Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Danrex

allfootballshirt.com

12-15/8 is long Holiday in thailand order this week may be late.

I close payapl . open again 16-8

sorry for problem

FFFUUU

6

tailand tiene muchas niñas,
www.worldofsportwatch

IIpereII

dios, bloquead este hilo a nuevos usuarios o va a ser spam fijo

IKNOW

Pregunta al aire, cuanto puede suponer aproximadamente que te paren un paquete en aduanas y te hagan pagar los impuestos? poniendo que lleva un par de imitaciones adidas?. Lo pregunto porque nunca me han parado nada.

deluxekk

#3154

Infinitas respuestas a tu pregunta...

∞ u_u

sereN

Me a llegado mi pedido de secretjersey ahora mas tarde subo fotos que voy con prisaaaa.

Drakas_negro

Me he encontrado un hilo de camisetas bastante chulo en EOL. Os recomiendo leerlo como información complementaria a la que tenemos en MV http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714

#3158 Yo también quiero destacar que no es SPAM que no vendo nada, solo que estoy registrado como user en EOL lo he leído y me pareció bien ponerlo aquí. Si hubiera que quitarlo lo hago sin problema.

2
SaMu22

#3157 No hago spam ni doy bolo al hilo ese, le he estado ojeando y tiene bastante información que resolverán muchas preguntas, gracias por el aporte!

Fabregas_4

La semana que viene voy a hacer un pedido de una camiseta del Rela Madrid, temporada 2010-2011, ¿ a quién se lo haríais vosotros? Yo estoy harto de mirar ya en tropecientas páginas, en los dos años que llevo pidiendo este tipo de camisetas han cerrado y abierto muchas páginas y precisamente la nueva del Real Madrid nose a quién hacerle el pedido... Os pido consejo porque creo que nadie aqui ha pedido todavía esta camiseta.... AYUDA PLEASE

SaMu22

#3159, hombre yo no he hecho este año aún ningún pedido, pero lo que si recomiendo es que sea una camiseta de calidad Thai.

kaube

#3159 pillatela aqui: http://footballshirt11.com/ yo me he pillado una de españa y conozco a gente que se la ha pillado de ahi y estan muy conseguidas, no se nota practicamente nada la imitación.

sereN

Bueno lo prometido es deuda, mi pedido a llegado hoy me estaba empezando a rallar porque el tío no daba ultimamente señales de vida pero bueno, final feliz.
La calidad de las camisetas ,textura,bordados etc me parece bastante buena.

Aquí dejo algunas fotos aunque son tomadas con el móvil:

La única "Pega" que le veo a la camiseta es una especie de gotas de pegamento que a simple vista no se ven pero si te fijas si, supongo que tras los lavados se le vallan...

Nota:A la camiseta en si le pondría un 9 por la tontería del pegamento... pero como cuenta todo le doy un 7.5 , porque el tío empezó a hacer el gilipollas , no contestar etc.

-MakeA

¿Alguien recomienda (por experiencia propia o cercana) alguna web donde pedir la camiseta del Real Madrid de este año?

PD: Lo que dice #1 sobre aduanas es de risa...

edit: He encontrado la sudadera del arsenal en una tienda de importacion (taobao) tiene pinta de ser original y ronda los 60€... entre que le sumas gastos de envio y tal y te sale mejor pillartela en la tienda nike.

Yeyulas

Si vas pedir en taobao solamente una sudadera...

1
Leinz

alguien sabe algo de camisettas? esta de vacaciones ?

Kr4Zy

Hay alguna web que las venda talla S?

M

Yo estoy a la espera en soccerplanet75 de la segunda equipación del real madrid 2010-2011 la negra con nombre y numero de sergio ramos lo malo que me pedi la xl y no se como me vendrá mido 1,93 y peso 93 kg espero que me venga buena, en llegarme el pedido de soccerplanet 75 os subo fotos y os digo que tal la calidad :-) saludoss

Kr4Zy

jerseythai lo recomendais?

IIpereII

en la página anterior tienes mi review de Jerseythai.
Resumen: te lo recomiendo.

P

Buenas, una pequeña pregunta que he visto diferencia el parche en algunos es con el fondo totalmente blanco y en otras con el fondo azul.......¿cual es el parche que se uso de verdad?

Gracias.

Creo que este es el mas parecido

http://picasaweb.google.com/soccermaker/ALLPATCH#5460659988442345298

-MakeA

#3164 No se si sabes leer o si cuando has leido ya "sudadera, taobao" te ha entrado entre ceja y ceja postear eso.

Con respecto a la camiseta del Real Madrid de esta temporada, ¿alguna opinión?

kaube

bueno pues hice el pago el dia 9-8-2010, y a dia de hoy (14-8-2010) no me ha llegado el tracking...
El tio me ha enviado un email diciendo que a partir del dia 12-8-2010 despues de 2-3 dias me llegaria, pero me parece raro... a alguien le ha pasado alguna cosa de estas? me refiero a si le ha tardado un poco el tracking en llegar y eso... estoy un poco desconcertado

M

Hola mirar hace 4 dias añadi mi cuenta bancaria a paypal y hize un traspaso de saldo de la cuenta bancaria a la cuenta paypal y dice que tardaba entre 14 y 16 dias laborables pero ayer fui y en la cuenta bancaria ya me han descontado el dinero cuando actualize la libreta y como puede ser que todavia no me haya llegado el dinero a la cuenta paypal si del banco ya me lo han descontando?alguien me lo podria explicaR? y otra cosa en soccerplanet75 me han enviado hoy el tracking de un pedido por airmail pero lo meto en la pagina y todavia no me sale nada cuantos dias tarda mas o menos en aparecer alguna noticia del pedido? un saludoo y graciass

deluxekk

#3173

Lo único que te podemos explicar es como tener paciencia, porque no hay otra cosa que puedas hacer.

Saludos!

A

#3173 El tracking puede tardar 2 días en aparecer en la web. Eso es lo más normal.

M

pero si paciencia tengo,pero como puede ser que me lo descuenten del banco y no me lo hayan puesto en la cuenta paypal para poder hacer pagos? si se supone que tardan 14-16 dias porque el banco no da la orden y tal,pero si ya se lo han cobrado porque tarda tanto_? explicarme esoo :)

IKNOW

Enviale un correo a PayPal

A

#3176 Se puede pagar con Paypal sin hacer transferencia de dinero, sólo con la libreta y si añades tarjeta también, no necesitas traspasar fondos, yo nunca lo he hecho.

Leinz

Aver si alguien me puede ayudar, normalmente le pedía las camisetas de futbol a camisettas pero como ahora parece que esta desaparecido no se a que web pedir.. estaría interesado en pillar la nueva equipacion del Arsenal y bastantes del Barça (colegas) tanto la primera como la segunda..

¿en que web salen las mejores réplicas?

Bueno pues eso.. hacedme alguna recomendación porque ahora mismo estoy bastante perdido.

M

atushu yo el otro dia fui a comprar en soccerplanmet75 y en soccerstarshop y a la hora de pagar por paypal solo me ponia lo de añadir una tarjeta de credio o debito nada de añadir cargo a cuenta bancaria que es como se supone que se paga sin añadir fondos a paypal y con una cuenta bancaria sin añadir nada de tarjetas,es asi no? pues a mi no me salia para pagar asi athusu tu sabes porque? me podeis decir a que direccion de correo se envian para preguntarle a paypal porque me cobran las pelas y no me las han pasado a mi cuenta paypal? porque en la web de paypal no lo encuentro, gracias y un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags