Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

sereN

Bueno en verdad, si solo tiene ese fallo que es casi inapreciable , ademas la fuente es mazo rara pero por lo demas estan de lujo!!

kaube

Ah si? que debería poner en vez de RFCF? RFCE? lol pues ni me había dado cuenta jaja

IKNOW

Cierto, en la mia también pone RFCF xDDD

kaube

da igual, seguiré viviendo con ese peso en la espalda x'DDDDD

IKNOW

Bueno, solo tenemos que ir a Tailandia a quemarles el taller y decirles que es la última vez que pasa xDDD

sereN

#3365 xDD

Na en realidad soy un puto quisquilloso y me puse a inspeccionarla al detalle pero excepto eso todo esta de lujo , aun asi KILL WITH FIRE

kaube

JAJAJAJAJAJAJA dejemos el spam va xDDDD

Drakas_negro

Que tal anda de calidad attaphon? me suena que era de los que mejor calidad tenía pero hace tiempo que no leo nada de este vendedor (ni del desaparecido tottee)...

B

Hice un pedido el dia 10/08 en http://allfootballshirt.com/, y ayer dia 23 me llegó.
Pedi la camiseta del arsenal local, con parches de la premier sin nombre, perfecta, sin fallos, nada ni hilos sueltos.
19€
No subo fotos porque no era para mi y ya está regalada.

fcbeato

1 pregunta la camiseta del madrid de chinabigtrade son identicas los rayos y todo menos el escudo que se nota mucho sabeis donde puedo encontrar alguna que no se note tanto?

M

Hola amigo:
caliente la ropa interior de CK vender, el precio:
si usted puede comprar 500 unidades, 1,9 euros por 1 unidades
si usted puede comprar 1.000 unidades, 1,8 euros por 1 unidades,
este precio incluye el envío, si usted está interesado, póngase en contacto con el correo electrónico: spain_shoesbags6@hotmail.com

gefea

#3371 Manué no te arrime a la paré que esta llenita de cááá, de cááá, de cááá (8)

sereN

#3370 a que te refieres que se nota mucho yo tengo la de chinabigtrade, ayer fui a una tienda y es igual identicamente es mas es el mismo tipo de tela.

Panch

El "Hola amigo" ( #3371) me mata, lo mismo q dice el chino donde compro muchas veces el botellon xDDD

fcbeato

#3373

sino digo la camiseta la camiseta se que es identica y todo mui bien echo pro el escudo de chinabigtrade es bordado y la nueva camiseta del madrid no lo trae bordado tio

sereN

#3375 Acabo de fijarme en eso , que tengo aqui la camiseta y no es bordado... pero bueno tu veras....

Patoshik

joder! mejor bordado que no una misera pegata...yo prefiero el escudo bordado, que se que no se va a caer con el tiempo, que una pegatina que con los lavados se va a ir despegando (me esta pasando con la del wolfsburgo que tengo...)

Tio, has hecho una gran compra, deja de rucarte;)!

fcbeato

ok tio te hare caso voy hacer un pedido a chinabigtrade que veo que tiene variedad de camisetas y voy a pedir unas cuantas

Drakas_negro

Y el precio de chinabigtrade? en allfootballshirt es de 17€ mas o menos por cada camiseta sin tener los parches ni nombre

cristianoc

Que pasa señores, veo que echais de menos a camisettas, pues bueno vengo a ofrecer el mismo servicio que el daba, misma calidad y nosé si mismos precios, yo como vendo bastantes camisetas en mi ciudad y demás, pues bueno... Voy a abrir mis horizontes y voy a "intentar" poner algo por aqui tambien, el que quiera precios y demás que me mande privado, ya que por aqui esta prohibido.

A los admin si esto incumple las normas avisadme inmediatamente y lo borro.

TeNSHi

#3380 Porque te piensas que han baneado a camisetas un montón de veces? ...

O

Bueno despues de tanto leer...

La calidad de chinabigtrade y thefootballshirt son la misma??? si, se que son thai, pero alguien que haya visto alguna diferencia mas?

Cual de las 2 paginas tiene las camisas mas barata???

Un saludo mediavideros

fcbeato

pero tio si te vas a ahorrar un euro o 2 tio por una camiseta mientras este bien da igual tio la gente se gasta 70 en las originakes y tu te quejas por un par de euros en una que es clavada a la original :palm:

Pulpo_paul

Cristiano C te mande un mensaje .

Bueno quisiera hacer un pedido de unas 12 camisetas he leido muchos comentarios
pero la verdad nose xq vendedor decantarme , vostros cual me aconsejarias ???
saludos y gracias de antemano

Y

Bueno haber estais hablando de las camisetas de chinabrig yo hace unos 10 dias he recivido 13 camisetas+ pantalon serigrafiadas todas menos dos, unas com nombres de jugadores y otras personalizadas, las camisatan han sido de España con estrella de estas la calidad la puedo comparar con otras que tengo que pedi a .newfootballshirt, me parece mejor calidad la de .newfootballshirt, aunque las de chinabrig estan bastante bien, las de chinabrig se supone que son de calidad tahilandesa puesto que te pregunta y yo como calidad tahi las page. Tengo que decir que las de .newfootballshirt casi me constaron serigrafiadas a 30€ y por cierto la serigrafia se esta quitando y queda bastante feo y las de chinabrin con el pantalon me han salido a 20$. Despues he recibido del FC. Barcelona no puedo compararlas me parecen bastante bien, Atletico de Madrid muy guapa, Real Madrid muy guapa pero mierda de escudo pegado, asi como de terciopelo biene como la original, bueno esa era para mi primera lavaba escudo despegado y partido por 4 sitios, la he pegado con la plancha y he cosido los escudos del Madrid en camisetas y pantalones.
Espero que os sirva de ayuda.

imiramon

A la espera de unas cuantas camisetas. 20 a wiiex (Barcelona, España, Madrid) y 7 a chinabigtrade (Madrid, ínter, arsenal, Alemania y Portugal).

A wiiex las pedí el viernes y me dio ayer el track, y a chinabigtrade las he pedido hoy.

En cuanto las reciba fotitos!!! ;)

Panch

#3386 Yo tengo un pedido de wiiex del dia 6, Steven me dice q Yanwen le dice q toca esperar. Pero ya me pregunto ayer q si me habia llegado alguna carta de la aduana (me lo dijo cuando le pregunte yo por mi pedido y tuve hablando con el un rato)... le dije q no, q si deberia esperarla y me dijo q no.
El trackeo lo tengo como q abondono shenzhen (despatche from shenzhen sorting center...) y el de correos.es lo tengo en "admitido"...

kaube

Alguien que haya pedido la camiseta del barça de ESTE año y que tenga buena calidad? es que me la han pedido y no quiero luego malos rollos... os lo agradeceria mucho..

Saludos

O

A mi me vais a matar, pero estoy intentando comprar 2 camisas en allfootballshirt, me registre y todo, y cuando le doy a pagar me sale

No payment modules have been installed yet.

Que hago??

A

#3386 A cómo te salieron comprando 20 en wiiex? Nombre y parches?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags