Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

alexhdez

Le hice un pedido a principios de mayo y tardaba y tardaba en contestar...dijo que tenia problemas y tal con el proveedor, se me pasaron los 45 dias de reclamacion de paypal y ya no puede reclamar. Me llegaron a finales de junio con el mundial empezado, ademas le pedi 2 L's y me envio los M's una por cierto mas pequeña que otra y ambas sin parches habiendoselo pedido yo. En resumen, no lo recomiendo para nada, aun encima caras.

IKNOW

#3540 Si te lo paran, te lo pueden parar de cualquiera de las dos formas, menos te la jugaras si los paquetes son más pequeños y pasan más desapercibidos. Pero esto es una lotería.

Kazuya_

peter es el de chinabigtrade, y son calidad thai, equipación completa te sale por unos 15 euros o así al cambio..y solo camisa unos 13.

imiramon

#3533 haces una tabla en el word y le envias. si quieres pasame tu correo y te mando la mia que ya esta echa.
Ami la calidad me parece muy buena, buenisima, por lo menos en las de españa y la primera del barsa.

S4uR0N

la camiseta del atleti en chinabigtrade esta bien ? me refiero a si tiene el recuadro rojo de atras.. que en la pagina no sale, las tallas se corresponden mas o menos alas aki ?

kiero piyar varias del madrid, del atleti y de españa..

podeis pasarme msn del peter ?

I

Ya le podrían cambiar el nombre a este thread eh.

Danico

#3546 Que tiene de malo el titulo?

I

Que thefootballshirt.com está cerrada y no sólo se habla de ella, sino de otros muchas tiendas/vendedores.

Yo creo que algo como: "Camisetas de fútbol" sería más apropiado.

imiramon

si se le cambia el titulo entrara muxa mas peña y esto sera un descontrol!

N

El nombre es perfecto jeje

imiramon

ya que mucha gente me esta escriviendo privados preguntandome por el correo y la pagina de wiiex, lo vuelvo a poner aqui, aunque ya se ha puesto muchas veces!

http://www.wiiex.com/
wiiexsteven@hotmail.com con este correo hablais con el por el msn.

Kazuya_

#3545 el msn es chinabigtrade@hotmail.com, no tiene pérdida..jejeje xD

P

buenas! a ver he hablado con el de chinabigtrade con el que tiene de correo supplyclothes! le he pedido precio por una camiseta de españa y otra el madrid (la del madrid de esta nueva temporada) y me ha pedido 20 dolares x cada una mas luego 20 dolares de envio (por EMS). total son 60 dolares (48 euros), y no se pero me parece bastante caro! he leido aqui que os lo suele dejar por unos 16 euros y con pantalon.
que hago? :S

kastanyer0

pero chinabigtrade no tiene calidad thai no?

Kazuya_

#3553 hombre si pides 2 no compensa, si te lees un poco el hilo verás cuando decimos que las deja a ese precio... yo por ejemplo compré 5 equipaciones de spain with star en calidad thai y me cobró 100$ con el envio gratis, si pides dos no creo que t haga ningún descuento cuando hay gente que le pilla 10, 20 hasta 40 xD

Chinabig tiene algunas en calidad thai, pero no todas, por eso debes preguntarle antes, por ejemplo las de españa, madrid y barça si que tenia en calidad thai

#3556 pediste las del escudito en medio? supongo que thais tb no? cuando te lleguen comenta ..

Hidram

Ami también me dejó 5 equipaciones del barcelona a 100$ incluido gastos de envío aunque al principio decía que 8 para que saliera gratis los gastos.. pero bueno hablando se llega a un acuerdo xD, supongo que llegarán para la semana que viene.

1
yakoniko

Hoy me llego un pedido de la camiseta azul de españa con todos lo detalles, barça con villa y arsenal con fabregas.

La de españa la pedi en winnysports o secretjersey que es la misma web y las otras 2 en allfootballshirt. Decir que las de allfootballshirt que son las del baça y arsenal estan bastante bien pero que la de españa de winnysport viene con un fallo en el bordado del escudo y el tacto de la camiseta es diferente al de otra de españa que tengo que pedi antes del mundial a jerseythai por lo que no me convenze mucho.

PD: Luego subire fotos

1
P

muchas gracias kazuya!! pues tendre que pedir maas... no me ace gracia pedir 5 o 6 camisetas de golpe sin haber visto una antes pero me fiare de vosotros!
pero una ultima preguntilla: a que correo se lo mando? porque en la pagina principal aparecen 3 distintos y tu has puesto anteriormente el de chinabigtrade@hotmail.com... a cual le pido?

gracias de antemano!

Panch

Yo he comprado en wiiex y he decir q es calidad Thai (comparada con una de thefootballshirt.com, la web original del thread, no tiene nada q envidiar). El precio es tan weno A PARTIR de 10 CAMISETAS, si no salen mas caras, aun asi creo q salian bien. Yo pedi 11 de España con estrella y genial... De hexo le voy a hacer un nuevo pedido la semana q viene. Tambien tengo q hacerle un pedido a ding pero no me agrega al MSN :S

imiramon

panch tranquilo que ya te agregara. Yo estoy a la espera de conseguir mas gente para pillar denuevo a wieex, pero primero aver si se soluciona lo del segundo paquete...

lereta

Hola, se suponia que camisettas iba a comenzar a contestar en septiembre a los emails y de momento sigo igual ya le he enviado un par de correos y nada de nada. ¿ a alguien le ha contestado ? que puedo hacer en mi situacion desde hace ya casi dos meses sin recibir nada de mi pedido ni tracking ni respuestas de correos. Muchas gracias.

imiramon

esperar, no queda otra....

yakoniko

alguien sabe donde puedo encontrar la primera equipacion del milan de este año en calidad thai?, he preguntado en allfootballshirt, wiex, peter, winnysport y ninguno la tienen como mucho tienen la segunda equipacion pero la primera no. Sabeis donde puedo encontrarla?

Panch

#3560 Yo voy a pedir mañana 13 camisetas mas ;)

A

recibido 3 camisetas de chinabigtrade, españa, chelsea y valencia, todas talla S, calidad "thai"

para ser S, paran grandes las 3, la del valencia sobre todo. comparadas con camisetas thai q tengo de españa de ataphon y de footballshirt 11, decir q las de ataphon y footballshirt11 son mejores, se asemejan mas a una S. el bordado de la manga de las tiras de adidas de la camiseta de españa esta desalineado en una manga y no pone la inscripcion de la final como le dije.

la del chelsea, no tengo con q comparar asi q la veo bien aunq grandecita y la tela no de muy buena calidad, la tela de las otras 2 mejor.

la del valencia, desastre total, equivale a una M minimo y se nota q es falsa claramente, el logotipo de kappa esta bordado pero todo de color negro cuando en verdad es negro y blanco, no lleva el murcielago en el cuello y tampoco lleva la inscripcion en el cuello por la parte de dentro.

habra q esperar q los verdaderos thais hagan la S del valencia...

franzo

yakoniko puedes subir fotos de la del arsenal?
donde la pediste
graciass

gefea

#3563 Camiseta Milan calidad thai. Ahi tienes ;)

alexhdez

#3561 Si, contesta. Por lo menos a mi me ha insultado por mi post :o_o:

zlatan0810

camisettas me come los huevos.

1
yakoniko

#3566 Si, a la tarde/noche las subire ;), la pedi en allfootballshirts

#3667 Gracias, has pedido alguna vez en esa web? nunca la habia visto y la verdad es que tiene bastante variedad, pero he ido a ver la del milan y no me deja ponerle ningun nombre ni parche como me deja en todas las demas :(, sabes si despues mandando un correo te pondran el nombre que le pidas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags