Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

barbate

#3307 me puedes decir el correo del que le compraste las camisetas? esque hay 3 pero nose de cual es cual para hacer un pedido tambm. Gracias

Panch

Los q kereis S en wiiex hay, lo q no se la calidad q tal ira, yo estoy esperando mi pedido q no se q cojones pasa con Yanwen :S

K

Buenas alguien me podria decir si las camisetas de allfootballshirts son de calidad thai?

Alguien ha pedido alguna? Alguna opinion?

Muchas Gracias.

er_segio

si

Leinz

Alguien sabe donde comprar el parche de la premier de este año?

fl1p40

Alguien me dice si las camisetas del Madrid y Barcelona las tienen ya "perfeccionadas"? En caso afirmativo recomendarme vendedor, yo las pocas que he comprado han sido de españa a jerseythai y un 10 para el.

B

#3333 lee un poco atras....
si, son thai 100%

jjt

en alguna página de estas me podría hacer de la camiseta de sergio busquets del barcelona de esta temporada?

Panch

#3338 Tambien puedes probar a leer algo antes de preguntar.

kaube

#3338 http://footballshirt11.com/-la-liga-spain/136-barcelona-home-2010-2011.html abajo te salen numeros y nombres, pero tambien podrias aver leido un poco mas

jjt

Gracias, no leí mas abajo, sólamente pensaba que era sin número ;)

Danico

Yo flipo con alguna de vuestras preguntas....macho teneis las webs recomendadas en #1 y todas las dudas. Enserio hace falta preguntar tanto?

jjt

Chico qué quieres, todos los sitios donde miraba o salía sin número o salía messi, villa y poco más.

Angelra

Buenas a todos, suelo comprar a jerseithai en ioffer que es quien mas confianza me da y mejor servicio y precio me ha prestado. Lo unico es que nunca he pedido estampación trasera. Me gustaría que alguien me dijera que tal sus estampaciones traseras, si son de calidad y duraderas.

Gracias

G

Buenas, tengo la camiseta del Inter de Milán AWAY de la temporada 10/11 en talla XL ( No es una XL muy grande, digamos que es como una L grandecita ), pues bueno, resulta que a mi me está un poco grande, si a alguien le interesa que me mande un privado. Salu2.

-MakeA

#3345 podrias poner foto y tal

Leinz

#3344 yo veo que ese es el fallo que tienen las replicas, a mis amigos en las camisetas del barça se les desengancha y ami en una del arsenal tambien.

Cuanto tarda en llegar un pedido de allfootballshirt?

K

#3344

yo pedi la de españa con la estrella y la estampacion de RAMOS #15 es perfecta tio ningun problem

cristianoc

Vengo llegando a mi casa y mirar lo que me encuentro que me a dicho un SUPUESTO chino, que vendia camisetas.

alex dice:
*Este correo ha sido requisado por la unidad de delitos telematicos de los mossos d'esquadra por supuesta integracion en una organizacion de textil falsificado.

steph3N

#3349 HOLA? jajaja

Panch

#3349 donde t ha puesto eso ? ola ? Eso es fake fijo, dudo q puedan intervenirte un correo...

IKNOW

Ala va O.o , claro que pueden intervenir un correo, por resolución motivada judicial pueden hacer practicamente lo que quieran. Pero esperemos que sea fake.

Masackre

Alguien sabe de alguna web o vendedor en la q vendan la 2º camiseta del M.City 10/11?

Danrex

Pero los mosos no pueden requisar un correo de un chino si no reside en España el chino imagino...

IKNOW

Con requisarlo supongo que quiere decir que van a controlar los movimientos de ese correo, quien le hace pedidos etc... asi que yo dejaría de tratar con ese chino ya mismo.

Patoshik

Ostia vaya movida... jajaja Si, ten cuidado, por lo menos por si acaso

Alguien sabe cuando van a empezar a salir nuevas camisetas? Basicamente me muero por la del Werder de este año...es super peculiar y mola un montón

Sigo a la espera de un pedido de chinabigtrade.cn

kaube

Me acaba de llegar mi pedido de footballshirt11.

Tallaje: M.

Calidad: impresionante, le he estado buscando fallos pero ni uno, ni fallo de costuras ni nada, y el tejido super comodo

Precio: En total me ha salido por 30$ (Pluses como el parche, y la serigrafia de la final han picado un poco)

Tiempo: Hice el pago el 9, el 12 me lo aceptó, el 16 me dió tracking y hoy 24 me ha llegado

Fotos: http://img230.imageshack.us/gal.php?g=foto0006n.jpg son del movil así que no espereis gran cosa xd

Saludos

sereN

Esta bastante bien , pero fijate si en el cuello que siglas tiene? R F C F o cual tiene ? la mias es el unico fallo que tiene :x

Zero_G

Hoy voy a pedir 4 camisetas a allfootballshirt algun problema que hayais tenido ultimamente?
Las camisetas son del R.Madrid, Barcelona, Man. U. y Holanda

PD: Si, me suelo leer el thread pero querria saber mas detalles de ultima hora sobre la pagina

kaube

Sí, pone RFCF

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags