interesaba, la S del barça es mas estrecha q la de españa, me qda mejor pero no es para mi, jeje. luego decIr q los numeros del barça tambien tienen rayos como comentaba alguien por ahi arriba, no se si la verdadera tambien los tendra...

por 20 euros en 7 dias en casa no nos podemos quejar.

OnlyHyBrid

Muy buena pinta esas del barça... tal vez pida algunas

PD: #3140 con ese nombre de web, lo único que venderán es sabo leche de mi rabo.

franzo

sabeis alguno donde quedan de estas?
http://img161.imageshack.us/i/lthirdshirtec5.jpg/

clamuno

una de calidad thai que acepte paypal y tenga del 2010 2011?

Hidram

#3141 Yo lo dije lo de los rayos, yo sabía que los llevaba pero me creía que no tan marcados.. pero hoy mismo aqui en barcelona he visto la de messi en la tienda y si están marcados bastantes xD

Saludos ^^

domindes

En todo el verano no he podido ni mirar el foro que estoy en mi pueblo.
Os iba a comentar que si seguís comprandole a CAMISETTAS/SHIRTTS y tal en plan para ver si la cosa esta yendo bien o como va el tema.
Os agradecería que alguien me contestase ,no tengo tiempo para leer los comentarios, por eso me he contctado a esta hora.
Bueno muchas gracias y un saludo!

M

Hola buenas,queria disculparme por el otro dia mis palabras no fueron las mas adecuadas pero me calente de que cristiano me dijera tonto pero bueno eso ya pasó,solo queria saber si alguno de vosotros a algun comprador le puede pagar mediante paypal añadiendo el cargo a cuenta bancaria,porque yo he intentado a soccerplanet75 y no me da esa opción,solo la de tARJETA,sabeis alguno que se le pueda pagar asi¿ un saludo y gracias

Panch

#3147 Copy/paste weno eh ? Aun asi t contestare. En teoria deberia dar igual como pagues tu a paypal xq paypal les paga a ellos igualmente...

Yeyulas

Sabeis de algun sitio donde pillar la camiseta de este año del manchester city?

IKNOW

#3149 http://www.soccerseller.com/cart/subcategory.asp?sid=214
Espera esa es del United.... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags