Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

gefea

#3570 Si, si que he pedido. Calidad perfecta, siempre pido ahi las camisetas porque prefiero pagar 20€ y asegurarme de buena calidad que pagar 13€ y jugarmela. Lo de personalizarla de momento no lo han puesto porque hacen upgrades de la web cada poco tiempo y van aumentando dorsales y demas.

yakoniko

#3571 ok, pues entonces me esperare un poco a ver si ponen la de ibra con el milan :)

pluft

Buenas acabo de recibir unas camisetas de Viniziabros. Para el que no sepa nada de el decir que es un vendedor español que reside en thailandia. Las camisetas son de calidad Thai muy buena iguales o mejores que jerseythai.

El trato con el vendedor excepcional tardo unos dias en preparar el envio y el envio por ems fue rapidisimo aqui os dejo el seguimiento del track de correos:

31/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/09/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/09/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
02/09/2010 En tránsito
03/09/2010 En proceso de entrega
03/09/2010 Entregado

4 dias en llegar a España! O_O

Todo perfecto 100x100 recomendable los precios son mas o menos 18 camisetas sin dorsal pero con parche y 20 con dorsal y parche.

Las camisetas perfectas.

Su picasa es el siguiente http://picasaweb.google.com/DOSfashion

Ya le e ablado del foro y lo mismo se convierte en nuestro proveedor oficial! :D

Un saludo gente!! No tengo tiempo para subir fotos.. cuando pueda las subo!!

PD: Lo siguiente va en mayusculas para que se entere todo el mundo...

ESTE HILO NO ESTA PARA PREGUNTAR UNA Y OTRA VEZ!! SOLO PARA AYUDARNOS!!

Gracias!

Edit: el mail es vinziabros@hotmail.com

1
Danico

#3573 Puedes poner el email? Parece muy interesante.

Gracias por poner esta informacion! La pongo en #1

1
pluft

De nada Danico, aqui estamos para ayudarnos no para hacer el tonto preguntando lo mismo una y otra vez.

Carlos89

yo recibi un peido de esta pagina y pedi talla s y m( solo cambia lo que pone por dentro porque miden lo mismo) puto chino. me meto yo y tres mas dentro.....

no venia la etiqueta de dentro y tb pedi camisetas del barsa CON PARCHE FIFA y vinieron sin el despues de repetirselo infinidad de veces.

mis colegas tienen pendiente un pedido tb de aqui porque les dijo que ya eran mejor que hace un mes y si correspondian a talla s.....ya os comentare pero dudo mucho que vuelva apedir aqui por mucho que cueste 16 euros cada una con pantalon.....porque las del mercadillo de mi pueblo parecen menos falsas.....

de todas maneras si cambio de opinion con el pedido de mis amigos ......pedire jaja.
ya comentare
#3578 akabo de decir que calidad es bastante mala ......y pides......weno que tengas suerte

A

El precio que has puesto de vinziabros incluye los gastos de envio? Me refiero los 18€ por camiseta sin dorsal y 20€ con el dorsal.

xdarksithx

bueno, acabo de hacer un pedido a chinabigtrade, ya comentare cuando me lleguen

3 de la seleccion, 1 del barsa y 1 calzoncillos Ck xDD

Eberxy

Bueno he estado buscando por internet,4chan,eol... vendedores de Thailandia que sean buenos en calidad/precio vendiendo camisetas de futbol replicas y he encontrado un tal Saky es de Thailandia ( ya sabeis, la calidad de las camisetas de Thailandia son mucho mejores) y segun los de 4chan,eol y forocoches no esta dando ningun problema es mas dicen que es rapido enviando de 7 a 10 dias y que en tallaje por ahora es el mejor. Aqui os dejo su correo: sakysoccer@gmail.com

aqui dejo su picassa http://picasaweb.google.es/107901159762771093123

Yo creo que el picassa es un poco escaso, pero yo le he pedido ya 1 camiseta del real madrid con el nombre de ronaldo me ha costado 22€ con gastos de envio incluidos y otra de España con la inscripccion y la estrella sin nombre por 21€, asi que seguramente solo teneis que decirle lo que quereis y seguro que tiene todas las camisetas y todos los nombres.

Saludos.

D

alguien me puede decir donde puedo conseguir la equipacion azul del atletico de madrid ( la 2ª)
Gracias

Habichuela

Alguien ha comprado la roja de españa con freedomfootballshirts.com? que tal estan de calidad? y cuanto tarda el envio por DHL? Pedi 2 camisas de la roja una de Sergio Ramos y la otra de Iniesta con todos los parches y lo de la final del mundial, cuando me llegue subo fotos !

P

tengo pensado pedir en jerseithai 2 o 3 camisetas pero nunca he usado ioffer y no tengo ni zorra de lo que tengo que hacer. Además, hay que escribirle en ingles o en español?

yakoniko

#3581 a mi amigo le llegaron la semana pasada 2 de españa la roja, con la estrella, detalles del partido y el dorsal y numero y son perfectas buenisima replica, el tejido de la camiseta es espectacular tb y ningun fallo de bordado ni nada la verdad es que muy bien.

D

Hola a todos, soy nuevo en escribir por aqui pero os he seguido bastante para informarme a la hora de encontrar un buen sitio para pedir camisetas, aunque es un poco lioso seguiros a todos y todos los post, bueno la cosa es que yo hice 2 pedidos a 888footballshirts.com, y la verdad que tanto el trato como la calidad de sus envios fueron muy buenos, pero de buenas a primeras han chapao la pagina, me enviaron un correo para su nuevo sitio web pero lo borre o no se que hice, por lo que si alguno lo tiene me gustaria que me si me haceis el favor me lo digerais, de todos modos me gustaria que me recomendarais alguna pagina o algun vendedor que sea bueno.

Un saludo a todos

B

#3584 en #1 los tienes

D

Gracias mirare a ver en cual me piyo la nueva del barça, un saludo

R

Hola a todos, soy nuevo, y quiero decir que ya he comprado bastantes camisetas y todas en perfecta condiciones y de buena calidad, pero esto no es lo que iba a decir, hoy he recibido un correo en que se ha abierto una nueva tienda web de camisetas http://www.talesofsoccer.com, es muy extraño, pero no se si algunas de las webs que cayeron ha abierto otra nueva.

Por la forma que tiene la pagina parace que es igual que premiumsoccershirt.

Que opinais?

A

En la web freedomfootballshirt.com estoy viendo que están a 13€ las camisetas + 7€ el envio mas o menos. ¿Alguien la conoce y sabe si son de calidad?

Un saludo.

R

#3588 es la antigua allfootbalshirt que es una de las que pone como buena en el #1

Hidram

#3582 Jerseythai dejó ioffer, puedes contactar por este msn: thaigurushop@hotmail.com
Y hay que hablar en inglés ^^

G

Hola a todos-as,me podeis decir donde conseguir la camiseta de casillas la del real madrid,he leido y mirado por todos lados y nada,salu2.

A

Muchas gracias. Otra cosa, para la gente que ha comprado en allfootballshirt.com, los parches son serigrafiados como en thefootballshirt.com o son bordados?

Un saludo.

xdarksithx

Peter (de chinabigtrade) me ha comentado que tardara el envio 6-7 dias laborables.

Alguien que haya recibido algun paquete de alli puede decirme que tal fue su experiencia? Estoy expectante e impaciente xD

Mi experiencia de momento ha sido con thefootballshirt (dep) y con un thailandes llamado Omezb de Ioffer y siempre me han llegado camisetas de calidad y a buen precio, a ver estas que tal :D

Por cierto, si alguien se ha pedido la camiseta de España en chinabigtrade, puede decirme si trae la inscripcion de la final? Es que se me olvido preguntarselo :S

tazma

hola hay algun vendedor que tenga balones de futbol y buena calidad

sereN

Creo que si no le pides la inscripcion de la final cuando haces el pedido no te la ponen...

amigomtb

yo he pedido bastantes camisetas de chinabigtrade (españa, barça, madrid, atletico y valencia) y decir que todas han venido en calidad thai, tan solo una 2º del barça ha venido en china y a dicho que en el proximo pedido me la regalara de calidad thai, que ha sido un error, ya que antes si habia recibido esa misma en calidad thai. como defectos....los ya comentados, la del valencia con lo de kappa todo negro y sin murcielago en el cuello, la del atletico sin recuadro atras rojo (que a mi parecer es mas bonita asi) y la de españa con el defecto del cuello qeu en vez de RFEF pone RFCF. Por lo general bastante contento, no son fallos que me importen mucho (excepto la del barça esa que "se le colo")

StEaMoNeR

Me han encargado un par de camisetas, y no estoy muy puesto en esto, a ver si alguien me puede decir alguna pagina de confianza que se pueda pagar por paypal

yakoniko

Bueno aqui dejo las fotos de lo que me llego antes de ayer en #3557 teneis toda la informacion de donde son y tal.

http://img827.imageshack.us/gal.php?g=arsenalv.jpg

#3591 http://picasaweb.google.com/mrserviceseller/GoalKeeperRealMardid#

ahi la llevas, el msn de contacto es zaifonn@hotmail.com

Danico

http://picasaweb.google.es/danicodma/Camisetas20102011?authkey=Gv1sRgCOiIz7-bw7WfRQ#

Con 2 camisetas mas.

cristianoc

CAMBIO CHAQUETA ADICOLOR SIN USAR POR CAMISETA DEL REAL MADRID O ESPAÑA TALLA L CALIDAD THAI.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags