Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Kazuya_

#3713 en chinabigtrade.com hemos pedido bastantes de aquí, y la calidad precio bastante buena, a mí nunca me ha defraudado, y si llego a saber que alguno más de este foro estaba interesado en la compra de camisetas por 16$ os lo hubiese dicho, pero claro ese precio sale de hacer una compra bastante grande, no por pedir 2 te las va a dejar a ese precio y con gastos de envio incluidos... pero como la gente mucho hablar y luego se raja pues que cada uno se busque la vida.

PD: para los fans de Raúl, ya tienen la del shalke tanto home como away en calidad AAA , así que:

#3722Pues tengo la de villa de españa y la he lavado 4 veces y aún se aguanta :), la verdad que bien, pero claro es la mia

joninho_gf

Una cosilla... yo he comprado varias camisetas en chinabig.. y siempre me llegaron todas con una gran calidad, ni una diferencia con las reales.. pero lo que nunca he pedido ha sido una camiseta con dorsal y nombre... y no sé qué tal calidad serán... si se despegan y eso.. alguien puede informarme?

kdai

hola,

soy nunvo por aqui me he leido unas cuantas paginas y no he visto nada asi que pregunto, la ropa de chinabr.. es buena?No me refiero unicamente a camisetas y pantalones sino al resto de catalogo que es por lo que hago la consulta.

Muchas gracias y espero no molestar a nadie

ArTiCo

alguien ha vuelto a saber algo de shirtts//camisettas ?

Kazuya_

#3723 entra en el hilo de compras en china y lo lees, si la gente lo comenta es porq tiene productos de calidad, sino creo que nadie lo nombraría...

WinBacK

Puedo hacer un pedido de una única cosa en chinabigtrade? Qué precio suele tener una camiseta del barça con villa detrás?

joninho_gf

#3726 Por poder puedes, pero mejor te saldría si pidieras más cosas...! Al ser sólo una camiseta seguramente te salga por 20$ la camiseta más 15$ los gastos de envío.. más o menos..!

Te recomendaría pedir algo más, hay cosas interesantes en la página, pero si sólo quieres eso quizas te salga mejor en otros vendedores...

J

me podeis dar una lista de paginas tailandesas para comprar camisetas de la liga española. Tambien aunque dudo, habrá algun sitio donde comprar la camiseta del r.c delta de vigo temporada 2010/11 ???

dhrazar

alguien me puede decir cuanto son los gastos de envio en chinabigtrade.cm y cuanto suele tardar en venir?me puesto en contacto con uno de los comerciales y la verdad que tienen buenos precios en todos sus articulos (por ejemplo unas botas de futbol nike por 30 euros)

deluxekk

Últimamente vengo viendo bastantes comentarios negativos de Thaniya en cuanto a la contestación de correos, envios erroneos de tallas..., pues bien, el viernes pasado hice un pedido de 5 camisetas y el lunes ya me habia enviado por Paypal el track, asique por ahora todo correcto, cuando lleguen informo de que tal ha llegado el pedido...

Saludos!

A

Macho,que no hacen la 2º del valencia o q?
A el chino ese de chinabigtrade no le compro,lo tengo claro,pero donde esta camisettas???????
Un saludo
No venden la 2º del valencia en calidad thai ,la busco desesperadamente :S

Kazuya_

compratela nueva anda, que mira ayer que goleada...xD
#3733de la tienda oficial.

A

A que te refieres con nueva?

atrapao

Alguien sabe donde tienen la 2a del Ajax? La negra con las rallas verdes en las mangas.
Gracias de antebraso.

x_10

Buenaaaas! Sabéis dónde se puede conseguir la camiseta del Depor??? Es que no la encuentro por ningún sitio...
Por otra parte, cuál creéis que es ahora la mejor opción para hacer pedidos? Chinabigtrade?

Danico

#3735 Y lo mas probable es que no la encuentres ya que no es un equipo "TOP". No es por faltar pero el depor no es un equipo "Grande" xD

Kazuya_

#3734 Peter creo que las tiene, pero tampoco lo sé fijoo, preguntale!

spoiler

#3736 en eso le doy la razón a danico, es como la del tenerife, osasuna, etc...son difíciles de encontrar

cristianoc

¿Hay algún Canario por aquí?

A

#3735 yo la ví en newfootballshirt, sólo que por ahora la tienen para reservar nada más,supongo que aún no tendrán la réplica lista...

ThUnDeR

#3738 si por ?

orggahh

Pedida la de Özil en Chinabigtrade, a ver que tal...

A

Gente conoceis alguna web que siga vendiendo la camiseta del valencia del año pasado la de Europa? La del murcielago ya sabeis.

hitsvil

Me ha llegado el pedido de 2 camisetas de secretstarshop.net, una de la Juventus y otra del Barça.

La de la Juve es perfecta, la he comparado con una del Corte Inglés y es idéntica.

La del Barça es perfecta en cuanto a tamaños y colores, pero en cuanto a acabados ha dejado bastante que desear, ya que el parche de Campeones del Mundo está semi-borrado (algunas letras no se ven) y el escudo está roto xD. Ya les he mandado un mail, a ver que me dicen.

Se me olvidó decir que a diferencia de otras webs, envían el paquete en una caja, así más de uno no tiene tentaciones de quedarse nada por el camino(también me ha pasado).

Turtles

Hola:
Cuanto suele tardar Peter de Chinabigtrade en realizar los envios, hace 4 dias que le envie el pago, y todavia no a hecho el envio, es normal.

Gracias.

B

#3744 yo acabo de hacerle uno, y si, me a dicho que 4 dias.
asique estará apunto de enviartelo.
saludos

joninho_gf

#3744 Exacto, depende el pedido que le hagas puede tardar más o menos, a mi normalmente ahora en un día o dos me lo tiene preparado (siempre y cuando no tenga problemas con que algun articulo este agotado, que entonces se esperar a verme por el msn para decirmelo), pero antes, en mis primeros pedidos, tardaba eso, unos 4 días en enviarlo...! Pero tranquilo, es legal..! ;-)

1
zlatan0810

mensaje de steven de wiexx:

Steven dice:
hehe,i need thank our customers , they do it for free for us

B

#3747 ya que le hacemos publicidad... que menos que esté agradecido...

Peditos

He pedido un par de camisetas y un pantalón a www.premiumsoccershirt.com

Son un poquito más caras de lo normal, pero estaba el pantalón del arsenal y bueno, como no las pago yo.. xD

  • Milan Away - Ibrahimovic #11
  • Real Madrid Home - Higuaín #20
  • Shorts Arsenal
B

#3749 de poquito nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags